Xtrelan 2012

1 comentario moderado
achenese

#1 apunta al equipo a andrews, buscamos un 5to!

kekoO

#1 apunta a ARKHE! =D

#184 just por chacal

2
B

.

2 respuestas
JuSt1

Chacal será la sorpresa y el MVP :P

#184 ahhhhh :P

2
denon

esos arkhe laneros! molais mucho con camis y todo! (a mi por lo menos me dais envidia xD) a ver si la ganais! seguir asi!

2 1 respuesta
achenese

una cosa, sabeis como va el tema de asignacion de asientos? tenemos que registrarnos como equipo todos los que queramos estar juntos verdad?

JuSt1

#186 la verdad es que las camisetas molan mucho, muchas gracias por tu apoyo denon :)

5
K

BETTERS: KeiKum, ANG, Cletuz, zoid, iskm

5
JuSt1

Estoy a la espera de una cosita, pero #1 apúntame como infil! :P

1
p0pis

#5 pd?

JuSt1

Toda la info de Arkhe estará en nuestro twitter!! :P

https://twitter.com/ArkheClub

3
achenese

(:)

personal

Alguien va desde murcia o cercanias?

ANG

Mi asistencia no va a ser posible con el equipo de BETTERS por motivos personales. Lo siento :qq:

2 respuestas
chanS

#195 inetero

1 respuesta
BekeN

#195

4
ANG

#196 No tranqui si no jugaré mas xD

andrews

hay algun mercadona o algun tipo de supermercado asi cerca?

1 respuesta
EipoX

#199 cerca pa ir andando no, pero en coche te pilla al lao

1 respuesta
B

#200 Eipox, conoces el sitio? es mejor o peor que el del año pasado?

1 respuesta
EipoX

#201 no es donde el año pasado? donde la feria?

EDIT: ostia si es al lado de mi facultad!!! pues nada compañeros, no hay na de na de na de na de na de mercadonas y eso cerca... hay que coger coche si o si

el mercadona mas cerca ta al lao de un burger king,... y hay que ir en coche por la ronda sur

JuSt1

Madre mía...xDDDD por lo menos en el otro lado enfrente teníamos una gasolinera muy maja xDDD

B

y el bar con los bocadillos de tortilla y zumo de naranja, de eso tiraba yo casi siempre xDD

achenese

pues nada, habra que ir a donde sea y hacer una sola compra para papeo el fin de semana jajajaj asi no hay que estar yendo y viniendo

1 respuesta
JuJiJo

#205 +1

1 respuesta
B

.

1 respuesta
kekoO

el año pasado fuimos yo y rambazo desde IFEBA hasta el mercadona y estaba a un paseo ehhhh pensando que estaba mas cerca... jajajaja

Este año que lan cambiado y tengo mi coche no dudare en cojerlo y hacer el favor alguno de comprarle cosillas =D

PD: cobro comision! jajaja

3 respuestas
JuJiJo

#208 y yo y yo... tendre que poner al coche un taximetro XD

achenese

#207 me imagino que habra, pero a saber lo que cuesta, todo sera mirarlo, nosotros me imagino que iremos a comprar algo con el mariconazo de #206 y asi no tener que estar moviendonos hasta el super todos los dias, por lo menos en cuanto a comida, bebida y eso me iamgino que en el campus o lo que sea habra alguna cafeteria, o si la ponen alli mismo para la lan

#208 pero ke dices locoooo JAJAJAJAJA

1 respuesta

Usuarios habituales