Xtrelan 2011

rambazo

MVP bean como siempre

1
KaKaLoXn1

Bean la perilla te hace mas atractivo :$

Jarky

#259 nose quien es el segundo de la izquierda (de pie), pero menuda cejas se gasta.
Pobre chaval, por lo que tiene que pasar.

Vale, me informan que es un tal Bean.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
kekoO

Pfffffffffff ya toy en mi kely que reventaera...!!!

gg BACKSTAGE.!

denon

quien ganó la lan? y cuanta money? ^^

kekoO

miTex : rambazo , bean , canovas , zack , kekO -> 100€ pada cada uno

canowasd

en casita, buena lan :D // grandes los backstage

1
m1cro

que ganaron los backstage?

kekoO

nada , no habia segundo :S

2 respuestas
O

#280 duras declaraciones

14 1 respuesta
B

#280 buen :ninjaedit: viendo las manitas de #281

(8)tens el cap com un container (8)

1
arGe

Enhorabuena miTex!

M

#273 JAJAJAAJAAJ q tio mas feo xDDD

2
J

nose k me hace mas gracia si la cara de bean o el zack queriendo reirse de la cara de uno

1 1 respuesta
contrak

felicidades calvo cabrón

raiNN

#285 A mi sin duda tu falta de personalidad, y la de otros tambien JAJAJA

5
B

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA la verdad es k salgo muy jodido en la foto e, pero bueno, me puedo permitir salir mal en las fotos k voy a seguir siendo infinitamente mas guapo y mas rajao k ustedes, nos vemos Fakes BB JAJAJAJAJAJAJAJAJA

por cierto, la foto en la k salimos el hash, keko comiendo, el caniche con el papel y el cigarro en la boca mirando al k le hace la foto con cara de asesino y yo JAJAJAJAJAJAJAJA k la suba alguien

denon

eso es subir fotillos para ver los getos que teneis algunos

kekoO

jaja eso el FANSBoy de juSt! es el Fotografo ajaja aver si las sube

EipoX

grande la lan, me ha encantado, la organizacion muy cercana a la gente, pero han pecado de novatos.... mia que darle los torneos a la ESL, y encima querian darles un server de inet, ni un misero admin de esl presente ni nada, muy triste por parte de la ESL, encima se llevan pasta :S

4 1 respuesta
--Makea--

#291 Perdona? Si hubo algún problema, de la ESL te puedo asegurar que no fue.

kekoO

No esque hubiera problemas , simplemente que por poner una fase brakets y no asistir ningun admin no pueden clavarte 400€
Es lo q te kiere decir el.

2
jjt

No fue la ESL no, se le paga por una cosa y para lo único que se le pagó a la ESL fue para hacer brackets y para esta cosa cojo un boli y un papel y nos ahorramos 400 €. Me tuve que poner a hacer yo los servidores por mi cuenta porque estábamos todos los participantes quietos como tontos esperando a algo y hasta que no metimos nosotros mano en el asunto no se empezaron a hacer los torneos.

2
kekoO

Fue tanto la ESL como Xtrelan ,
La verdad que la organizacion estubo un poco apagada por su parte , porq esos 400€ los podriana ver puesto en premios pal 2º o algo asi nose xD , aunq por parte les ha dado a conocerse mas aun esta LAN gracias a la ESL.

1
EipoX

Pues mira, la organización si te paga por coordinar un torneo, que menos que mandar a alguien para supervisarlo, como pretendes organizar un torneo de LAN a traves de INET? A mi me huele, a timada, pero tampoco tengo toda la info, asique no quiero decir nada. La organización puso el PC para el server, pero la orga no tiene porque saber como cojones crear un server, para eso estais vosotros no? que organizais el torneo no?porque oye!! el año pasado les salió gratis organizarlo, saben cuanto costo organizarlo? 0€ y salio decentemente, hicimos todo el torneo manualmente, y no cobre un duro por hacer unos brackets a ordenador.

asique no me vengas diciendo que la ESL no tiene la culpa de que el torneo tenga problemas para jugarse, cuando quien organiza el torneo de la LAN es la ESL.

3 1 respuesta
T

vamos que 400€ free @ esl? jojo

EipoX

si.. imagina si esos 400€ hubiesen ido a los premios pa repartir mejor :S

kekoO

Pues yaves... pero bueno de fallos se aprenden.
Ya con esto como me dijstes lo haces en un papel y yasta total va hacer lo mismo y creo que menos problemas conque si aparece la gente inscrita o no por ejemplo o que si es bo3 primero y luego solo un mapa.

Aun asi hay que decir que estubo bastante bien la LAN.

EipoX

fuera del torneo.. la lan estuvo chupi piruli, muchas actividades, y gente muy maja, nada comparado con la del año pasado en un pabellon deportivo... en el ifeba esta cojonudo

Tema cerrado

Usuarios habituales