Xtrelan 2011

kekoO

Pues yaves....
Pero vamos seguro que el año que viene hay mas gente y estara mejor ya que de los errores de aprenden y se sabe que ha gustado y que no y que falta y tal...

Las corchonetas patrocinadas por Zack jajaa tambien estuvieron bien jaja
y bueno el torneo de futbolin estubo bastante bien.
Lo que falto la verdad fueron camisetas para todos ... pero bueno... xD

AdeVaRaTU

#296 "A mi me huele, a timada, pero tampoco tengo toda la info, asique no quiero decir nada."

Yo creo que, tu, caballero, tienes el olfato demasiado sensible. Ya que no tienes toda la información, por favor no te resumas a olores e información a medias.

Si eres de la organización, entonces no te preocupes que si hay algo en que hayamos fallado nosotros, supongo que nos lo harás saber.. (aunque lo dudo, ya que no tienes todos los datos para juzgarnos)

Y si no eres de la organización, creo que solo eres un tío que ha oído algo que parecía información "confidencial" e "interesante" y vienes aquí a montar la salsa rosa en el foro. Te hará eso mas famoso o mas importante para algo?

Yo creo que es cosa de respeto, informarse antes de emitir una opinión.. o por lo menos de caballeros. Eso si.. si nos gusta escucharnos hablar entonces tu sigue con tus conjeturas. y como bien se dice aquí en España, metiendo mierda.

1
EipoX

a ver llegados a este punto ... hare una preguntas, q ha hecho la esl en el torneo de css?sabia que han pagado a la ESL, pero no sabia cuanto, si es verdad lo que dice keko, 400 pavos por hacer unos brackets, es que menos que insultante, sino antes de decirme que soy un metemierda y que digo pamplinas, dime que ha hecho la ESL en la XTRELAN 2011. porque.... por cierto... de la ESL no vi ni un cartelito...

2
Bright_Fenix

Debéis comprar un ventilador para poder tirar la mierda allí. Entonces sí que salpicaría joder.

eagLe__

Siempre que viene 1 admin de la ESL me pasa lo mismo, veo un tocho, veo que ha escrito mucho pero luego no ha dicho nada.

¿para qué han sido entonces esos 400eur? para salir en la web de la esl?

4 1 respuesta
kekoO

Haber si viene Just! y sube mas fotos que tiene y la xtrelan haber si sube sus fotos al tuenti o a la web oficial !!!

#305 pero no pueden cobrar 400e por sacar una noticia y hacer unos brakets y encima no asisitir la ESL ni nada de nada

eagLe__

¿por qué no?

Puede que xtrelan hayan pecado de novatos, y pensaron que cuando les dijeron que se lo organizaban era que ellos iban, no que les ponian 1 apartado en la web :)

kekoO

Tambien.... puede ser que sera algo asi lo que abra pasado , pero bueno ya saben que para el año que viene el mismo Eipox puede organizarla como la ESL ya que tendra mas interes y sabe los fallos que ha habido en la LAN. y esos 400e se los podran gastar en mejor algo de la LAN y en premios.

rambazo

Estaba yo de intermediario para solucionarlo TODO jaja

kekoO

Pues si xDD mas o menos rambazo que era admin solucionaba cositas :O

1
st1w

Fotos de los caretos de rambazo y kekO estan tardando

1
Maglor

Bueno la verdad que hubo esas historias porque la organizacion de xtrelan se pensaba que iba ha ser mejor si lo hacia la esl ya que ellso sabian del tema. pero bueno de todo se aprende, aun asi la organizacion de la xtrelan ha estado perfecta en esta edicion y se ha currado un buen sitio y una conex a la altura de muchas lanes grandes.

Al año que viene estará aun mejor, mejores premios, mas apoyos y sobre todo, tenemos que decirle a la gente que se anime a venir. hubo unas 600 personas para 1000 puestos que habia para cubrir.

xtrelan 2012 llena y con mas premios, ya vereis.

B

lo k no tiene sentido es para el primero 500€ y el segundo un lapiz alpino rojo.

2
T

habra que ir pues el año que viene, ami me lleva el calvo jeje

1
spawnz1torz

estoy un poco perdido, la LAN la ha ganado mitex no? poner las screen del match, thx.

free

Qué pronto se olvida la gente, que entre unos cuantos y yo, nos pusimos a crear servidores desde los I Xeon 8 núcleos que tenía la organización, y que por cierto, menuda tangada de 8 núcleos, que iban más mal que mi cd2 a 1,4.

Referente a lo de la ESL, no quiero meter mierda por algo que no he pagado ni tengo nada que ver, si se les ha cobrado 400 euros, por algo será, mínimo, que den una explicación lógica y factible del por qué tanto dinero xD.

