Ya se que es la cosa más perry del cs

banned445

Hola hoy jugando e visto a un player que defuso pero le abrio la linterna a la vez y de que me di cuenta ZASKA has been defused alguien me explica como se defusa a la vez que abres la linterna

Gracias :D

A

F + E = Defusar + Linterna

1 1 respuesta
banned445

#2 Que va es un comando no intente eso pero imagino que no funciona yo puse en mi cfg bind "e" "impluse 100" "+use" y tampoco valio asi que supongo que eso tampoco gracias :D

1 respuesta
Sugarr

creo recordar que si abrias la e (con la tecla normal y corriente) mientras defusas lo hace sin hacer ruido, asi tal cual, pero vamos, hace tiempo que no se si sigue funcionando o lo han quitado con cualquier cosa

shako

aver, el cs solo reproduce un sonido persona(emitido por el mismo jugador) a la vez, lo que tienes que hacer es darle a la E y lo mas rapido que puedas despues de darle a la E a la F, para que el sonido de la linterna detenga el de el defuse y ejecute el de la linterna

yo lo hago con el arma disparando, normalmente con colt, solo que en el caso de las armas, el sonido del arma es mas intenso que el del defuse, y el sonido del arma no se para al utilizar la E

tambien suelo disparar cuando hago un ruido de salto a desnivel para tapar el ruid(Ej: nuke de roca a tejado de princi; o en d2 en A, bajar de plataforma trameando)

y son todas mas viejas que el tato

1 respuesta
banned445

#5 Graciiias jajaja me sirvieron les voi cojiendo el truco ;D

1 respuesta
Eustakiooo

Lo que no entiendo es, dices que es lo más perry y quieres aprender a hacerlo.. dice mucho de tí cof cof

3 2 respuestas
breixone

#7 jajajajaja es que cunde mogollón hacerlo ! xd

O

#7 tambien es bueno que lo sepa para que no se lo hagan xD

pherbescent

#6 Yo lo que solia hacer era defusar mientras sacaba el cuchillo, hace mucho menos ruido que la linterna y funciona igual de bien xD.

knaus90

No es viejo esto, que llevas poco jugando?

1 respuesta
RaymaN

Si eres un poco listo sabrás que si escuchas una linterna o un cuchillazo es que están defusando...

3 1 respuesta
PirLo

#1 Eso no es la cosa más perry, tú eres el perrylow en esta historia.

banned445

#11 Noo pero esq me lo hicieron hace tiempo por primera vez

D4rk_FuRy

#12 o que te estás comiendo un amagote

3
shako

igualmente si tienes buen odio, el defuse quieras o no se oye

petzao

y si llevas awp prueba darle al zoom y justo despues corriendo a la e te sorprenderas

1 respuesta
banned445

#17 Lo intentare :D

Wuok4

te pones el boton de la linterna en la ruleta y cuando defuses le das a la ruleta, profit.

2
LzO

#3 Es que no sabes hacer un bind.

para poner varias acciones en un mismo bind, debes separarlo con punto y coma y no cerrando con comillas como hiciste tu

por ejemplo

bind "e" "impulse 100; wait; +use"

y en este caso es bueno acompañarlo de un pequeño wait

2 respuestas
banned445

#20 Lo intentare lo pregunte por que me lo hicieron para aprender como hacerlo

banned445

#20 Se me kita el bind de usar "E"

pekter

La cosa más perry, son los servidores que venden su nombre a cambio de 5 euros por ser admin a uno que no ha visto en la vida.

Usuarios habituales

  • pekter
  • banned445
  • petzao
  • shako
  • PirLo
  • pherbescent
  • Eustakiooo