xROJOx va cargado PRUEBAS

ADORA

Esto de parte de Rojo:
Que me caiga la cuenta de nivel 200 me la trae bastante floja, porque es una cuenta de una pagina de compra de juegos, en la que sale un marcador con los dias de baneo en un juego de mierda, en cual en 10 años que creo que es no saldrá mas y nadie se acordará de estas estupideces, ni del foro ni de nada en la vida real en la que vivo

2 1 respuesta
B

Sois todos unos reventaos

BADHAZINTO

Madre mía que puto show, no os conozco a ninguno pero el Lemon ese era el que jugaba con el personaje ese que ya no recuerdo (kaimer o algo así) que se puso top 1 de faceit España e iba con su premade de chetos ganando a ScreaM en faceit, cayeron todos y el Lemon ese jugaba con él.

Aun recuerdo las risas en el twitch de Kairi analizando una demo suya, no sabía ni saltar pero te daba todo con el aimbot xDDD

8 1 respuesta
ADORA

como os sabéis la vida de todos ehh!!! me quedo flipada!!!

1
B

#28 El más odiado creo que es Perrako, yo he jugado contra el Lemon cargado te lo dije en la Overpass, y cuando jugué contra los Global-EH y estaba él aunque no llevaba nada usaba su info, salía a prefire cuando alguien guardaba o lo que sea, vamos que le decían está en x y el iba a fuego allí, una actitud PATÉTICA, y.. que es bueno? JAJAJAJAJJ si es lvl 3-4 en Faceit con casi 800 partidos... Eso no es ser bueno perdona que te diga.

Edit: 2 años limpio pero sigue jugando con chetos, vamos que es cómplice... Boosteado en MM xd

1 respuesta
Quarsito

#33 Ya te dicho que el Lemon, anteriormente fue cargado y el lo dijo, pero que ahora mismo lleva 2 años sin nada, desde que paso todo aquello, y es Kaimer, y desconozco todo este tema desde dentro, solo conozco a Lemon que es un chaval fantastico , y que hoy en dia no lleva nada, ya esta.

Por cierto que ser nivel 3-4 de faceit dice como de grande la tienes o que? Siempre la misma ostia, pues yo fui nivel 10 y ahora mismo no paso del 8...

2 respuestas
Exor720

yu... yu insul????? pues mi afekei

1 comentario moderado
BADHAZINTO

#36 Kaimer, no me salía, gracias.

Fíate tu de que va limpio xDDDDDDD

Me estoy enganchando al hilo de los chetos, es una puta telenovela de jugadores de MM que oscilan entre sheriff/LEM midiéndose la polla a ver quien tiene el mejor programita.

5 2 respuestas
ADORA

#39 si si que está entretenido esto la verdad :)

Quarsito

#39 Bueno, yo la verdad que lo creo que por que no hace nada raro y tiene sus partidas, ya son muchas, ademas cuando llevas muchos años jugando a esto se sabe desde el momento 1...

B

#38 No soy lvl 4 en Faceit ni jugando soloQ y a deagle...

1 respuesta
ADORA

#42 sigues enfadadito conmigo? xD

h4rdstyle

#24 hazinto enseñale la foto q subistes hace unos dias xdd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
h4rdstyle

ahhahahahahahahahahhahahahahahahhahaha

1 comentario moderado
BADHAZINTO

#47 La tengo rosita y sin ninguna espinilla, como la puntita.

1 respuesta
Quarsito

#48 Entonces que tienes una cara polla?

1 respuesta
BADHAZINTO

#49 Por favor la punta de mi polla tiene más sexappeal que la cara de @xROJOx

Y ya paro de desvirtuar el hilo.

Thibault

niños jugando (con chetos) a ser "profesionales del csgo" y midiendosela en el MM diario

weeheee

#1 Pero no le des fama a unos niño random, que luego se creen que son alguien y van con aires de algo.

ArteeMa

Ahora aparece ADORA... Otro que tal baila jajajaja

B

Ha quitado el vídeo xROJOx de su canal así que he puesto el tuyo @Sickbas xD

beltez

Pero quienes sois randoms

dududu

Si esto es siempre lo mismo. Sidas que van cargados hasta las trancas que dicen que no llevan nada -> se demuestra que van cargados -> empiezan a decir que les da igual lo que les pase en un juego y blablabla

5
wh1sky

pillo sitio

belegar

Lol echaba de menos a Kaimer por aquí jajaja menudo cojo q salió corriendo de aquí xD

naked23

#36 A mi me da igual eso, el que se carga queda marcado, es basura cobarde. Esa mierda de "es que lleva no se cuanto sin cargarse"...

YokeseS

El mayor cheto de todos los tiempos fue Djb0l0

5 2 respuestas

Usuarios habituales