ya va siendo hora de un new top10... ¿no?

F

Ya a pasado vastante tiempo desde el antiguo top10 español... an cambiado vastantes cosas...

NoSFeR

si la verdad k si....y bastante es con B :P

DuMbaS

Y bastantes tambien :P

eminds
zh
4exp
3rdEYE
Addiction
Z
SNK
coolture
HDP
SCC

Se me olvido SnK...

maci

yo toy mas o menos = k dumbas:
eminds
zh
4exp
SNK
Addiction
Z
coolture
HDP
SCC
redfiles (1p)

estos 10 sin orden alguno

-destro-

para mi el top 10 es:

1 FaL
2 zH
3 4exp
4 Z/3rdEYE
5 crYpta
6 sNk
7 ScC
8 CooLToRe
9 Addiction
10 ¿?

maci

de todos modos veremos en el torneo ke están organizando los "h8" como anda el panorama español, kreo k es el mas próximo en comenzar :)

-destro-

#6

Aguiluxo

1 emind
2 zH
3 4experience
4 coolture
5 Clan Z
6 Dks
7 HDP
8 SNK
9 Third eye
10 zK

Lazer

yo stube aki lol

DuMbaS

#9 Eso no pega aquí
#6 mas info donde?

maci

pues la verdad ke ahora mismo no recuerdo la direccion a la ke tenias ke mandar todos los datos, yo me enteré via irc.
la web es esta, segun me han dixo pa estos días estará lista la competición de source, se puede ver de mientras la de 1.6
http://www.torneo.ih8you-gaming.org/clanes.html

W

si nos ponemos nuestros clanes cada uno como quieras esto es un circo.

venga por dios no me seais lamerucos como algunos q en vez de un top 10 un top manta XDDD

-destro-

whOo eres muy feo

W

no me hagas hablar destro marica...xDD..q no esta la cosa para decir tonterias q luego el marron me lo como yo ..XD

maci

whoo k clanes krees tu ke sobran? solo x curiosidad si no lo kieres postear mandame privi :)

F

Os dejais un clan k se puede comparar a zH y Fal... pronto descubrireis cual es ;)

K

1-eminds
2-zh
3-4exp
4-Z
5-h8
6-HDP
7-redfiles (1p)
8-crypta
9-coolture
10-thyrd eye

#6 hasta la proxima spanish cup yo no me fiaria de ningun torneo organizado por un clan, si nos fijaramos en eso x ejemplo cseros fal no seria ni top0, x q no ta en esa competicion

16 a que tu eres miembro de dicho clan? ;)

18 :O

19 el equipo nuevo lo formaron hace pokito creo... no e jugado ni amis contra creative, creo que estarian x ahi arriba conociendo el lvl de un par de players suyos... pero sin jugar no puedo decirte nada tb andaria cg por ahi pero tampoco e jugado mucho con ellos ultimamente ^^

F

#17 no ;)

DuMbaS

#17 hmmmm creative?

Aphex

se refiere obviamente a x6.....

K

x6 no es comparable a fal ni zh xd

unos ganan dinero van a lanes llevan años jugando juntos y en 6 horas entrenando ya ownean , son profesionales ^^ y otros son muy buenos pero sigue siendo una "distraccion?"

Ew0k

x6 no se qdaran aun en Source x lo q aun no se les puede comparar con un clan de dixo juego, solo lo estan probando y preparando para proximos campeonatos donde se jugara en este formato.

top 10:
pues seria el top9+1 (paso de opionar, luego dicen q hay fovoritismos... psé)

Salu2 & gL

TaLyKe

1 : FAL
2 : zH
3 : 4exp
4 : sNk
5 : addiction
6 : cooltore
7 : z
8 : 3eye
9 : SCC

Yo creo amos :=)

B

Kiton a mi me parece que poner a redfiles el 7º es mucho optimismo por tu parte ^^

K

#24 a mi me parece que no, menos con zh y 4exp hemos dado y nos han dado, lo he ordenado en proporcion de veces que nos han dado ellos y le hemos dado nosotros, no se x q tendriamos que estar debajo de ellos y en realidad, tendriamos que estar por encima de algun otro en ese top, pero como no solo cuentan los partidos que jugamos nosotros pues en denifitiva la cosa se queda asi, podria explicar en el post, clan por clan, porque pienso que es asi, pero conociendo la -fauna- me limito a decir el top que yo pienso y gl

entiendo que mucha gente no sepa los resultados de otro clan y le parezca extraño, pero aunque no los vean, los partidos se juegan

a algun que otro clan, se le tiene como super top por ganar ofis, y han ganado todo v manquitos, y otros clanes, q tb son considerados tops, hace 1000 años que no entrenan ni juegan en serio, y se los ownea hasta el clan mas perry easy, pero claro como ganaron v "X" hara 4 meses y aunque probablemente no mantengan ni un solo jugador de los que ganaron ese X partido ya son tops que pasa que si nosotros nos ponemos de tag elite spa (ya disueltos) ya la gente nos va a considerar top2? por la fama que tubieron? ... pues no me sale de la ----- poner arriba a esos clanes

jose-fragord

Hay va mi top 10 :D

e.mind (nos veo fuertes :P)
zH


4exp


coolture


Z


Creative


3rd EYE!


addiction


crYpta

Mas o menos ese es mi top10, seguramente se me olvide alguno

sNk se que es un gran equipo pero todavia no he jugado ni un solo amis vs su roster actual, pero seguramente estubiesen en este top10.

ZeAlZeSt

q olvidados nos teneis a los TwM... se q aun nos falta bastante teamplay...

K

#27 a mi el equipo de twm me gusta mucho .. gallego jhon y unos cuantos mas, pero a la hora de los resultados no se nota :s

-destro-

creo que jhon no es TmW

ZeAlZeSt

john si q es TwM ^^ y no quiero disvirtuar el post, lo dixo, nos falta juego en equipo... con la llegada del server espero q poco a poco demos mas caña :P

P.D: No tengo ni idea de como poner mi top10 pero creo q dentro estarían Fal, clan Z, Cg, coolture sobre todo por las palizas q nos han dado todos esos clanes, les tengo respeto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • whOo
  • maci
  • SkZN1
  • KiToN
  • -destro-
  • DuMbaS
  • FaN4DcC