xROJOx va cargado PRUEBAS

B

Llevamos un tiempo sufriendo a este sujeto, @xROJOx por el hilo de "Reportando a chetos", fue uno de los muchos que vinieron con la creación del hilo "Los Cargados", y que aún seguía dando la turra por aquí. Ha insultado a foreros metiéndose con su skill (LUL) y físico (LUUUUUUUUUUL), el chaval iba de pro, de que es lvl 9-10 en Faceit y Global en MM, pero... ¿cómo puede un chaval que hace UN AÑO era lvl 1 con 13 kills promedio, 25% de WR (en Faceit) y un manco también en MM haber mejorado tanto en UN AÑO?, veamos COMO ha mejorado:






https://i.gyazo.com/e236dc9e900d92fe1206884571e2201c.mp4

Ahora leed de nuevo la 1ª captura y tras hacerlo ved este vídeo, primero normal y después leéis el comentario fijado y lo volvéis a ver, (en caso de que no entendáis lo que ocurre en el vídeo):

Vídeo subido por el propio xROJOx mostrando unas kills vs mediavideros donde se notan ayudas externas a km, EDIT: Lo HA BORRADO, así que he usado el de Sickbas:

Sus cuentas, (la 1ª su main, 2ª smurf, 3ª cuenta de Faceit(:
https://steamcommunity.com/profiles/76561198140259346
https://steamcommunity.com/profiles/76561198992933701
https://steamcommunity.com/profiles/76561198969952319

Esta cuenta BANEADA era suya:
https://steamcommunity.com/profiles/76561198447251569

Aquí admite que se cargó y después dice que sólo tiene una smurf (a la semana ya tenía otra mágicamente que era la cuenta sólo de Faceit), y con 933h es lvl 9-10 de Faceit y Global en MM claaaaaro que sí.

He mantenido por privado conversaciones con xROJOx de manera amigable hasta que me mintió una vez y después una segunda, ahí ya me lo tomé como que dudaba sobre mi inteligencia por las mentiras tan flagrantes que me soltó, después tras insultar a la gente, bloquearme de MV, etc he decidido abrir el post hoy, iba a esperar a que dejara de estar baneado en MV (le queda un día), pero no creo que un sujeto de esta calaña merezca mi compasión.

También debo añadir que lo que dice de que tiene un cheto premium en Faceit dudo que sea cierto, más bien opino que la cuenta de Faceit es comprada, la compró a lvl 9 y tal vez a día de hoy pague por un boosteo, o tal vez juegue cargado realmente en Faceit, pues este chaval sin chetos sería probablemente lvl 2-3-4, desde luego ese nivel no es leggit al 100%.

13
alexrdez

Who?

2
Diaazz

Pero pa que te molestas?......

2
Exor720

y este es?

B

Un personaje de ficción más, se cree que engaña a alguien pero la verdad es que se engaña a sí mismo. con la cantidad de rangos y niveles que hay... podríamos jugar todos tranquilos y felices pero las ayudas os pervierten

3
periii

haciendo un thread de un random,nice mediavida

2 1 respuesta
B

#6 Para poder cerrarlo rápido si hay demasiados insultos, que luego pasa como el otro día en "Reportando a chetos", 4 páginas de comentarios y la mitad son comentarios moderados. Es quejarse por quejarse tío, no comentes sino te va ni te viene el hilo, me parece más lógico xD

1 respuesta
B

Me parece impresionante la cantidad de movidas que se montan en el post de los chetos, es casi un subforo dentro de este nuestro foro

6 2 respuestas
h4rdstyle

te han pillado crack, logo vas diciendo q eres to weno

z0id

#8 Se rumorea que de ese hilo nacio el "a llorar a la lloreria"

B

#8 Y si el juego tuviera un buen antichetos prácticamente ni existiría el hilo, entiendo que muchos estéis cansados del tema pero es el día a día en el Cs.

gomics

#7 eres el fucking detective...no se te escapa 1! Hahahha

1
1 comentario moderado
BLaCkDaRk

xLILAx incoming

z4eR

Si dedicarais tanto esfuerzo y tiempo a algo productivo en vez de intentar denunciar a un random...

