Ya esta aqui la Final de Cseros 1º Division

malakaton

lamers nada, estan en pleno derecho de reclamar asique haber que dices nen

1 saludo

jose-fragord

Los nSk estan en su derecho no les digais lamers...
Vale que quedar mejor decir...vale no pasa nada, pero si dicen lo contrario no le podeis decir nada.

GL hyst GL cTv

Kul

#30 Como dice jose y susiria estan en su derecho de reclamar
Dices k le gustan perder dos veces y quien sabe si SkillZ tiene un mal dia y pierden?

maci

tienen pleno derexo, x si kieren ver cualkier cosa, pa algo tan las normas.
suerte a ambos pero mi aguililla ya m ha demostrado esta tarde como ta, pkton :P

jose-fragord

Lo decia por la final que "supuestamente" se jugará:P

Sir_CANON

#22 Lo siento peor tengo k callarte

Los Bs ? en oficial ? En k Liga ? Dejame k m ria k estas mas k perdio....

28-2..... Anda revisa bien las cosas,

Hellbrass

#26

gg tio, os deseo suerte a los dos, los partidos se ganan en el campo y vosotros lo ganasteis, si lo hubieramos exo nosotros vosotros hubierais actuado igual, no me cabe duda.

Suerte !!

JuShTo

Z

poa yo toy a favor del uso del condon.Suerte

EsTu

CristOfer: solo decir k suerte y k pase el mejor
las reglas estan para cumplirlas

ZoReCk

Aver chicos ke se os va la olla un poko a todos. No pasa nada , se nos olvido grabar y repetimos el partido de nuevo nuke y aztec si son los 2 mapas mejor ya ke nSk kedaria como unos SEÑORES . Por mi parte jugaremos en nuestro server ya ke el de nSK va un poko a pedos no? :D

Venga vuelvo a repetir ke gane el mejor.

Saludos

Chispas-Elek

Preocuparos más en postear y hablar sobre el partido que se va a disputar, que sobre problemas de partidos anteriores.

Para disputas de esa índole ya tenéis los foros de esa liga.

B

Cuando será el partido y a que hora?

Li0nheart

#41

Esta claro que molesta tener que volver a jugar 1 partido que ya habiais ganado, pero si os habeis olvidado de grabar demo... pues lo lógico es que pidan que se repita.

En mi opinión no es ninguna lammerada, pero para gustos...

S

go nextlevel
go SkillZ

suerte a los 2 :)

Lazer

los nSk tienen razon la proxima vez grabar demo :)

Pdt: k lamerada es pedir k se repita un partido? por k no grabara demo ? x casualidad algun top clan k pierda no pediria demo? no pediria k se repitiera el partido?

Pdt: RaD1 los nSk no son lamers pero TU si

#51

las normas son las normas :)

BLaCkDaRk

en teoria las demos no son por si en el partido pasa alguna cosa rara (alguien que se crea q esto es 1.6, antirecoil etc... ya me entendeis :P) Entonces si el partido fue normal y no hubo nada raro no se para que vais a querer la demo y es mas, para que vais ha hacerlo repetir... en fin.

Rad1kaL

#50 me importa muchisimo lo ke TU opines sobre MI
#51 la has clavado.....

REPITO , para mi es una lamerada . Las demos en teoria son x si pasa algo raro , no para protestar x si no se graba...Y lo veo de esta manera: ui....emos perdio el partido...cawen....hay alguna manera de repetirlo???? amo a ver.......hmmmmmmm OHHHHH mira no an grabado demo de CT en aztec ( OMG pensabais ganar de T en aztec? :S ) tomaaaaaa vamos donde el admin y a repetir el partidooooooo , alomejor a la segunda va la vencida!!

Asi lo veo yo :D y si envez de skillz y nSk fuesen otros clanes , o fuese al reves pues me pareceria una lamerada igualmete....pero weno....lo ke la gente kiere es ganar , y le da igual como

Nes

Alomejor es lo ke dice #51 ke no se pa ke kieren demo si no se hizo nada raro , oooo ke no se atreben a decir ke vieron cosas raras para no kedar peor parados aun y como no ai demos pos mas razones para sospechar xD

ScC -> autist

Lazer

#53

en cseros ai una norma k dice k ai k grabar demo obligatoriamente asi k tu sabras :P

RaD1 a mi m da = lo k tu digas yo solo te digo lo k eres =) 100% demostrado :D

Rad1kaL

#54 ke way ere

Lazer

yo no soy nsk :) asi k tu sabras k es lo k dices aunke con eso solo demuestras tanto por las LAMERADAS k siempre dices y lo muy tonto k eres ;)

Du3NDe

Ami me la suda q nos den una paliza pero las normas son las normas y si le llega a ocurrir esta situacion a Skillz o a tu clan Radi :D dudo mucho que no reclamariais, yo creo q ha de repetirse solo aztec...

Un Saludo, nSk.Du3NDe

FigarO

ya pero #35 segun leo dice q ai cosas raras e ct en aztec y es lo q no ai grabado x eso reclaman .

          NO?
Rad1kaL

#56 ke sabras tu como soy yo si no me conoces payaso . Empiezo diciendo ke me parece de lamers el tema ese y me sales tu con ke lamer yo? enfin el mundo esta lleno de payasos como tu , asi ke a rayar a otro , ejemplo: tu madre

Kul

y el electross este k no me borees mas lo k posteo cojoneeee ¬¬ y a otros no en fin lamercin

#37 se kivocaria malakaton eso fue un partido amistoso k echaron en prodigy y me paso las screens el dani este

PD: otra ve m lo borra el chisparayoman cuando tendria k borrar mas de la mitad de los k ahi aki -_- ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • C4P1css
  • Rad1kaL
  • maci
  • w1ks
  • Kul
  • JuN0
  • Lazer