zblock 3.1.3

rCDual

Por fin una solución al bug de las flashes. Este nuevo zblock, obliga a los usuarios a tener este comando:
gl_clear "1"
Solucionando así uno de los bugs de dxlevel 80 y 81.
Aquí os dejo link para bajarlo:

http://www.pajarosdebarro.com/download.php?view.248

Lo he hosteado ya que la web de zblock estan con problemas en el datacenter, aunque promete que cuando vuelva la web habrá algunos updates y demas segun el colaborador con el que he hablado.

Enjoy ;)

JuN0

1# Biggggggggggggg :D

Aunque solucionen el bug de la Fb, habra gente q no se cegará :(

Sinso

Tiene buena pinta, la verdad

piraiN

NICEE

ice_wolf

Cuantas mas mejoras haya mejor que mejor :D

Twin

habra q probarlo :)

sPNkKkKkKkKk

si realmente kita el bug de la fLash puta madre!

Droide

instalado.

ice_wolf

instalado :D:D:D:D, ya os cegareis cabrones ajajajaj :P

SaRk1t0rZ

cristOfer tambieeen??? :O:O:O :P

Original

#1 nice

lorc

Gran noticia. Poco a poco mejora la cosa.

Lob1To

#10 ¬¬

#1 Instalado

felinux

#10 owned :P:D:D:D:):)

Kr4K1

#14 No

Uscita

Absolutly nothing is imposible. Pero cristopher si se ciega, ice_wof ahora te empiezo a entender.

piraiN

va que te cagas.

ice_wolf

Para el que no lo sabe, cristofer tiene pc nuevo y sise ciega, xD.

Uscita ya me da igual me he vuelto mas pasota xd

KsR

El zbloock ese no vale para nada...

Ew0k

#19 El zbloock no sé, pero el zblock la verdad que ayuda bastante en casos de rates fakes y dxlvl bajo

modena

#20 eso si ke es owned xDDDD, nose como dice icewolf cuanta mas mejoras saken mejor :), asi menos posibilidades de comandos fakes.

KsR

Ewok me refiero a la hora de cegarte es para nada el zblock te se pasa por el forro.

Modena owned tu cara @Esl... borrego sin personalidad.

Droide

#22 ¿y por qué dices eso? ¿has revisado la programación del zblock y lo has comparado con los diversos métodos para no cegarse o qué?

Es como si yo digo "el cvarblock es una mierda porque se lo pasa por el forro"

KsR

Droide si te digo que no vale por algo sera no lo voy a decir porque me de la gana.

rCDual

ksr, evidentemente lo dices porque te da la gana. Nosotros hemos testeado con y sin zblock y ahora si te ciegas.
Un saludo.

Sinso

#25 Yo he intervenido en esos tests y no he sido capaz (por ahora xd) de realizar el bug en un server con zblock 3.1.3

T

nose pero a mi no me deja limitar los fps con el zblock ese y no puedo jugar, con subidas y bajadas de fps me da lagazos.alguna solucion ;D ? gracias

kami_

No puedes cambiar el limite de fps cuando ya te a testeao el zblock/cvarblock, pero si lo puedes hacerlo poniendolo antes de entrar al server o en tu autoexec.cfg

DuMbaS

Ponte en fps_max en la cfg, o antes de entrar al server.

Edit #28 ¬,¬

kami_

#29 Eres lentisimo tu as de tener 3 ms yo 2 jaja

Usuarios habituales

  • Droide
  • KsR
  • Sinso
  • kami_
  • rCDual
  • ice_wolf
  • piraiN