Xtrelan 2010

EipoX

#30 es en el campus universitario, en un pabellon que hay.... desde la cruz(que es el puto centro) hay autobuses, el viernes, serán el LC RC y L3, el sabado solo el L3. y estos pasan cada 7 minutos por la parada, para el que le interese

Allubath

la cruz es lo q hay en una punta del paseo de canovas no?

EipoX

si exacto.. la rotonda grande xD que ni es rotonda ni es na...

Allubath

ya recuerdo ya XD, ahi tuve q coger un bus para ir a una fiesta de fin de año fuera de caceres

jjt

#1 ya podeis ver los premios.

EipoX

casi que prefiero el 2º premio de todos los torneos ehh xD

jjt

pues estaria dpm

KaKaLoXn1

Preparando...y esperando q llegue el dia e ir para alla! Por cierto alguien sabe a q hora del viernes comienza la party? Esq vamos desde algeciras y queremos saber a q hora salir mas o menos :P

sizoK

¿Donde se puede mirar los equipos apuntados y eso?

EipoX

para apuntarse es en la propia LAN si no me equivoco, pero a traves de una intranet facilitada por la organizacion

sizoK

Vamos que hasta que no empiece la xtrelan no se sabe que equipos hay xD Esperemos que por lo menos haya suficiente como para hacer un buen torneo.

jjt

#38 Muy buenas, en el horario que me han pasado, a las 9.00 de la mañana se abren las puertas de Xtrelan, lo siguiente es a las 15.00 que se publican las bases de los concursos, luego hay un taller android y jornadas de computación de 16.00 a 17.30 y a las 18.00 Inauguración oficial Xtrelan Jornadas Jóvenes investigadores, eso es el horario que han pasado a los colaboradores que no es el definitivo pero bueno eso es lo que te interesa a ti que no se moverá supongo.
#39 Muy buenas, le comenté a un organizador del evento esto: 3- Para inscribirse a los torneos, ¿se hará por internet, o únicamente será una vez en xtrelan? a lo cual me respondió

3- La inscripción a los torneos queremos que se haga por una intranet que procuraremos habilitarla unos días antes de la party. Digo procuraremos porque todavía la estamos haciendo, en caso de que no nos diera tiempo a terminarla habilitaríamos un apartado en el perfil de cada usuario para que se apunte al torneo. Sea como sea, mandaremos un mail a todos los participantes avisando de como se hace.

Espero que os haya servido de ayuda, gracias!

eagLe__

una pregunta, los torneos que hay son de CS 1.6 y CSS verdad? 500€ para cada uno?

jjt

Sí, 500€ para el primero del Source y 500 para el primero del 1.6

kiwAzo

Alguien sale desde Cádiz o cercanías que me pueda llevar ?

jjt

#45 prueba a comentar aquí también http://www.mediavida.com/foro/1/xtrelan-2010-379297
o sería mas conveniente que lo hicieras aquí http://www.xtrelan.es/foro/viewforum.php?f=76

P

no hay css pse

jjt

#47 donde lees eso? xD

P

en la pág. 1 ponen todos los premios y torneos no veo css

jjt

si te fijas pone torneos CS 500 € (1000€), 500€ para el primero de 1.6 y 500€ para el primero de css, si no este post no tendría sentido xD

P

esque pone CS, es 1.6 tendrias que poner CSS xD

sizoK

#42 Ok muchas gracias nos vemos por allí.

Allubath

pues si se monta algo interesante soy infil

sizoK

#53 Ya somos 2 xD

jjt

bueno ya lo actualicé aunque para mi quedaba claro xD

sizoK

#53 Por cierto yo soy amante de la caximba!!! ¿No te la llevarás por casualidad? xD

EipoX

#56 a última instancia, inscribiriamos a los equipos, manualmente, con el simple

Equipo
miembros->steam id... que tampoco es muy complicado xD, en cada de que todo fallara xD

Allubath

la cachimba va a todas las lanes conmigo

EipoX

pa este la cachimba es como el pene... lo lleva adosao casi al cuerpo xD

sizoK

#59 jajajajaj entonces es de los mios xD

a lo mejor nos llevamos una un colega y yo pero es bastante grande xD!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FuRyMarquez
  • EipoX
  • kiwAzo
  • sizoK
  • jjt
  • Allubath
  • PiNcHoS-