zBlock 4.4 con novedades!

horvathzeros

Al tener tantos cambios dudo q obliguen las competiciones a usarlo, digo esto por lógica y no porq sepa nada.

Ya se vió una encuesta en esl de uk sobre estos cambios asi q creo q si ellos le dan el visto bueno, se empezará a usar. Por ahora no creo q se deba usar.

#183 estoy hablando de aplicarlo desde ya al servidor online, al ser cambios importantes hasta q ninguna competición se pronuncie dudo q sea obligatorio ponerlo.

N

Esperemos que no se tengan que aplicar los fix porque es tristísimo lo que han hecho :S

bobeitor

#181 en lanes en condiciones no te dejan usar ni bh ni cb asike porke no os entra en la cabeza k esto es una mejora bastante considerable?¿?

Kr4K1

#183 eso es es una medida más para lanes y competiciones ya k no pueden estar los admines detras de los 10 Pc's...

N

#183 que yo veo bien que no se haga bunny ni crouch, pero es que la médida que le han puesto al crouch a lo mejor te vas a agachar y tal después de haberte levantado porque te sale uno de repente y estás detrás de una caja, y el fix este te pega un latigazo que gg. No sé...:S

m0n3t3

puto asco :(

acabo d probarlo y ya no puedo jugar agusto,para 1 par d mixes q jugaba ya no se puede ni jugar agusto

LechuJa

zBlock es el Anticristo, que alguien lo queme por DIOS.

Menudo aburrimiento sin hacer bunny, el crouch me da igual, pero el bunny? Joder, aun teniendo un bunny perry me divierto saltando por el mapa. Ahora ya ni eso, todos los servers tienen zBlock y con este fix de mierda lo único que hacen es joder más el juego.

A este paso me veo un BF3.

haNNNk

nono, el bunny a mi me la suda, pero crouchbug, ahora no tiene gracia ponerse en toro, o amarillo, leq uitan la gracia a muchas posis

eagLe__

Hombre hank, el cb está prohibido en ESL y muchas otras ligas, por lo tanto no ha quitado ninguna posi por que ya estaba quitado por las ligas el uso de este bug, ahora con esta medida se quita incluso para mixes.

goked

#189 en esl no estaba prohibido, me parece que solo en la eps de algún pais, alemania creo... pero bueno en las ligas accesibles para los españoles estaba permitido en todas xD, en cualquier caso lo del cb me parece un avance.

K

es un avance pero quizas el remedio esta un poco verde

A

Esque el fix del crouchbug no se que quereis que haga xdd, es logico que os de el latigazo de echaros hacia arriba.
Pero más facil aun ahora ya sabeis que no debeis usarlo pues no lo hagais y no habra latigazos xD

B

Pero para la gente que nos agachamos al saltar o lo hacemos sin querer que te de un latigazo pues no pega... Eso deberían hacerlo que cada 3 veces que te agaches y te levantes rápido pues te lo de para que no te pase sin querer. O mejorar el remedio a algo que no te pille por sorpresa y moleste tanto.

haNNNk

aun asi sigo siendo partidario de crouchbug

danger0us

Ya lo tengo instalado en mi server.

Saludos

R4zi3l

#194

Claro, partidario de poder ver a la gente sin que te vean y soltar mochas/hacer trameadas que no darias/harias en la vida a no ser k tuvieras wallhack.

k guay, abusar un bug.

eagLe__

con zb 4.4 sigue existiendo el bug de "petada" al servidor justo al hacer zb_lo3.

G

#197 +1+1+1+1

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • AlvarezZzZ
  • k3k0t3h
  • Nvidiaa
  • Kr4K1
  • horvathzeros
  • PiNcHoS-