zblock 4.5

J

La verdad esque no tiene mucho sentido..

R

La ESL creó el plugin que te obliga al dxlevel 80/81 cosa que no funciona por la actualizacion, el zblock lo obliga con el comando warmode a 1 y lo quieren poner a 0? Tonces para que crearor ese plugin? No tiene ningun sentido la verdad...

K

No se de uqe os quejais si con el dxlevel a 90 y 95 las flash duran 0 y con el segundo las humos mejor no usarlas.. Lo digo xq usaba dxlvel a 90 hasta que pusieron el zblock que me obligo a cambiarme a 81 y ahora me ciego un webo..

Salah

Las flases y los humos estan en el juego para usarlos, si no kieres cegarte, comprate otro juego.

1
gecko_

A ti no te llamaran listo no ? Será por eso mismo que no se usa el dx 95 ? Porq con las ati no te ciegas y con las demas si... Es que vaya tela, un poco de logica no ?

N

alomejor se confundieron de numero xD al poner warmode 0 i no a 1

horvathzeros

#66 No, no se han confundido.

Está comprobado que hay algún problema aún con esta versión del zblock, como petadas del server, y aunque estos problemas son raros de ver, existen.

De todas formas si mirais las CFGs nuevas de la ESL vereis que mantienen lo del ESLplugin_enable por tanto es que si quieren que la gente deje de usar dxlevel mayores a 81 o menores a 80.

Esperemos que la espera sea corta para esto :x

R

#63 por eso nos estamos quejando porque gente como tu se quiere aprovechar de eso... yo tengo que utilizar 81 porque dd2 se me ve con mucho brillo teniendo nvidia por la actualizacion y prefiero que todos tenga el 81 y si no te gusta no juegues ESL porque el warmode seguro que lo pondran a 1...

A

#66 claro, lo ponen 5 o 6 veces en la noticia, el la cfg y a negrita...
#63 ¿??¿

Luego..lo del warmode en serio que sin ningun sentido.. en esl eu hasta ahora se sigue con el zb_warmode 1 y por lo que he estado jugando... se suele petar al hacer lo3 ... pero casi nunca mientras estas jugando.

Respecto a lo del speedhack nunca me ha pasado pero seguramente sea por algun "bind" estilo "noclip"

Luego "zb_antispam_max_cmds_per_sec "8"" deberia estar a "0" y en esl eu lo van a poner asi, "creo"

Respecto a flashes , usar el dxplugin y au! (nose si funciona tras la actualizacion)

Lo mas irrisorio, aun dudan si quitar dx 95............

http://www.esl.eu/es/css/news/130058/zBlock-4-5-RC1-listo-para-su-descarga/#/es/css/poll/34963/

R

Jaja dudan en poner eso y prohiben editar el HUD jaaj SIN SENTIDO

EDIT: #69 el dxplugin de ESL no funciona, lo tenia en mi server y NADA.

justaury

#69 Creo que alvarez tiene razón. Lo del kick por uso de speedhack viene del noclip, ya que cuando abro el css con el autoexec que contiene los binds, me kickea de mi servidor y cuando abro css normalmente, no me tira. Así que es el noclip casi 100% xD Yo por ejemplo lo tengo bindeado para los entrenamientos mirar cosas, la verdad no se que otro uso se le puede dar, pero es tan fácil como quitar el bind y no te kickeará.

edit: #69 ¿Para qué sirve zb_antispam_max_cmds_per_sec "8"? ¿Comandos por segundo o algo así?

--Makea--

El uso del warmode no puede llevarse a cabo, simplemente porque no funciona 100% bien. En la gran mayoría de países hemos decidido CONJUNTAMENTE no usarlo hasta una nueva versión donde hayan sido eliminados dichos bugs.

Por lo tanto, estamos a la espera de esa nueva versión que solucione los problemas de esta y podamos entonces tener activado el warmode y todo lo que ello conlleva.

R

#72 La verdad no se de que bugs hablas porque he jugado unas 7 o 8 wars con zblock y 0 problemas/bugs...

Z

#73 lee bien el post anda...

MsiveNNd

Yo tengo una Ati, y con dx95, las cegadoras frontales en la cara te ciegan "casi igual" que con cualquiera configuración de hardware, pero las de lejos que son las más casuales que te petan a X metros, no me hacian nada, configurando bien el catalyst he llegado a solo tener una brisa al petar la flash desde coche de banana rebotando techo y yo en bobinas, en esa posi era prácticamente incegable, imagínate de las cegadas que te librarías en cualquier posi

Aunque me beneficiaría que se pudiese jugar con dx95, no favorecería al juego limpio y espero que lo prohiban el 95-90, porque ya te digo que habría gente que tendría muy bien configurado el catalyst para que ni siquiera si inmute por flash.

A

Valve a sacado hoy una actualización que soluciona los defectos entre dx 8 y 9, por lo que zblock a decido quitar el dx_level 80/81 forzado, lo harán en la próxima actualización (según he deducido de su post, no lo sé a ciencia cierta).

