zblock 4.5

justaury

#28 server-css-ruta\OrangeBox\csttrike\Addons

1 comentario moderado
BLaCkDaRk

yo lo pongo en opciones de lanzamiento y el bajon de fps y lagazos siguen igual...

h1de

hay que ponerlo entrar al css, salirte quitar el comando y ya está

Intrak

Qué parte de ponerlo en opciones de lanzamiento, arrancar el css, cerrar css y quitarlo de opciones de lanzamiento no entendeis?

Quitalo del autoexec tambien.

Xoid

Y sino os poneis la ESL GUI y lsito.

B

aparte de haber sufrido el mat_dxlevel 81 con su solucion mas que explicada, el juego me va mucho peor que con 95 (a trozos, por muchos fps que me marque). Alguna solucion ¿?
mi pc e8400, 4gb ddr2 1066hz y ati eah5770, w7 64 bits
tyyy

1 comentario moderado
A

#37-> A mi me pasa lo mismo, me va como a trocitos, por no decir que tengo menos fps y se ve el juego más borroso. Esto en vez de ir hacia adelante, va para atrás.

1v0ry

Por lo que se ve, parece que esto va de mal a peor...

roXTr__

Alguna solución para el kick masivo por el net_graph¿?

Edit: por que os quejais tanto, será vuestro pc que es una chusta y no tira.
Tantas quejas y yo sigo con todo a tope :D y me va igual

#32 antes de postear una cosa que ya esta contestada 30 veces en el tema... ¡Porque no te lees el theard completo?!?!

Bright_Fenix

EL net graph tiene que ser de valor 0 o 1. Yo he visto kick a gente por no llevarlo con esos valores, es tan sencillo como ir a la cfg y donde había un 3, metes un 1 y gg. Espero que sea eso lo que decías =)

h1de

ponerlo a 1

roXTr__

Nada, era cosa de la cfg.
Reinstalar y listo ;D

1 comentario moderado
A

¿A alguien se le crashea el servidor de vez en cuando?

Freeza

si, ami me a pasado ayer, y no lo puedo levantar ni en el panel de control :S

roXTr__

A nosotros tb TT

A

Anteayer recibí un correo de la ESL diciendo que el plugin era obligatorio, hoy he recibido otro diciendo que como tiene demasiados bugs no es conveniente instalarlo:

"Hasta que no saquemos la noticia no es obligatorio, todavia es una RC y por lo visto tiene bugs que pueden impedir el transcurso normal de un partido. No instaléis zBlock todavía hasta nueva orden"

"Atentamente, Zas, ESL Admin"

Muy bien por la ESL :))

A

llevo usandolo desde que salio y 0 problemas..

JgS

pues hay gente que le pone speedhack y sale quiqueado del sv guiri... ns pasó a ls 10 de la war

A

#51 zb_antispeedhack 1 zb_antispam_max_cmds_per_sec 0

A

#52. Te sugiero que te pases por los foros de zblock y leas lo que ponen los usuarios de los bugs y sus propuestas de mejora.

A

#53 no tengo otra cosa que hacer

M

#51 A nosotros nos ha pasado en un pracc hace dos horas estabamos jugando y de golpe un guiri plof! kicked [speedhack] y todos nos hemos quedado ???????

Uscita

No son problemas ni bugs hermanos. Sencillamente, usais cfgs en las k ciertas cositas estan cambiadas, que antes no se notaban, pero k ahora el zblock te peina por ello.

El ejemplo del speedhack, Cuando tu entrenas y usas el comando este para ser dios, no me acuerdo cual es, atraviesas paredes, zapateas k pareces flash etc....

Eso, te cambia el comandito ese del speedhack, pòr ejemplo. Y si es un comandito, no me pregunteis cual pòr k nunca he entendido ni nunca entendere de comandos.

Pero yo estoy jugnado desde que salio y no tengo ningun tipo de problema con el zblock.

Ergo, si yo no tengo, ni nuestro server tampoco, por k lo tiene k tener la gente?¿

J

Te refieres al noclip?

A

#53 te sugiero que te leas #56 ya que no hay ni un solo bug

J

Ya han sacado noticia en esl.
http://www.esl.eu/es#/es/css/news/130058/

gecko_

Es para flipar, zb_warmode 0... para eso q no digan q hay q utilizar el zblock, no tiene puto sentido.

Usuarios habituales