XL Party 2012

Streaming Final

[media]http://own3d.tv/l/130588[/media]

enlace: streaming

thunder_

Ha ganado rasta a BB? En serio? :S

ihowellr

Joder, el Frizen se ha lucido esta ronda...

daniiee_93

han apurado esta ronda para plantar que justo a ido

PaBliYoR

#444 Yo me puesto con tigo mil euros en mano a que tu clan o tu con los 4 que quieras no le haceis mas de 7 rondas.

#456 Te lo digo enserio.
#457 has quoteado mal creo xD!

1 1 respuesta
m1cro

jugaron ya de ct?

1 1 respuesta
PeRCeVaL

#454 Para decir tonterias por favor, iros a foro coches.

Pero tu estas viendo a estos tios disparar?

3 respuestas
barbarawr

#456 cuando NiP apaliza a VG parece eso NiP contra el clan COES, o no? eso significa que VG sean malisimos? Pues lo mismo, les están dando por todos lados no han podido hacer nada pero de ahí a decir que son malos....

#455 si! 14-1 para ases :P

2 2 respuestas
renzOPHY

cuando es la finalisima?

1 respuesta
m1cro

GG ASES ahora ala gran final no?

1 respuesta
barbarawr

#458 #459 creo que queda otro mapa

1 respuesta
PeRCeVaL

#457 Claro claro, comparame NiP y VG con ASES y FM. Sapphire.... di que si hija, cada dia te luces mas...

3 4 respuestas
Sh0h

#460 bo1 dicen por el stream

barbarawr

#461 es un ejemplo sin más. Cuando te ganan de paliza siempre vas a parecer malo, seas FM Sapphire, NiP o clan CoeS pero de ahí a que lo seas va un cacho.

#461 por cierto, mucha diferencia no habrá cuando ASES ha empatado contra los dos, venga ^^

2
Jorgius

#461 jajajajajajajajajajajajaja

TorPe_Arte

Lossers es a 1 mapa , ahora vamos a la gran final en el stadium podre jugar a 120 fps estables!!! jajajaaj 20 fps portatil powa

2
aleixx

suerte

PaBliYoR

#461 estas totalmente equivocado eh,ahi estas demostrando tu experiencia depositada en este juego,la cual es 0.No puedes compararlos a esos equipos pero te recuerdo que ases ha podido ganar a vg y a nip,que te crees que tu o tu equipo estais a ese nivel?por la tv se ve mas facil,luego te dan el raspapolvos y ya te lo digo que me apuesto lo que quieras que mas de 7 rondas tu no le haces a fm.

1 1 respuesta
haisemw0w

como mucho 2 rondas y una de ellas porque se quedaron afk.

PeRCeVaL

#467 En serio por favor, os lo tomais todo personalmente, en que momento he dicho que yo o mi clan les gane ? EN NINGUNO!!

He dicho que de buenos tienen poco, y a los hechos me remito, nada mas habia que verlos disparar, sobre la experiencia mia en LAN, en el juego o en el CS, mejor no me voy a poner a discutir, porque te podria dejar en el mas absoluto de los ridiculos en cuanto a jugar y competicion lanes, partidos, ligas, y mil movidas mas se referiere, pero vamos a dejar el E-PENE a un lado. Porque me parece absurdo.

Y lo vuelvo a decir , de bueno NO TIENEN NADA, son players de una media buena, normales, decentes, pero no bueno!

Buenos son ASES, o k1ck, por ejemplo, los unicos 2 clanes, BUENOS en esta lan. el RESTO ? MALOS ? NOOOOOO,pero tampoco buenos, sino DECENTES, que os tomais todo ... que telita.

Y vuelvo a decirlo, compararlos con NiP VG, o cualquier top clan europeo, es lo mas absurdo.

En fin, ahora si quieres releetelo, y te lo tomas como lo que es, la mas absoluta verdad, porque de bueno te lo vuelvo a repetir, no tenian nada, un clan DECENTE!