Respecto a la obligación de poner el zblock en la esl, yo me quedo con lo que me ha escrito un admin.

Esto para Álvarezz: http://zblock.mgamez.eu/forum.php?t=322, ahí tienes listados los bugs que hay en el zblock, los que han resuelto en investigación interna y los que quedan pendientes. Aparte de otros bugs posteados en los foros.

La próxima actualización de zBlock será la correcta.

Respecto el tema este de que algunos llevan ventajas o desventajas por llevar un dx diferente o una gráfica diferente, este problema se lleva arrastrando desde 2004 y nadie se ha quejado de manera excesiva por este tema. Lógicamente es más justo todos con el mismo nivel gráfico.
Ahora es posible gracias a la actualización a orangebox y a la actualización del 23 de Julio.

--Makea--

#73 Que tu no lo hayas sufrido, no quiere decir que no los haya.

M

#73 Si hasta que no te pasa como a mi enmedio de un pracc al empezar la ronda que vas con medio cuerpo metido en el suelo.

Mas bugs porfavor?

MsiveNNd

Es normal que haya este tipo de bugs, el código lo reescribieron desde cero, y estan en una engine nueva.

De momento con el único bug que me he encontrado es el server crash, que es el que puede joder más porque siempre aparece en mitad war, cuando la bomba está apunto de petar, o al hacer lo3 en el segundo mr

JgS

pues yo he probado el zblock y va bien el de esl

A

Ya ha salido oficialmente la nueva extension RC2 de zblock

http://zblock.mgamez.eu/content.htm?cid=15

Si teneis zblock 4.5RC1 teneis que:

rcon zb_update y reiniciar server. Con esto debería ser suficiente y ya debería ir el srv.

Estad seguros de tener en vuestra cfg: zb_warmode 1

dxlevel changer :

http://regnam.fr/set_dxlevel_81.zip
http://regnam.fr/set_dxlevel_95.zip

Novedades

  • Se ha añadido zblock.cfg
  • El "zb_lo3" "zb_ko3" funcionará un poco más despacio para permitir a los jugadores poder leer texto mientras se realizan los rrs.
  • El comando "use" queda excluído de la lista de spam commands.
  • El comando "zb_antispeedhack" no kikeará mas del server.
  • Con este update, zblock no tendra el problema del "sv_pure 2" ya que actualmente se encuentra a 0.
  • El "zb_warmode" estará default a 0.
  • El"sv_maxcmdrate" and "sv_maxupdaterate" estarán forzados a 66 en su valor default.
  • Se ha quitado la opción de "defusar viendo la bomba" volviendo tal y como estaba entes.
  • No kikeará más a jugadores en LAN cuando su server intente identificar jugadores.
  • Algunos comandos "CVAR" han sido forzados. En caso de desbloqueo se pondrán al valor actual
  • Se añade la opcion "zb_allowcashcalling 2"

*Los jugadores deben usar el comando "setinfo zb_wantautocashcalling "1"

-Leer y revisar cambios en el log del zblock[/b]

Para los que no tengáis aun la version RC1 y no sepais como hacerlo

spoiler
CrashIIX
  • El comando "use" queda prohibido y será considerado como spam.

????????????????? no le veo sentido............

A

#82 sip, lo traduci antes tope de rapido, es al reves. Lo han excluido de la lista de spamcommands :)

A

A probarlo, este ya es el zblock bueno, xdd.

CrashIIX

xDDDDDDDDDDDDDDDD vava, es que vaya cagada seria

JgS

que es lo que hace el comando ''zb_allowcashcalling 2" ¿¿¿???

edit: lo tenia en bind lo del zb_teamcash antes... (si se lo que es.. -.-)

achenese

pues que sale los del teamcash automaticamente al principio de ronda, y el teamcash por si no lo sabes es el dinero que tiene cada componente de tu ekipo al principio de ronda..aunke creo ke para verlo cada uno tiene que poner, creo, "setinfo zb_wantautocashcalling 1" en su cfg

9 días después
S

Hola a todos....Mi problema es que pongo mat_dxlevel81 u 80 y al rato (1 minuto o 2) se me crashea el juego y el steam y se cierra todo y tengo que abrir todo de nuevo.

Ya he probado poniendolo en la opciones de lanzamiento
En el autoexec
En la consola
Tambien ponerlo en las opciones de lanzamineto entrar al css, salir quitarlo y volver a entrar
Tambien he dejdo todo el css en default quitando los cfg y tampoco.
Me podrian ayudar por favor... que ya casi epieza la season de ESEA :D

aNNFFF

#88 Algo deves de estar haciendo mal , en opciones de lanzamiento pon -dx level 81 , alomejor lo estas poniendo mal o sin dejar espacion entre level y 81 , es muy raro eso .

S

No en opciones de lanzamiento he puesto -dxlevel 81
En consola mat_dxlevel 81
Y tambien en el auto exec mat_dxlevel "81"

Usuarios habituales