Zeus se retirará tras la BLAST de Moscú

Diegomarnie

Natus Vincere ha anunciado en su Twitter que Danylo "Zeus" Teslenko disputará la BLAST Pro Series que comenzará esta semana siendo éste su último torneo como profesional.

6
RaDiuM

Aunque sea AWP cogería a Jame y le pondría a marcar junto con el gordo.

S1mple que haga lo que quiera, si quiere AWP AWP, si quiere rifle rifle. A ver si acaban de hacer click con el que venga.

1
LzR

navi solo puede ir para abajo sin zeus, sinceramente así lo veo, tiempo al tiempo

zhizuo

la ultima vez que zeus no estuvo en navi daban muchisima pena, veremos como sale esta vez

2 respuestas
Catxy

#4 también tuvo que ver que se quedaron sin igl, que lo intentó Seized sin éxito. Ahora tienen uno bueno.

1
Diegomarnie

No digo que no lo vayan a notar, pero aquel NaVi pre-Zeus tenía a Edward y, sobre todo, seized. Ahora hay muchísimo potencial con electronic, Boombl4 y el Jame/qikert/buster.

1
zhizuo

yo veo a quikert, espero que navi tambien

1
RusTu

#4 boombl4 ya consiguió meter un equipo de nonamers en leyendas siendo él IGL y las relaciones con Zeus y lo que haya podido ir aprendiendo estos meses parecen medio buenas.

Narmerr

Qikert pinta q no se va a mover de donde esta. Dijo que solo se iría cusndo haya devuelto el triple de lo q a él le han aportado en ese roster

1 respuesta
I

Antes de estar zeus, no era ni el mismo simple que ahora,no tenían un electronic por no mencionar que marcaba seized que lo mejor que hacía era irse de fiesta con markeloff.
Les va ir mucho mejor sin un igl que anda perdido medio partido y que con suerte te hace 8 kills y que donde cubre el, es barra libre y tiro.

1
Endless

#9 pues ha devuelto no el triple sino x50.000 veces lo invertido en él, así que eso no sería problema.

Pero vamos que si no puede ser nadie de Avangar +sdy

1 1 respuesta
pol2812

+edward lo veo

Narmerr

#11 creo que no hablaba en terminos materiales o deportivos, sino de agradecido, trato, confianza... Y eso solo él lo sabra

KaKaLoXn1

Pues yo metía a xsepower y y ponía a s1mple a reventar con el rifle.

zhizuo

acabo de caer ahora, puede ser que veamos un -kane + zeus como coach? seria TOP

1 respuesta
RusTu

#15 en la entrevista de #1 dice que de momento no.

There will be lots of interesting stuff: I want to develop esports in CIS, build a pro academy, engage with the young. I have lots of ideas. But I will not be coaching, at least for now. It might happen sometime in the future.

2 respuestas
zhizuo

#16 una pena porque Zeus como coach tiene que ser jesus

1 respuesta
RusTu

#17 yo creo que se quedará de alguna manera en NaVi de todas formas, ya sea de analista o entrenador directamente con Kane. No creo que le rechiste nadie xD

1
I

#16 si no me equivoco pro 100 era de zeus, así que alomejor trata de desenvolver a chavales en su equipo

1
Buteltxus

En el post que ha subido Zeus a Instagram dice que quiere desarrollar los esports en la zona CIS y hacer una academia o algo asi

1
P

suena karrigan

GraffKid

2 años tarde el movimiento pero por fin sucede.

dZ

Pues se retira un grande, en todos los sentidos.

1 respuesta
P

#23 por que tienes el escudo de ucrania, te crees shevchenko o algo?

1 respuesta
dZ

#24 Por que soy ucraniano.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
KISS0fDEATH

Se va Zeus con su llavero incluido

zhizuo

pues con kane fuera gana más fuerza Zeus de coach, i believe

1 respuesta
Tempano419

joder, si lo q les faltaba era un coach q supiera de cs, el Kane ese le tiene q agradecer a Zeus toda su vida q ha estado viviendo por el varios años.

1 1 respuesta

Usuarios habituales