ZöD expulsado de la EEB League por cheating

gh0uL
1 1 respuesta
Curius

#1 Sinceramente, como tengo poquísima idea de CSGO, no tengo ni papa de quién son estos equipos o esta liga. Pero chapó por los organizadores.

1
Jbc1230

Ni idea de la liga ni de los equipos pero el chaval de los hacks ha puesto un tweet longer con las supuestas demos y ts y lo dejo por aqui por si lo quereis ver, yo ni lo he mirado

2 respuestas
Curius

#3 Ya me has jodido. Ahora la disputa entre si el jugador es cheto o la organización está tocando los cojones (cosa bastante normal en ligas pequeñas).

Pues nada retiro lo de chapó por la organización, a saber quién lleva razón. Los que veáis las demos comentad a ver.

1 1 respuesta
vicent666

#4 yo me he leido el post y parece que lo quieren echar x fuerza, no vi las demos, pero puso unas capturas en el tweet longer que son evidencias de que lo quieren echar a la fuerza

https://cdn.discordapp.com/attachments/659885460461584418/695698514608521216/ab9308187ddaaf57e7093d79f4992e05.png (steam de mis supuestas cuentas vac)

https://cdn.discordapp.com/attachments/659885460461584418/695698508132515880/4a2cd6100ce6fd3fdf0177896419ac72.png (negación de que son mis cuentas)

PD: tampoco se mucho sobre estas ligas

1 respuesta
Curius

#5 Ya lo he visto pero unos screens sacados de contexto y sin conversaciones previas mi fío poco. Me espero a que algunos os veáis las demos y opinéis, me fío más de vosotros sinceramente.

1 respuesta
vicent666

#6 ya eso si, sin conversaciones previas no es de fiarse la verdad pero es lo que aparenta con esas capturas que ha puesto el chaval

1 respuesta
Curius

#7 Ya pero el chaval que va a poner. Ya te digo que yo paso de posicionarme. Porque estaría feo sin verme la demo. Pero no me fío ni del jugador ni de la organización.

Gory

Me da pereza verme ahora las demos , que las persianas se van cerrando para estar pendiente de una demo , pero si la organizacion te pide la demo y no la das...pues no se que esperas xD

Salir ahora a darlas por tweet longer tiene tela jaja , la falta de respeto se puede entender, pero tampoco te deja como buen profesional , si no tienes nada que esconder dar las demo una vez te la piden y punto

Mañana si me aburro , que con el tema cuarentena es posible xD , pues me las mirare , pero me fio asi mas de primeras de la organizacion por no dar la demo cuando te la piden

sergioRG

edit: Llevo un rato viendo el OBS del tio (estoy en el mac del curro y no puedo abrir el csgo) y desde mi humilde opinion no lleva nada. Del que me gustaria ver demo es del tal LeoF, a veces sale de spec y es un poco raro, pero ni idea.

Yo banearía si fuera un cantazo del estilo quedarse afk y dejar el triggerbot encendido y cosas por el estilo.

Lo otro es arriesgarse a marcar a gente que no lleva nada porque sí y cometer injusticias.

En CSS había liguillas y copas de finde en las que pasaba lo mismo, y también en las que muchos jugadores top del momento se cargaban con su mix por los memes y era feo ver como barrían a pringaos por sospechas y los w3n0t3s se libraban excepto cuando se comían un VAC, y si te quejabas quedabas de lloron o te decian que si eras consciente de contra quien estabas jugando. Estas cosas al final acaban en que la ley no es igual para todo el mundo en estos torneos, y no esta bien.

Por lo que leo del twitlonger a mi me da la sensacion de que se quieren quitar de encima a este tio y que como la liga es suya y se la follan como quieren tiran de esto como podrian haber tirado de cualquier otra cosa.

antofi

quien expulsado de donde?

