Xtrelan 2012

chanS

#145 WHAT? mejor vete con ache que el es mucho hombreee

spoiler
1 respuesta
achenese

#151 que dices tu carapene

GuaNaGe

#124 Tú y el #93 ¿ Vais desde Jerez en coche o algo ? Por si apruebo el 3 y 4 de Septiembre tener como ir ... Serian gastos compartidos siempre y cuando no os importara

gRACIAS !

#154 se que es mucho pedir y demás pero por casualidad tendrías la web donde están los billetes de bus y demás? :S PERDÓN ! y gracias

B

.

1 respuesta
S

Si hay CS:GO , soy infil.

#157 uff por eso no merece la pena ir xd

1 respuesta
smoGG

Si a alguien le falta uno para cod:MW3 de x360, que me mande un PM.

achenese

#155 de csgo creo que pusieron que habria una especie de nightcup en la lan de csgo y darian premios, exactamente estos:

1º Servidor CSGO 12 slot FR o ES (a elegir) + TS3 15 Slot durante 6 meses
2º Servidor CSGO 12 Slot FR o ES (a elegir) + TS3 15 Slot durante 2 meses
2º Servidor CSGO 12 Slot FR o ES (a elegir) + TS3 15 Slot durante 1 mes

#155 ya jajajajajaj es una putada xd

1 respuesta
chanS

Alguien sale de badajoz? Somos 2 que compartimos gastos desde el aeropuerto de badajoz a la LAN . Gracias

achenese

he leido por el foro de la xtrelan que habian cambiado los premios a 800/400 me parece

V

vaya uve para eso voi a la mollerusaaa

1 respuesta
1 comentario moderado
SuguuuS

#161 Es mejor que tu fijo jeje

1 respuesta
B

.

1 respuesta
achenese

#163 lo he leido en el foro, ayer lo puso uno en un comentario

Extrelan 2012
Dentro de 1 mes y poco sera la extrelan, en el campus universitario de Caceres, durante los dias 28, 29 y 30 de Septiembre, en ella aparte de torneos de FIFA (PS3), Call of Duty (XboX360), Formula 1 (PS3), Counter-Strike (PC), Counter-Strike:Source y Starcraft 2 (PC), tendremos un gran torneo de call of duty (XboX360), donde los premios seran los

800€ para el campeón

400€ para el segundo clasificado

(Mínimo 8 equipos)

#163 eso he pensado yo tambien, pero nose, como el tio pone en plan estos son los torneos, y estos los premios xddd pues nose, esta un poco mal redactao entonces confunde, igual si se refiere solo al cod

#165 ah vale vale, entonces los premios siguen igual no?

Maglor

ese ultimo post se refiere solo a cod. lo oficial lo veis publicado por mi en diferentes foros y lo que pone en la web de xtrelan.

3 1 respuesta
V

#161 tu vas a ganar algo?inetero...

1 respuesta
achenese

#166 alguien ha dicho que fuera a ganar algo? Lo que no hago es quejarme de los prrmios porkr ni voy a ganar nada ni me importa no ganar nada, y si soi un inetero que pasa? Te hago en inet, en lan y tumbao en la cama si quiero

1 1 respuesta
V

#167 duras declaraciones de achenese...

chanS

16-0 venon @nuke gg si k puede decirte que te ha meado y sin mirar nada a diferencia de ti y tu equipo.
Aparte no entiendo esos ataques tuyos hacia el, un pavo mazo de tranquilo como ache ... this is MV

1 1 respuesta
V

#169 el a empezado atacandome nose a ke vienes a defenderle , te refieres al owned ese en las semifinales de la easlan? porque teniamos una autopista en rampa ke por cierto cubrias tu :)

1 respuesta
chanS

#170 Un paseo? ganasteis de 1 ronda y yo jugando hasta con musica, porcierto en esa autopista tengo un Full de ese partido si quieres te lo edito ;).
Esa autopista ? 1 balita amigo

2 respuestas
achenese

dejarlo ya anda, este post esta pa la xtrelan y #171 saca ya los billetes ostias

V

#171 esa que te quedas agachado en caja?gg caja

1 respuesta
chanS

#173 Como te acuerdas de mi eh? esa es la gran diferencia entre nosotros que tu te acuerdas de mis jugadas y yo de las tuyas que son mediocres no. de_W

1 respuesta
kekoO

Pesaitos la virgen

1
zeN2k6

Voy a ir a la Lan solo para meteros un guantazo a cada uno, pesados.

1
Hoskk-o

A mi me molaria maaaaazo ir, estoy dispuesto a coger coche.

1 respuesta
achenese

#177 tu por coger no coges naaaaaaaaaaa

2 1 respuesta
V

#174 bua ke penita cada dia das mas pena...

1 respuesta
Hoskk-o

#178 xoxetes de momento, veeeeeeeeeeeeeeeeeeenga...

1

Usuarios habituales