Xuventude Galiza 2k6 Grupos

C

#29 hai gente de la k esta jugando hai que gano mucho mas que los super top clanes que hai ahora :) kitando x6 y 2 mas

PC17

algunos d esos clanes os hacen p1mp4n :)

StarZ

ufff que nivel maribel

Jew

pq no fue L3nn0n con su hermano Oz eRportero de discoteca quesino ivais a fliparla j3

DjPsYcKo

quienes son los que van bajo el nombre waiT & BleeD

H

#31 no lo dudes, pero no contestes a los que no saben

P

no tienen lvl

son1kIN

#37 esque no todos tenemos un staff , ademas tu actualmente eres progamer segun lei en tu perfil no?

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

uRiAn

ola? wait & bleed? VIVA EL PLAGIO!

D

go ngz y go trb
galiza manda

NTC-________

#33 del palo haber eres staff de un topclan pero eso no quita de que seas un puto moro con cara de will smith version marroqui y con las orejas de soplillo hijo de puta. eres staff de mierda que no sabe jugar al cs y te crees el puto amo para juzgar el nivel de una lan... tal vez no sea del nivel de la e-sensation pero tampoco es del nivel de tu puta lan de tu puta chabola, a parte que aqui estamos para pasarlo bien no para cortarnos las venas si no ganamos :)

-LoLo-

morokbron

frostttt

sin netic ahi argumentando, mucha gente que esta ahi parte, tambien hay pedros, gente como fai, fack y demas te hacen el cadiz h9rr9r

NTC-________

que me lo diga otra persona que sepa jugar al cs aun vale, de todas formas algo le diria tb pq no es plan de criticar el nivel de una lan que a algunos no nos va la vida en ser top español, pero que critique el nivel de una lan un pavo que no sabe jugar al cs y lo maximo que ha hecho en el gaming ha sido ser staff manager asistant maquillaje loreal director.
un saludo.

Filippo

#41 ownz

PuNiSheR-

wait & bleed lo habreis plagiado todos, ya que eso es una cancion de hace 2 años creo de slipknot

E

#41 owneadas

N0rth_

como bulas #41 n3ng :*

ROCaKET

La cancion concretamente es del 99 :D , pero vamos tampoco se mucho xk no se pueden llamar así no creo que venga nadie a llamarles la atención.

NTC-________

no se pudo seguir la final en directo, ni en persona ni por hltv, eso junto a que el primer dia hubo un par de fallos con la conexion pueden ser las unicas pegas de la party, por lo demas estuvo de puta madre.

C

NETIC FLAMERO JAJAJJAJAJA XDDD

V4MPiR3

kien ganó?

-LoLo-

2points: Thor - choclan - fai - fack - IrvaN

kad0er

FBT.dinamix los mejores. por q faltamos buzz y yo q si no estas q sii xd

kad0er

ENHORABUENA tHOR POR LA GRAFICA de 898989 eur0s

Usuarios habituales