XL Party 2012

Streaming Final

[media]http://own3d.tv/l/130588[/media]

enlace: streaming

Bladecit0

rubio

Lo que nose es xq aun logix no esta puesto que vamos a asitir cuando lo hemos dicho como 3 veces

PD: milkan sin mala intención,ya que a mi no me has dicho nada,pero te veo un poco subidito cada vez que hablas,nose,como creyéndote algo cuando solo has sido un trocito de mierda en el css.

9 1 respuesta
8 comentarios moderados
eagLe__

Los post de lan tratan de que los ineteros digan que van a lan y luego que sean los mismos de siempre, dejar de desviar!

edit:

Todo aquel que quiera alojarse en hotel, que me mande msj privado con nº de personas.

alexander

#61 Mea culpa, pensaba que lo había puesto en la lista y no lo había revisado. Ya está actualizado el primer mensaje.

1 respuesta
MrBean

#71 apuntanos a nosotros también porfavor, LowLanLand: beaN, onubense, afilador, hitbox y final; de 6to koraxz.

a ver si damos la sorpresa, tenemos una casa alkilada para hacer bootcamp 1 semana antes.

3
Aguiluxo

ASES confirmado: torpe[A], SOKER, vis, Ghosty, Aguila[N]

2
F

me equivoqué de tema, sorry :palm:

A

Confirma exotic island:
1H
Portelito
Josewi
p0k4
SaGer

2 1 respuesta
Fit1

#75 patrocinador momot0mb0

2
m1cro
kekoO

No pongais esos dos clanes fakes, que almenos quede serio el post, si no todo el mundo se lo tomara de cachondeo hombre... xDD!

CrimeLord

y apunta a exotic island haha xDD

m1cro

Algunas personas me dijeron que estaba interesante lo del bus. Cuando sepa gente exacta que ira lo miro.

1 respuesta
achenese

#80 pues yo lo veo absurdo, porque le puede interesar a gente cerca de donde salgais con bus, pero entre el bus alquilado y el viaje a donde haya que coger el bus a la gente le puede salir incluso mas caro que cogerse un avion a lisboa directamente, y ya se sabe, ke contra menos gente vaya mas caro es xd

1 1 respuesta
Bladecit0

rubiazo

Aguila,ghost,vis,drif y yo vamos en una furgo alquilada,11 horas de viaje jejejejejeje.

m1cro

#81 Te equivocas. El bus saldria de madrid o asi.. algo centrado y si se llena serian 25 e cada uno ida y vuelta. Eh mirado aviones y son 150 :D

pd: alguno de pais vasco? somos 3 de momento en coche :D

1 respuesta
achenese

#83 pues nose que aviones buscas tu, yets privados? digo que gente que viva en el sur por ejemplo, o en barcelona o cosas asi, igual les sale mas rentable ir desde alli directamente buscandote un buen vuelo economico, y no un iberia en primera clase, y les sale mejor de precio que buscarse un bus a madrid ke son 50€ o 60€ y te chupas 6 o 7 horas, mas luego otros tantos para el bus desde madrid...

por lo tanto te ahorras dinero yendo directamente y ademas tiempo

#85

Pues ahi tienes uno por ejemplo, hasta el bus de barcelona a madrid te cuesta mas que el propio billete, obviamente son empresas lowcost, pero eso no quiere decir que no haya vuelvos baratos que hagan que te salga mas rentable ir directamente ke hacer 2 viajes

EDIT: 55 € te cuesta el viaje ida y vuelta en bus de barcelona a madrid + los 25 minimo de bus (teniendo en cuenta que se llene, cosa que dudo) pues haz la cuenta

#86 si coges el vuelo en easyjet las tasas te las cobran desde la pagina al sacar el billete y son 11, y la facturacion tambien te la cobran y son 25€ 20kg, te sale el billete a 80 y tardas, 3h en llegar?

de la otra manera pagas lo mismo y tardas 10h

2 respuestas
m1cro

#84 pasame vuelos de ida y vuelta por 50 euros .:D
#84 en donde buscaste piensa tambien que tienes que facturar pc pantalla. o todo en una maleta que pesara X = x dinero extra

1 respuesta
Aguiluxo

#84 Sumale los gastos de gestión, tasas, facturar el ordenador.

Se va a los 100-120 ;D

No es tan fácil

1 respuesta
SkalS

Demasiado dinero para mi estando en tiempos de hambre xD.

B

alexander, te dejo la lista de equipos actualizada sin trolleos:

ASES: torpe[A], SOKER, vis, Ghosty, Aguila[N]
arkhe: Chacal, Canovas, haSh, kekO, MiKe
MaxiMum: Moraiito, panikS, Kuato, BuDu, alex
bemyfrag: Pinchos, MXW, bumb, pablo, Kirtash (Sin confirmar)
logiX: rubiazo, PyRoX, ad1, drifking, psycko

BreadFace

Si el bus sale de madrid, estaria dispuesto de poner tambien pasta

contrak

Apunta ahí; JuShTo, CristOfer, Geck0, FVA, contrak. Nos vemos allí.

13 5 respuestas

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • Bennington
  • m1cro
  • kekoO
  • barbarawr
  • ihowellr
  • GaLiaNBeaST