Zonas que se puede atravesar

M

¿En que zonas se atraviesa seguro en el source? Si esque es asi, a veces he matado a un tio por ejemplo.. madera de dust2, al lado de la base de los CT, atravesando, y otras veces, sabia que el tio estaba detras, y he vaciado la colt por el otro lado de madera, entro y esta ahi, me mata y veo en consola que no le ha hecho daño, ¿a veces atravisa y a veces no? o como va esto... tambien podriais decir sitios que se atraviesan seguro al 100%

EnU2

madera si se atraviesa, y las eskinas de los muros tb atraviesas
y las cajas tipo aztec creo k tb
pero el resto ya no se peude atravesar

salu2

dSk0p

Gracias a la nueva fisica del souce, las zonas de atravesada son las mas logicas para nosotros ... esta claro que una pared de 2Mtrs de groso no la vas a atravesar con 1 bala, pero si objetos de poco grosor o dureza, como pueden ser los cantones de las grandes cajas, las puestas de madera, finas chapas ect ...
Mas que nada es logica y un poco de imaginacion ...

VirTu_YaGuaR

ciertas columnas tambien atraviesan

C

las paredes de chapa metalica de cs_assault tb se puede atravesar y en algunas partes de_train (sin referirme a cajas).

ereisermisti

todo lo ke sea de madera y chapas metalikas y eskinas de muros son atravesables ahora si hay 2 kajas juntas olvidate la unika escepcion a esto son
los carros volkados de prodigy a y se me olvidaba todas las puertas tb se atraviesa y si hablamos de asault ese mapa es de papel e visto moxas a terros
desde bas ct nada mas salir rafagon y moxon

vyniard

me cago en el source kiero una nuke de papel , y ya no se podran ver unike frags como el del snajdan con eagle en train :(

C

#7 no se por que me da a mi que el de_nuke va a ser las paredes como cs_assault.

cabron

A veces te dan cuando estás detrás de una esquina o de lo que sea, y no es atravesada, es cosa del "lag compensation", tenlo en cuenta.

Rad1kaL

La casa de los rehenes de Italy tb se perfora

alterego

#7 me da q videofrags como sense of the enemy pasaran a la historia, vete olvidandote de hacer esas cosas en el source :S

vyniard

:(

ROCaKET

#9 tiene mucha razon

Pachy

posi, es pensar solo, mas o menos usando la logika. _

YoNkY00

Se atraviesan muxas kosas ke no sean de muxo volumen, lo an intentado acer mas real para ke sea mejor ke la 1.6,pero sigue teniendo muxos fayos el mejor sitio donde komprobarlo es en el awp_inida el furgon grande ke ay en medio si te pones a dispararle a un payo x la ventaniya (ke no ay kristal) kon awp (el arma mas potente) y ves ke el tio esta parao pero no lo matas te kedas un poko roto pensando ke koño pasa xD, konklusion 1º deberia de poder darle a no aver kristal (en el juego es komo si fuera todo un bloke de hierro ke no se peude atravesar) y 2º si fuera todo 1 bloke de hierro ke es el kaso se deberia de poder atravesar (x las eskinas x lo menos)

PD:El source se supone ke 1 de las kosas xke el ke lo icieron es para kitar las atravesadas komo en nuke (matar de base a base xD) eso es irreal kojones, sigue siendo un poko falso el juego pero joder ke en 1.6 ay gente ke se metia a su server kon su klan y se rekorrian to el mapa pa ver ande podrain atravesar xDDD

PD: mi opinion eske no deberia de poder atravesarse x lo menos las paredes komo las de assault, aunke sean finas, y si sakan la nuke ke no pueda atravesarse ya ke se pareceria en demasia a la 1.6 (Klanes kon muxo tiempo me metian moxas x kualkier pared, esos estudiarian y to el mapa xD)

Usuarios habituales