XFire Pro Night 8 de Abril, oG y W invitados!

JuShTo

El dia 8 de Abril se celebrara la XFire Spanish Pro Night, este torneo que ya se realizo en Alemania allá por el mes de Febrero con clanes como nfaculty, se celebrara ahora en España.

En un principio, los juagdores de ambos equipos entraran mediante xfire a los servidores públicos, vosotros podréis descargaros el xfire y seguirlos para jugar con ellos. Ademas, estad atentos porque a lo mejor sois elegidos para jugar un mix contra ellos.

Todavía no se sabe muy bien, pero en principio se celebrara también un partido de exhibición Wizards vs overGame para el deleite de los espectadores.

Mas información.

http://www.overgame-esports.org
http://www.xfire.com/cms/xf_pronight_apr08/

CrashIIX

Un poco lioso :P

KyZa

#2 lo mismo que 2

CrashIIX

Tanto para hechar un mixete

JuShTo

Oportunidad de humillarnos delante de todos! :O

EipoX

que ganais vosotros? no creo que hagais esto por gusto no?algo os daran....no me gusta el xfire...pero weno como novedad ta bien esto

JuShTo

Eso se queda en familia xDDD

modena

Que bien.

HNo

callaos insensatos, no veis que podemos llegar a tener el privilegio de jugar contra ellos?

DaNIko

Que miedo !

D

suerte!!!

Hazzard

Es decir, juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como no?

EipoX

jajajaja #7 no pregunto mas xDDD iwal me apunto pa daros unas moxas.. con esto lo que va a parecer es que sois inaccesibles... si es que no lo sois ya...

Kr4K1

#7 JAJAJAJ en familia repartiis los € ¡¡¡¡ esa familia es de MAFIOSOS ¡¡¡¡¡¡¡ :O ¡¡

maci

ostia!! por fin podré jugar contra el fabuloso jushto, o el increible gecko, o incluso contra wyks el gallego!

ah espera, si ya lo he hecho antes

garrapato

Justho want you !!! nada de gilipoyeces :P

que solo os ha informado de la noticia...aunke lo haya exo para que os caxondeeis de el :)

HeaTz

Los playpro6,7,8,9 y 10 ¿quienes son?

Los agregas y tienen unos nombres extraños...

Pd:Esto debe ser por que en alemania los Pros no puedes jugar cn ellos XD.

T3kk3n

Enserio podre publikear con vosotros? :o

enfin xDDD

ZeRoKanS

Bueno, siempre sacais la cosa de contexto, jushto no es el que crea la noticia sabes? el la a puesto aqui para informar y alomejor a vosotros os la sopla, pero seguro que hay muchos publiqueros y no publiqueros que si les gutaria jugar contra ellos.

W2Paradise

Lo que no entiendo es porque en el banner de la web de XFIRE aparece un mejicano encima de un burro si se supone que esto es españa :S

S1uL

No me descargaré la bazofia del xfire q ni me va ni me viene para jugar vs lows, s0z.

PD; alomejor me paso

k1k0_o

me parece una tonteria, pero bueno, seguro que a oG y W pillan algo a cambio.

HeaTz

Como dicen arriba,los € se quedan en la familia xD.

hrbrw

Me parece buena idea jugar contra jugadores muy buenos, no todo el mundo ha jugado o juega contra ellos.

MaRoTo89

xD va va decir k ganais con eso

Z

go ESEA

IveRmb

se tendrá que probar :P

Li0nheart

cuanto se lleva kaito por no cerrar el post XD

-Animo de lucro (o gratis :/)
-Spam

12 días después
JuShTo

Recupero el post para que la gente que le apetezca echarse unas risas, entre!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • zipe
  • HeaTz
  • k1k0_o
  • S1uL
  • EipoX
  • CrashIIX