PD: El año que viene, intentaré ir con un equipo a ganarla :P

EipoX

a mi opinion, si nosotros hubieramos organizado el torneo, como el año pasado, esos 400 pavos se podian haber repartido isi, entre el 2 y 3 clasificado. Tambien es cierto, que si hubiera ido mas gente, seguro el premio seria mejor... alli hay sitio para 1000 personas y para estar muy agusto, unas instalaciones de lujo casi, es como una campus pero algo mas mini, pero a la misma altura.

Os animo a todos a ir el año que viene :D . El proximo año me encargare de que funcione la inscripción via intranet, y lo de los brackets, iwal con un boli y un lapiz como en el torneo del futbolin, y mira lo bien que salio.

por cierto.. como dice free, al final entre los jugadores del torneo tenian que montar los servers ellos mismos. porque la orga se desentiende, al ser la ESL la que organiza el torneo, la ESL se desentiende de los servidores, porque no habia NADIE para ocuparse de ello. El resultado es crispación, y cargas a los jugadores que fueron ellos quien solucionaron el tema

2
MaTRiX13

estuvo bien la lan pero yo todavia no mnterado de donde me tengo q mter para apuntarme ni al futbolin ni al gran turismo ni al trackmania.. a nada, unos me decian q x la web yo miraba x la web y no encontraba el enlace por ningun lado

luego para apuntarnos al cs/css que mandasemos 1 email con la id del equipo de esl...despues de enviar el email salian los brackets sin mi equipo(pasaron de los emails) x lo tanto no ivamos a jugar ningun torneo asike tuvimos q ir directamente a preguntar al organizador(al final nos kedamos sin jugar al cs) no hay nada mas q comentar sobre eso..

10 al tecnico que vino a mirarme el pc(petado el 2º dia _)
10 a las colchonetillas del volleyball xD
10 al futbolin

EDIT: ya casi me olvidaba... si no llega a ser x el padre de bean nos quedamos en badajoz 15 horitas mas esperando al puto bus

le dijimos al señor organizador(o quien fuese)que teniamos prisa prke el bus salia a las 6 de la tarde y la entrega de premios tb era a las 6.
se lo dijimos a las 5 y segun el no se podia hacer nada..

a las 6 llegaba la hora de recoger el premio, total llegamos al cartelito y donde sta la camara para hacernos la foto nos ponen en filita nos dan las targtas y los diplomillas y en 10 segundos ya nos staban largando xk teniamos prisas(wtf yo no sabia ni q abian exo la foto, ahora vais a decir que tenemos prisa?xddd) y lo mejor de todo fue oir:

"los de 1.6 ya han recogido el premio y se han ido esta mañana porq tenian prisa"
nada mas que comentar de nuevo..

1 respuesta
canowasd

LAS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

kekO sobando JAJA:
http://i.imgur.com/Jn5mL.jpg

modelo de zumos mercadona:
http://i.imgur.com/psBbx.jpg

kekoO

JAJAJA WENAAA ESAAA

EipoX

#318 al torneo de futbolin, si ibas a participar, imagino que te pasarias por las mesas, del futbolin donde habian unos brackets en BLANCO, con un boli al lado para apuntar parejas. De lo de la inscripcion a otros torneos no te hablo porque no lo se y ademas, no participe en ninguno(yo soy un retired ya)

El año pasado los apuntamos a mano, incluso, dejamos que unos protugueses paketes con el CSS pirata participaran, ademas en cada partido habia un arbitro detras de cada equipo para controlar. Salio QUASIPERFECTO, el unico fallo, la dificultad horaria, por el numero de actividades en tan poco tiempo de LAN. Aparte los orgas del torneo nos dimos un currazo de la ostia, por el cual nos agredecieron tanto los orgas de la LAN como los propios jugadores

1
1 comentario moderado
canowasd

BackStage y miTex:

http://i.imgur.com/suKGV.jpg
http://i.imgur.com/Xwm4g.jpg

1
K

no hay nadie en esa foto "normal"?

11 1 respuesta
achenese

no es por ofender, pero porque teneis caras todos de niños peqeños?

2 respuestas
SskkuLL

#325 porque se afeitan... <.<' xD

B

madre del amor hermoso, estoy buenisimo loko jajajajajajajajajajaaaaaaaaa

1 respuesta
rambazo

#327 Pero madremia que sentido del humor tiene este hombre...

#329 MONSTERKILL JAJA

11
B

.

20 1 respuesta
RoMazZzZz

Issita monsterkill!

Tema cerrado

Usuarios habituales