1
CHEWilly

La comunidad española es de lo más tóxico que hay... A la gente le gusta mucho señalar a personas para deshacerse de ellas, como la liga es suya pues lo hacen y listo. Ahora, el chaval, gracias a esta gente ya va a estar siempre culpado de ser cheto posiblemente sin serlo, pero así es la gente, les gusta el salseo, crear bronca y fastidiar a otras personas que son mejores que ellos. El beneficio de la duda se ve que no existe para el chaval y como son los que llevan la liga pues hasta luego Mari Carmen. Igual que en este caso ha pasado en muchos otros.

1 respuesta
Traber

#3 Pues nada, esta tarde analizo las demos en stream, que estas cosas me gustan xD.

Traber

#13 Me autorespondo, porque resulta que me he puesto a ver la grabación del partido y dice literalmente:

Nononono, they are gonna complain, they will try to do everything to kick us, even he ignored me bro, i asked him and he ignored me, he doesn't care about us, like he just want to kick, me, from the league

¿Casualidad? No lo se pero me ha resultado curioso.

1 respuesta
sergioRG

#14 Yo leyendo el hilo de twitter, aparte de haber visto el OBS, la conclusion a la que llego es que este tio y su equipo eran bastante toxicos y retrasados y que mucha gente de la liga esta se la tenia jurada, pero nada es suficiente para afirmar que vayan cargados.

Si una cosa equivaliera a la otra estariamos todos en el hilo de reportando a chetos y con un vac ban hasta en el DNI, pero no es el caso.

#12 Yo jugue en otro juego en la comunidad sueca y pueden ser hasta peores con las envidias, las tramas y las movidas, no es exclusivo de este pais.

z0len

NO VA CARGAO ES QUIEN QUIERE
https://www.faceit.com/es/players/G0D_ZoD

2 respuestas
RaDiuM

EZ 4 EN4CE

BADHAZINTO

#16 82 matches, 2,01 KD/RATIO en las últimas 20.

Alguien debería fichar a ese tío pero ya.

6
B

Esos numeros huelen muy mal... o es jesucristo con un kalash o...

h4rdstyle

Joder tenemos otro niño prodigio y lo acabamos de descubrir??

sergioRG

#16 Vale, esto es otra cosa... xD

K

Por fin nos sale el zywoo español y en vez de darle oportunidades le baneamos.

Que gran país nos ha quedado xd

1 respuesta
Curius

#22 En general habría que banear de forma sistemática a todos aquellos con la palabra god en el nick, letras chinas o simbolitos. La de hackers que baneas inmediatamente es curioso. Los demás son efectos colaterales.

Sii o nooooooooooo @BADHAZINTO

1
B

El club en si ya era una broma total, tengo un amigo que entró en el roster y eso era una fiesta, había un chaval que compró el club y hacia lo que le salia de la polla, ponía a sus amigos a jugar y no tenían respeto por nada. Hace poco echaron a su CM y como protesta secuestro las cuentas de redes sociales. De lo más tóxico a nivel amateur en España estoy 100% seguro...

sReveNge

Parece que fue expulsado de otra liga hace un tiempo. antes se hacia llamar Unk0wn

Aqui teneis la explicacion que e encontrado por ahi de alguien que jugo contra el en la National League y al parecer tenia en amigos a Pixel y varios chetos mas.
https://www.twitlonger.com/show/n_1squeo0

Aqui una cuenta de Faceit abandonada en 2016
https://www.faceit.com/es/players/fufbob
https://steamcommunity.com/profiles/76561198100609185

1
Gory

Alguien se a visto las demos al final ?

1 respuesta
gh0uL

#26 Ni falta que hace, con el material aportado en el hilo.

miguelsource

Joder que raro que nadie haya visto las demos aun.

B

Esta noche me las veo a ver que se cuece

B

mirando un directo suyo de hace un mes veo como cambia de guantes tres veces en la primera mitad de la partida, y cuando esta en el menu de compra no le aparece ningun guante de estos. yo creo que eso es skin changer(?)

https://www.twitch.tv/videos/587248993

es muy raro el pavo le he visto alguna baja que parece con desync.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Gory
  • vicent666
  • gh0uL
  • Curius
  • sergioRG
  • RaDiuM
  • Traber