Ya esta aqui la Final de Cseros 1º Division

W

Bl3sS el ha defendido a nSk vale pero a llamado pako lammer etc a rad1 q tbm es mi amiwito entonces es un tio de puta madre tbm. Por eso yo kon lo humos subidos engo y le digo eso a Lazer

Lazer

wiks nene de 15 añitos k se mete con las madres soy manco y k pasa ? tu eres manco tb y k pasa? no ta kedado claro aun? pekeñin maduraaaaaaaaaa :D tu con los humos subidos me la puedes comer trankilito y despacito hasta correrme en tu cara con piel de manzana (de las k tienen los bebitos)

#89 y tu kien eres? kien te a dado vela en este entierro? no tienes otra cosa mejor k hacer? te matas muxo a pajas k stas tan reprimido por k tu padre te pegaba y despues te meaba? enga xavales buen provecho :)

C4P1css

Lazer pa emepzar no te metas con wyks ok? t

KILLOR

Las normas estan para cumplirlas no para rellenar espacio en la web ni para hacer bonito, si no as grabado demo te jodes i punto, juegas el partido otra vez i si te niegas gl i descalificado, las normas son para todos iguales da igual que seas "topclan1" haber pensado antes con la cabeza que con tu mano de super pro.

nsk esta en su derecho de reclamar

asi que dejad de buscarle 5 pies al gato.

Lazer

capi k pasa k ellos no pueden hablar? tiene k venir SUPERgayMAN a defenderles? tio vete a dormir anda

C4P1css

Pero no me gusta que se metan con gente de mi clan los defendere a muerte hasta k estan aki conmigo :). Soy GAY ahHAhHAHAhaAHH i tu k eres???? un tonto??? un subnormal??? enfin...

Lrk

pues yo opino que el bocadillo de jamon del pais no es lo mismo con mantequilla, osea que con tomate i aceite esta mas bueno.. y echarle queso es pecado como mucho con unas aceitunitas rellentas i tu bolsa de rufles jamon jamon ,... xo mejor no mezclar mucho

W

Lazer x lomenos capi puede salir a la kalle sin ke la gente diga ostia q gordo y ke fe0 no?<-

No me digas yo no soi feo xq no es cierto.Tu mama te daba de comer x debajo de la puerta te acuerdas?. gL y ojo al capi q es lanero no te digo mas! xD

Zeru

joer, electro se fue de vacaciones? xd

se abre el vigesimoquinto certamen de salseo en mv

Lazer

y k kieres un premio por defenderles? yo tb e defendido a los nSk mi gente por k un MANCO de tu clan les llamo lammers y k pasa? yo tb defiendo por una causa tu defiendes por k eres un pringao y no tienes otra cosa k hacer cuando te enteres por k yo hablo de los mancos de tu clan y por k causa entonces m podras insultar como es debido no diciendo cualkier gilipollez ok hamig0?

Wiks no lo diras por ti no? soy feo pero follo tu con 15 años k haces? matarte a pajas y poco mas? mi mami no m daba de comer por k a mi no m hacia falta k m diera papilla yo soy muy maxote a diferencia de ti k eres un pezkeñin verdad cariñin? ven k papi te va a dar unos az0tes

y tu eres lanero?

JuN0

Aparte de Come cuetaras, Kojo la vela que me da la gana, Matao eres 1 payaso come mierda, vas llamando mankos alos que te pegan repasos con la pantalla del ordenata off. Asi q pavo No kallate y no te metas kon wykS ni cap1. Vete a putas q tu novia te engaña Con wykS Mira el niño de 15 años.

ErEs Flako

PD:No
PD:p0rp0k0

C4P1css

hHAhAHHahhHAaHhahahaHAhaahha :D:D::DD:D:D::D:D:D:D::DD::DD::DD::D:DD::DDD::DD::DD

X la calle te dicen ...... i tu te mrias al espejo i dices estoy un poco ...... pero voy a ...... MAS!

