y este team spain???

LzO

yo hace tiempo q no sigo la escena y tal, me limito a publiquear y hoyme dio por entrar en hltv.org y veo que juega el team spain vs rusia

y de roster me encuentro con:

msk
xikii
eviden
dav
yuko

quien cojones son estos?

y musamban1 no juega? y flipin? y los demas tops?

wth!

FoxWinterMan

No abras temas tontos porque esto era noticia era hace 2 meses no ahora compi usa el buscador un poco que para eso esta

LzO

si, y que busco? team spain? al igual sale algo

ademas q no estoy dando noticia alguna estoy preugntando

venga dime en que hilo se habla de esto, pork en el buscador no encuentro nada

HassoNe

si pues la que se ha liado porque dicen que se han cargado

los videos sospechosos.. xD

1 respuesta
friT0

simplemente x6 no queria ceder sus jugadores

S

x6tence = mierda, mira que no hay jugadores buenos en spain haber si se renueva un poco esto....

#4 si se la que se ha liado, lox extranjeros tienen el concepto de MusambaN1,FlipiN...etc en sus cabezas y cuando vieron spain ganò con este roster ,se les cayo los huevos al suelo...

2
LzO

en 10 minuto russia cry

ToRDeN

hltv4.verygames.net:27073

Aceite_Oliva

y bien? como quedo la cosa ayer?

ToRDeN

Perdieron un 4vs1
se mataron entre ellos
plantan y se van los 2 hacia el mismo pasillo
4vs1 y les hace defuse ninja
y otras muchas cagadas , aun así 16-13 , podían haber ganado , pero hicieron cada cagada que ni en gathers lo ves

1
montaN1

son 5 mancos cualquiera

#11 quien te ha preguntado m3tr4ll3t4?

2 1 respuesta
metra1988

#11 antes de que vaya gente como tu o el que a creado el post los prefiero.

2 respuestas
SikorZ

#12 O como tu mas bien.

La verdad es que como team spain es patetico xDD... hay mucho mejores jugadores que ellos que podrian haber estado en ese puesto vaya xD

1
metra1988

Yo no me quejo del team spain en un torneo sin premios, antes que veros a cualquiera de vosotros mejor que jueguen ellos.

1 respuesta
mentalico

Si no ganan a nadie mal...si les ganan son chetos.....enfin

1 respuesta
ToRDeN

#15 No se trata de que ganen o pierdan , se trata de tener un poquito de seriedad , si ves normal que jueguen como si fueran sin ventrilo , vayan todos frageando por ahí para perder 2 veces un 4vs1 , o se pongan a poner TPM por say ..pues me alegro por ti , pero a mi me produce vergüenza ajena, sino quieren jugar que no jueguen , pero para jugar como los de pacoserver , que pongan a otros

2
koalas

#14 vienes aquí para vacilar de ser mejor que alguno de nosotros?...

1 respuesta
metra1988

#17
Vengo aqui para decir que ninguno de vosotros sois mejor que esos.

Y si creeis que ustedes podriais hacer mejor papel que ellos , os equivocais.

Chichelo

Pues montana mete basto cual canasto

1 1 respuesta
LzO

#12 Y por qué me nombras a mí? acaso pensabas que mi post iba con intención de decir que son unos paquetes? es la primera vez que veo sus nicks y que les veo jugar, por eso pregunto que quien leches son, no iba con ironía ni con segundas.

Sinceramente no se quienes son ni de donde salieron.

D

Son unos mancos y meda verguenza que representes el team spain,yo nunca e tenido una oportunidad y siempre e jugado mixs con los tops españoles y en fin,asi va el gaming en españa

metra1988

Sigo diciendo lo mismo que antes de que vayais cualquiera de vosotros , mejor ellos.

Ni conozco a ninguno ni nada parecido , inutiles.

1 respuesta
oOL4sTOo

equipasoh iyoh

koalas

#22 si no nos conoces no juzgues a nadie de ser un inutil ni de saber jugar.

te digo yo que alguno de aqui les puede hacer perfectamente y sabe jugar con un buen teamplay.

sinceramente esta discusión la veo un tanto estúpida.

#25 espero que tu tampoco.

1 respuesta
1 comentario moderado
J

flipin esta retirado...

1
oOL4sTOo

A mi lo que me sorprende que este juego siga existiendo a nivel de "competición"

1 1 respuesta
J

#27 sigue siendo el mejor shooter online quieras o no..

1 respuesta
montaN1

#19 cuando jugaba meaba sobre medio equipo ese obvvv

1 respuesta
Uriel246

#28 Eso es ya cuestion de gustos XD, yo lo jugaba por ke en el ciber o jugabas a eso, o te comias los mocos

Usuarios habituales