ya teneis IDs a banear

ChucKoRzZz

3 "Chanobill" 11 STEAM_0:0:3020929 11 31:21 94 0

4 "FlipadiN" 10 STEAM_0:0:755424 10 31:48 89

yoraron asta k se los pusieron. oy emos welto a jugar . comprobe IDs d nuevo y enfin. sin parrys RDA

CyruS16

?

yEpO_o

menudo payaso el chuckorZ , Rda dice jugue yo payas0 y teniamos 13 a 2 pa nosotros y los q llorasteis fuistes vosotros

P

contra los RDA jugue yo tb y si k son chetos. avisados estais xDD. osn unos mancos mas k como no matan, acen uso de los cheats.

matzz-

etio , serían chetos los de antes ,ahora no lo son :3

ChucKoRzZz

nse cmo es pero ibamos 10 5 ... y misteriosamente dfespues dabais todo asta.. sin mirar x madera? cmo es posible . lo ago para k se tengan ids a banear y no llvarse el malgasto d tiempo gl

gLadY

punisher por favor porq no vienes y me comes toda la polla.. jodio flaco blanc0 camba0 de los huev0z.. es q lo vives q rda ni q pollas.. pedazo de imbeciles godos de mierda.. es q me cago en vuestra puta madre...veis un server con el nombre de un clan y es el el CLan kien juega es q es para partirte la cara ijo de puta.. menudo IJO DE PUTA.. YA TENOG CARAS PARA PARTIRLAS

gLadY

y bueno chuc0rZ de los huevos ? q pruebas tienes tu ? de q supuestamente esos llevaban chetos ? me pueds mostrar imagenes ?

bahamut_1es

no son chetos,que va,el otro dia tabamos jugando vs ellos y les tabamos dando de T en inferno,misteriosamente kikean a nuestro HLTV..les preguntamos que porque,y nos dicen que porque les da la gana,segidamente empiezan a rushear de CT canteandose y al final acaban ganando ellos,enfin

GuaNCHe

pq todo el q habla tiene nick de retrasados ? y todos los qhablando no se saben ni kienes son como dicen los retrasados de este pais cu@LAN

ChucKoRzZz

m la pela kienes son yo llvo 6 años jugando. nse tio en mi clan asta an abido ex e4 :) y k m vengan unos perrys atravesando desde puente pos nse wele un poko pero si fguera una pos mira pero no todas.. k kereis k os diga a kien les dan admin/rcon?.enfin vosotros soys los k ablais sin saber

B

no son chetos, solo tienen un instinto de supervivencia muy alto y 3 sonotones x oreja

gL

ht

ZEPE de RDA será por pocas veces q le han pillao xd

#11 @ 2-8-05 a las 15:54

enfin

m la pela kienes son yo llvo 6 años jugando. nse tio en mi clan asta an abido ex e4

muahaaaaaa

8c7

como llora la gente jaajjeajejaejajjae

RDA os mea os caga y se corren en vuestras caras en lan y en inet cuando quieran ;)

HT , ZEPE dijo que ha usado chetos en una entreista con carving en la pasada CPL ;) y ensima es bastisimo en lan asi que suerte :) , le pasa lo mismo que con musa.. luego en lan siguen siendo los amos :D

ChucKoRzZz

aora bien. xk no daban al principio y luego dijeron ayer asta "Lo ke importa es ganar" xd. asta lo admitieron ayer.. m e puesto a mirar aver si coincidian las ids y mira x donde. nse gL

P

son unos chetos mas del monton. gL por ellos

ChucKoRzZz

nse si ske eran ellos o no los k staban en su server. cosa k m la sigue pelando aun mas .. pero . si son tan pros xk sprayean depie cn ak? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

l0l sin manc0s

GuaNCHe

ChucKoRzZz ? tu kien eres 6 años ? me la parto y tu nick de retrasado aun me la parto mas fuimos a lan pq nos gusta lan q nos rebentaron pq es asi pero vam0s tu a dnd has ido ?

ChucKoRzZz

chucky m dicen en mi barrio no es mi nick .. retrasado? ola? comprate un mono,un amigo o algo x el estilo k t kiero muxo y k t metan una moya del reves x el prepucio dw.

GuaNCHe

ahh interesante enga tio somos chet0rZ ^^

cASKU

claro, yo pongo:

ID's para banear

pongo la steam ID de dos tios ke me caen mal pk si para k los banees ok ?

Sube demos, haz avis. Danos pruebas de que son chetos.

tonto.

P

si ya lo sabemos todos, no ace falta k lo digas ^.
enfin, acerlo k kerais, pero si lso retais y veis cosas raras, no os kedeis :| .

ht

#22 estas inspirado ? sas q TQ JAJA

GuaNCHe

ya veZ tu si keres un cheton q flipaZ

Forces

CLARO HOMBRE ES COMO MUSA XDDDDDDDDDDDDDDDD son bastisimos los canarios en lan JAJAJAj

P

jajajaj no se ciegan ni na, como les llegan las flashes una hora despues :S

GuaNCHe

saj0asjs0jj0asj q punt0s !

ziritioNe

#26 tu eres tonto?

cASKU

ht sas k lo se! xDDDD aunke yo TQ mas:D

Tema cerrado

Usuarios habituales