W

Lazer tio ya sabemos ke kieres muxo a los nSk pero kreo q ya esta bien de hacerte el heroe no? q pasa q luego entras a su ts y te dicen gracias lazer eres de puta madre y tu dices ostia q way tio ya tengo mas amiwitos!

B

Lazer cumplio 20 años la semana pasada :]

PD: Sois todos unos frikis
PD2: el pijo es pijo y pijo será

Zeru

esto viene a raiz de k trompi usa la cuenta de yuno k es un colega suyo k konocio en lugo pero k tiene un ciber en pontevedra y claro, esto lo explica todo

edit: ando perdido xd

acabad con la mierda esta k no tiene sentido.

Lazer

no wiks pero era mi ex clan y un manco de tu clan les llamo lammers y yo solo os digo y os repito k el uniko lamer es RaD1 weno y tu tb por k JuN0 es tonto pero en fin si ya se nota ;) no hace falta k yo os diga na

MV repleto de pekeñines k tienen k madurar

Pdt: ESTOY FLACO?
Pdt2: SI
Pdt: 25 cm de mortadela en barra os esperan =)

W

krees q me importa que folles? ademas la almohada no vale :P . Ademas yo kon 15 tengo un cimbrel komo la torre ifel :)

C4P1css

k te follas focas?

Lazer

tu con 15 años eres mas tonto k 1 mierda

esta claro k con la almohada no vale ai k tokar carne :) asi k ya sabes de momento tokan las gayolas a k si wiks?

k va capi a mi novia sabes lo k es ?

JuN0

Come BolloS CAllate SOlo te digo que eres Poko lamer insultando ala peña eres 1 mierdas, haz un poko de ejercicio que te haze falta.

TIenes 25 cm de mortadela en bokata? q nos espera?? Tu que quieres que quedemos komo tu??

Eres Pro a Comer Bokatas de mortadela

FLako
PD:No
PD:tu novia te engaña

C4P1css

es una P.....?????? va passo del tema pero k ets mongol una mica si ehh i avera si et tindra el wyks a que aprenndis del seu enorme cimbrel.

W

Por aora gayolas y tan rikamente q me las ago pero yo no invento yo tengo mi pene q te ownea ati y a todo el puto parlamento !

Lazer

juno yo no insulto a la gente m pareceria absurdo hacer como haceis vosotros :) solo os digo k la mitad de los k se meten conmigo es gente k creo k aun juegan con sus monigotes y aun se pegan pajillas y no les sale nada

Pdt: JuN0 no kieras confundir a tu papi k practicaba sadomasokismo contigo

hablando catalan? menjan els ous per sota del cul capi haber k tal saben ok ? con 15 años supongo k tendra k tener una pijilla con fimosis k ni le sale leche :)

W

Haber guapito de espaldas deja a JuN0 en paz q el es buen chaval.

Lazer

haber kien de aki es mas max0te y defiende a cual jajajajaajaja mi ultimo post a comentarios de crios

C4P1css

eeeeeeeeeeeeeee con el lenguaje catalan menos! ee CATALUNYA! CATALUNYA! SI a L'EstaTUT!!!

AHAHAHHHAHAHAHAAHHAAH

W

mira tio eres mas pesa0 q el plomo... y nunka mejor dixo.Dejate de intentar kedar komo " Hola soi mayor " si fueras tan maduro no kambiarias el sentido x 3 niños de 15 años .

PD:los 25 cm de morcilla o mortadela o lo ke sea ke era lo ke tu madre te ataba al kuello pa ke los perros jugaran kontigo?

Lazer

no lo cambio me rio de vosotros fin a los post mios en este channel si alguien kiere algo www.quisierasermayordemente.com

W

Lo ves pones ai la pagina todo komo diciendo estoi kedando bien y ademas reirte tu d nosotros si te vieras al espejo ariamos un circo kon tus fraudulentas montañas de grasa q deben de tener unto me cago en la virgen santa de la curva<- YeaH soi Mayor me cago en la virgen!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • C4P1css
  • Rad1kaL
  • maci
  • w1ks
  • Kul
  • JuN0
  • Lazer