3 respuestas
Jorgius

#GoSalseo

contrak

#469 Perce, fm no son nada malos, no se pueden comparar con K1CK o ASES pero a cualquier equipo "bueno" de España les gana, te lo aseguro.

3 1 respuesta
hnkn

#469 osea que segun tu, arkhe y bb no son buenos no?

1 1 respuesta
PaBliYoR

#469 entonces clanes buenos solo existen unos 15 en el mundo?ya que los demas son decentes para ti.
Ya tu seras 1 killer del cs pero esto no es cs es csgo,por lo cual ami me da rabia que la gente diga que no saben disparar cuando tu eres el primer manco de este foro que no sabe disparar,entonces que tu digas que esa gente es mala cuando a ti o a tu equipo os dan 1 vapuleo de tanto calibre,en que lvl entonces estas tu si supuestamente dices que son malos disparando,ponle dust2 aver si no saben disparar.

1 1 respuesta
PeRCeVaL

#471 Pero contrak es que yo no he dicho que sea malo,s joder, he dicho son buenillos eh.... porque me parecen muy decentes, pero no nada buenos, y no creo que a cualquier clan "bueno de españa" le ganen... sinceramente habra mas de un clan en españa ahora mismo que les gane, asegurado, lo que me repatea que se lo tomen de la manera que se toma la peña con un comentario , y encima ataques personales de mi experiencia ? cuando no tienen ni puta idea de mi experiencia.. la mitad de aqui , y como yo no toco temas personales de ningun jugador, me toca los webos cuando tocan los mios...

Debatimos de si son buenos o no, no de mi ... :)

ihowellr

#461 No esta comparando a NiP y VG con ASES y FM, esta comparando la diferencia entre ambos clanes, es proporcional.

De pequeño en el colegio todos los cursos nos hacian los tests estos de comprension lectora y temas de razonamiento facil y ponian lo tipico de:

FM es a ASES lo que VG es a ________.

3
PeRCeVaL

#472 No, no lo son, son equipos decentes, con experiencia y algun buen jugador, pero pon a BB contra K1ck ? de 10 partidos cuantos ganarian ? pues ya esta... son malos ? NO, son decentes, joder, madre mia .... os cuesta eh...

1 respuesta
PeRCeVaL

#473 Vamos a ver te lo vuelvo a repetir, QUE YO NO ESTOY DICIENDO QUE YO SEA BUENO , estoy diciendo que ellos son jugadores decentes, pero no jugadores que destaquen ni sean buenos ....

Has hablado de mi experiencia, y mi experiencia en este juego, y su concepto , es bastante mayor que la tuya, que seas mas aimer, o killer que yo, no te lo he discutido en ningun momento, a ver si aprendemos a entender lo que leemos y escribimos, que nos liamos con los conceptos... y paso ya de discutir, porque sino comprendeis es imposible, termianda aqui la discusion, ahora sigue pensando lo que te salga del forro.

1 respuesta
PaBliYoR

mirate el #456 eso no es venir al foro de sobrado despreciando a los rivales?porfavor profavor.
No tengo ni idea de tu vida ni de tu experiencia ni me importa la verdad yo estoy defendiendo a 1 equipo que tu estas menospreciando cuando estan jugando contra el mejor clan de españa en su mejor mapa y les estan dando 1 raspapolvos,solamente te dicho que me gustaria verte a ti y a tus 4 pacos con los que juegas jugar contra ases mismo en nuke o contra fm,que verias lo que es saber disparar tete.

1 respuesta
barbarawr

#476 ahora son decentes? hace media hora eran malisimos!

"Pues suen buenillos los fm estos.."

1
PeRCeVaL

#478 Leete a ti mismo 2 comentarios anteriores... venga....

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • Bennington
  • m1cro
  • kekoO
  • barbarawr
  • ihowellr
  • GaLiaNBeaST