XL Party 2012

Streaming Final

[media]http://own3d.tv/l/130588[/media]

enlace: streaming

B

#119 si hay equipos españoles que han hecho bootcamp...

1 1 respuesta
barbarawr

#119 no tiene nada que ver eso xD queríamos hacerla por nuestros propios medios pero al final pagando billetes/estancia no podíamos más :( a ver si lo hacemos guay y conseguimos algún sponsor porque tela como viven las señoritas fuera de España >_<

1 respuesta
m1cro

#121 Si pero pocos y en casas y asi no en una gaming house.

#122 jajaja entonces si tiene que ver... Un club te lo podría proporcionar no? Pero bueno es normal que no os podáis pagaros todo... Me ago una idea del coste.... Esperamos ese papel en eswc y a ver las ofertas que os llueven.

eagLe__

Claro porque en españa el gaming es tan sostenible a nivel de club, y más con los streamers nacionales que sacan tantos nºs como para entre varios pagarse una casa, o que una empresa / varias empresas se la paguen porque tienen un gran nº de seguidores y les saldrá rentable. Claro que si.

Vamos, y si hablo de la barrera del lenguaje que es la que realmente nos tiene atrasados (por no poder dirigirnos a los espectadores anglosajones y conseguir esos numeros, porque skill hay) en ese aspecto entonces se hace esto un tocho infumable.

2
achenese

EStos equipos viven asi y tienen ese gran support porque tienen varios de esos que estan ahi colgados de 24.000$ en sus espaldas, y tambien varios trofeos de los que se ven a la derecha al lado del armario ese...

KoSToMaN

Para los españoles que vayáis los pcs de alquiler son estos:

Motherboard: Asus P8H61-M
CPU: Intel Core i3 3220 3.3GHz
Memória: 4GB DDR3 1333Mhz
Disco: 500GB Sata
Gráfica: Asus GTX 650 1GB
Monitor: Asus LCD VW190DE

Quizás asista un clan de Dinamarca y un clan francés que todavía no están confirmados 100 %.

1 respuesta
m1cro

#126 120 fps constantes

Aguiluxo

Pues menuda mierda de PC. Te ponen un i3 y un monitor que no es ni 120 Hz :/

1 respuesta
B

pues nada, todos a cargar con el pc

1
GuLy_

yo quiero ir! soy infil xD csgo + turismo por portugal! :O

F

#128 Yo tengo ese proce y juego a todo, tan mierda no es. (de hecho, va perita, y más con todos los juegos que le meto)

m1cro

Stream RuSh3D Lan Cup CS:GO FINAL
http://www.virtuspro.org/stream/#stream_1

RuSh3D - dat team

RuSh3D: razgi, plaz, typ6o, koren, inclusive
dAT Team: MNR, LTR, UBQ, INSM, WE

1 respuesta
6 comentarios moderados
8 días después
Fit1

Si alguien sale desde cerca de la Comunidad Valenciana o Madrid y quiere compartir gastos somos 2.

m1cro

y aqui dando el saludo desde la cima ~

1 1 respuesta
JanDry

los de arriba tambien van a la XLParty dicen

2 respuestas
m1cro

#141 yo e leido que no van a dejar ganar nada. Que todas las lanes son suyas o algo asi dice f0rest

1 respuesta
JanDry

#142 5000$ mas que ganaran de la party esta

CrimeLord

pues entre lo que les debe pagar el HeatoN y lo que se lleven en cada lan se van a forrar estos aunque Get_Right y f0rest ya estan forraos del 1.6 xD

Severum

Os habeis quedaos que juegan con el teclao en vertical? !! diooos xD

3 respuestas
chech0s

Yo vi por ahi que estos irian a la Northcon que son las mismas fechas

ihowellr

#145 creo que hay mas gente que juega con el teclado torcido que con el teclado recto xDDD es la posicion mas comoda y mas natural.

Respecto a NiP y su asistencia a todas las lanes... estoy seguro de que quieren sacarle la máxima rentabilidad posible al go, y teniendo en cuenta que con lo que estan haciendo se ganan un sueldo, es un trabajo, no tienen ninguna otra responsabilidad por lo que pueden ir a todas las que les salga de los huevers.

S

#141donde lo dicen?

1 respuesta
Gaven

mil&unas mentiras de Beñat Nicolas.

#150 Qué es fROMA pesa0!

1 respuesta
m1cro

#149 a que viene eso? era una ironia :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • Bennington
  • m1cro
  • kekoO
  • barbarawr
  • ihowellr
  • GaLiaNBeaST