Xfire Pro Night: Juega hoy con oG & W!

kaitoo

Hoy día 8 de abril llega la esperada Xfire Pro Night a España. De esta forma, hoy desde las 18:30 dentro de los servidores de Xfire podrás jugar contra los miembros de OverGame & Wizards, y a las 20:30 se eligirán unos cuantos asistentes para jugar un mix con ellos.

El método para apuntarse es bien sencillo, y podeis hacerlo desde aquí.

JuShTo
Geck0
JoSe
Contrak
dumbazo

FVA
wYkS
LareS
destro
Aguila

Como jugar:

  1. Descargar el programa Xfire, es gratis! (Ir al apartado 3 en el caso en el que ya tengas el Xfire.)
  2. Instalar el Xfire y crear una cuenta online.
  3. Pulsar en uno de los links que aparece aquí, para añadir a tu lista de amigos.
  4. Conectate al Xfire, monitoriza la cuenta Xfire que agregaste a tu lista de amigos, y busca en que servidores estan jugando. Unete a ellos!
  5. A las 20:30 y hasta las 22:00, conectate al Xfire y es posible que te llamen para jugar un mix con ellos.
D

hay estaremos EJEJAEJEAJEJA

Chechi

Aguila si mal no recuerdo, no està disponible :o!

Esta wapo... pero me peto a wyks facilmente.... jajajaja XDDD (K)(K)!!

EDIT: #4 se me escapo :$, soz wyks saben nuestro secreto...

Kr4K1

#3 Te lo petas "LITERALMENTE"????' dioooo no sabia eso de wiiiks de ti si pero de él?? ¡¡¡ :O

PD: El programa xfire da asco la vdd xDDDDD

Sinso

No sabia que hoy fuera 28 de diciembre xDDD

"... De 20:30 a 22 CEST: Conectate al Xfire y quizas un pro te avisa para jugar una mix con ellos..."

BLaCkDaRk

yo si no juega heaton o element paso

SikorZ

no es por faltar pero no veo a ningun pro, y menos en css...

TRON

#6 Soz esto es source no 1.6, y heaton es un manager ahora :\

Mercker

#7 http://www.alainafflelou.es/home.asp?idl=3

SikorZ

#9 ? a que viene eso? si es por la vista, veo mejor k tu, la tengo perfecta, lo repito no se que pros son esos, juegan bien, esta claro, pero pros no son y menos para el css.

EmptyUnico

#10 Entonces son de 1.6? ¬¬'

LeprechauN1

#10

La definicion de PRO a groso modo es cobrar por jugar. Ambos equipos estan disputando las ESL Pro Series, una competicion que te pagan por partido ganado entre otras cosas, asi que, a pesar de no vivir de esto, a nivel español son PROs. A nivel Europeo puede que tambien pero sin sueldo fijo.

Salu2!

Mercker

#10
entonces... tú los owneas?

IveRmb

bueno que hay de malo echar un mixete? ahora solo hace falta esperar :P

Sinso

No os enterais, lo de pro es lo de menos xd

elgaudy

sean pros o no... son el mejor "equipo" de españa...

para jugar contra ellos no creo q haga falta el xfire xD.. pero weno seguro q les dan algo por hacer esto .

Casi mejor que juegen una war entre wizards y overgame. a ver quien gana :D

ya contareis quien ha sido muyado :D en el mix :P

Bl3sS

y esto no es spam basto? ya se abrio un post sobre esto. La verdad me parece bastante mal por tu parte que hagas publicidad asi kaito, no por og ni por W, pero es que esto es publicidad de xfire, y las normas se supone que son para todos

edit: ayer me kede sin conex no se pq :'(

CsNarsil

#17 Tu callate que tiras del cable en los mixes.

Ew0k

Tengo amigos pr0s con cero!! soy feliz :)

Os guste o no wyks, destro y el dumbazo ese del palo son profesionales del sursssssssssss desde que nacieron, llevan el aim en la sangre ^^

A ownear a los no-pr0s tios! (K)

Kr4K1

#17 tb es para la gente a la k le interesa... sino te interesa a ti no pasa nada kizas haya bastante gente k kiera jugar esos mixes y no se hubiera enterao ^P

k1k0_o

igual me paso ahora que me he puesto el Xfire para jugar al wow.

Ha cambiado un huevo, me he quedado tope pillado

Bl3sS

#20 en ningun momento he dicho que no me interesara, pero es que ya habrieron otro post exactamente igual a este:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=320358

y simplemente xfire les pagara por hacer esta publicidad, pero ojo por parte de og y w me parece de puta madre para ellos, pero no deja de ser spam a xfire ( que por cierto es una mierda ).

Miralo de este modo, si a mi celerys me da sponsor y hace un copa de este tipo con otro clan y yo vengo a media vida y pongo:

"Celerys Weekend Tournament" y explico toda la historia, ¿realmente crees que no me iban a cerrar el post por publicidad?

SUPRA_

3$3 m9d3r4t4 4h1 !

ProbeTa

a que nivel de inteligencia hemos llegado...

PD: iros a una lan que allí sin bajaros ningún programita podeis jugar contra elllos tb

PD1: suerte a los 4 supercampeones

MaTaoOoR

yo paso de jugar... que a cristofer le duro 1 bala.

<3 cristo

ajajajaj :)

pd: aunke no juegue hoy...

spaneitor

aver hay dos puntos de vista , podemos decir que no esta mal , es spam , pero por una buena causa , pero tampoco podemos cerrar post como el de dignition vs total ownage , por spam , mientras que aqui tambien se esta incumpliendo , todos moros o cristianos.

GL

kaitoo

#22 yo no lo considero spam. Los organizadores de este evento nos enviaron un email a la redacción de mediavida con todos los datos, así que lo consideramos de interés general y lo pusimos como noticia bien redactada (la otra no estaba para ponerla en portada...)

Simplemente añadir que este evento sirve para dar un paso adelante en la evolución del gaming, y si no quieres participar, me parece muy bien, pero por dios, no lo califiques de spam, puesto que en este foro se apoya toda propuesta que ayude a evolucionar hacia la "profesionalización" del gaming.

Ya lo hicimos con ESEA en el foro de Counter Strike, en un evento más o menos similar en el que participaba un equipo español, así que, ¿Porque no hacerlo en este foro con los equipos participantes?

H

mira k llorais ... cuantas mas propuestas se intentan hacer la gente solo se kejará , y luego kereis k las cosas cambien , pues vais bien.

1 comentario moderado
LaReS

No entraré a discutir si los jugadores de estos equipos son pros o pres, pero si poco a poco todas estas iniciativas optan por el source, lo mínimo que se puede hacer si no se quiere participar es no meterles mierda, xq quien sabe, quizas empieza con una xfire pro night sin premios y poco a poco lo hacen otras empresas con más capital y sí que los hay. Si esta mierda de comunidad del source sigue metiendo mierda a absolutamente todo, pues todo se quedará en la 1.6 como toda la vida y aquí nos quedaremos.

Usuarios habituales

  • Chechi
  • GanTz1
  • HeaTz
  • FeRnAnV
  • LaReS
  • Bl3sS
  • Sinso