Quarsito

Ya veo que fhuesoga es amigo de bastantes chetos, pues yo Wartz, estaba en esa partida, yo no llevo nada ni nunca he llevado (Te invito a que me investigues jejeje).... Bueno, yo soy amigo de Rojo y juego con el 1 vez cada bastante tiempo, lo que si te voy a decir que cuidado con quien tratas por que los que te han proporcionado todo eso, ayer iban hasta las trancas, a mi me la suda perder 200 mm, pero que hipocrita me parece denunciar lo que ellos hacen incluso mas descarado, por que van a hierro...

Por cierto, ha salido mi nombre por ahí... Como le pica a los chetos que te proporcionaron esa información que desarrollase un reportbot privado con el cual perdieron mas de 30 o 40 cuentas ehhh!

Dicho esto, lo de subir una foto del chaval me parece fuera de contexto... pero bueno siempre hay un low, que se mete con el fisico de los demas para satisfacer su poca autoestima eh:)

2 3 respuestas
BudaZ

#16 no te equivoques maqui, nos llamó gordos granudos a todos nosotros, y que no sé qué de las pajas. Con la cara de Randalph no puedes vacilar que luego te contestan.

Y espera que no vaya a una lan y le suelten un par de educativas.

11
Stroy3d

Yo ya dije que este andaba con los iFrogs, hahahaha, pena y asco a la vez. Gran comunidad.

xdavidlm

De Murcia y con mierdas de anime tenía que ser.
Qué asco.

1
B

#16 Bueno te incito a que busques un sólo cheto que tenga yo en amigos en mi cuenta de Steam, busca "Fhuesoga" y te saldré, esta información me la pasaron por MV yo NO tengo chetos agregados, tú aunque no llevas nada, (hace no mucho nos tocaste en una Overpass no sé si te acuerdas xD), sí que te has relacionado con muchos chetos, así que no vengas a darme lecciones sobre este tema, que aunque jamás has llevado mada has estado jugamdo con chetos mucho tiempo y creo que hasta has sido un Global-EH, no tengo ningún problema contigo así que me pilla por sorpresa tu comentario.
Y también te digo que un cheto que va a fuego al menos va "de cara" pero tu amigo ROJO va de pro y de que no lleva nada mientras usa hacks, lo cual demuestra mucha falsedad, y los que van a fuego caen rápido el ROJO tal vez ni caiga nunca.

2 respuestas
1 comentario moderado
Exor720

puto gordo jajajaajajja

ADORA

#20 ahhhh y ser de los global-EH no es ser chetos eh! que había de todo, que hay que decirlo xD

BADHAZINTO

#16 Subo foto de su cara porque tiene cara de polla, si no tuviera cara de polla no subiría su foto.

2 2 respuestas
ADORA

#24 sube una foto de la tuya y opinamos nosotros a ver que nos parece a los demás no?

1 respuesta
rootbeer

A la puta trena, sólo espero que le caiga un buen ban de por vida en su cuenta principal con nivel 200.

BADHAZINTO

#25 Pues veras a un chico guapísimo de la muerte y sin cabeza de polla. Lo que viene a ser lo normal en un ser tan extraordinario como yo.

2 respuestas
Quarsito

#20 Ese equipo era por que estabamos en el TS de Adora, que conozco personalmente y me llevo bien, Pero tambien te digo que al Lemon le decias de llevar mierda, y ese chaval es bueno y no lleva nada, si llevo hace años (Yo no lo conocía entonces), pero he visto la fecha de tu comentario y me extraña.

Por cierto por que no dices que quien te proporciona la informacion es el cheto español mas odiado que hay? Nuestro amigo y compañero de juego L1W el tonto que hacia streaming y se metio hasta flip1n pa decirle 4 cosas creo recordar

1 respuesta
Quarsito

#27 Dilo ya, eres gollum?

ADORA

#27 jajajajajajaj hombre te vendes bien, pero deberías dejar que eso lo decidamos nosotros :)

1

Usuarios habituales