zoom sensitivity ratio

BuHo

necesito ayuda aber. Me acabo d instalar el windows Me porke me va mejor el cs ahi q en el xp, pero aora el 2 zoom de la awp va como muy mal, es poco preciso y cuesta d apuntar, modifiko el zoom sensitivy ratio y mejora algo, pero sigue yendo mal.
alguien sabe como puedo acer para que vaya fino?
thx a to2

victor

no se si tiene que ver o no pero no te metas el mouseware

RaYMaN

yo lo tengo a 1 - 0.9 - 0.8

Default te viene a

BuHo

pero teneis intalado algun tipo de drivers del mouse? o dejais el q viene en windows por defekto?

thrazz

Depende del ratón, pero en general los drivers del Windows van bien.

KuLTuR

yo en mi logitech no tengo ningun driver de mouse no valen pa na y hacen lo mismo que el windows.

asi ke no vale pa na.

TANIS

Normalmente tanto con Me y Xp el raton te va mal en CS o te instalas unos parches q hay para el raton o simplemente te vas al panel del control mouse y cambias la sensibilidad del raton en Me, si te va duro pos lo pones mas sensible.

Tb es recomendable q te pongas esto en la config del CS
m_filter 1 para q te filtre el cs el movimineto del raton

CaNaRy_r00lz

pos el me va cojonudo io lo tenia y nunca tuve un problema de esos :)

TANIS

Canary

a mi tb me va q te cagas pero a veces pasa ........ a mi hermano le paso y tuvo q formatear,......peromejor cambiar la sensibilidad no?

TaMy

El problema del Zoom2 lo tienen los logitech opticos por PS2 sin mouseware (hace poco me di cuenta.) la forma de solucinarlo es ponerlo por usb y ponerte en HardWare el raton simplemente el inf del cd del mouseware... luego coges y borras los archivos del cd del mouseware con lo que cada vez q inicies te los pide y te pone dispositivo desconocido, vas y lo cambias por Raton Blablabla controlodo mediante HID. Y es el mismo movimiento que por PS2, pero para el Zoom2 te arregla que cuando mueves lento... no se mueve a golpes etc...etc...
Esto sirve tanto para windows2000 como para Windows ME

BuHo

Muchas gracias :D

Aeglos

el 2ºzoom d awp en muchos PCs es inutil , gira de pena

Makoky

Opino lo mismo que Aeglos

BuHo

por eso necesitaba ayuda, pa q no me fuera de pena :P

BuHo

TaMy, yo no uso ningun cd de drivers ni na parecido pal raton, simplemente me los bajo de logitech.com y punto, entonces como lo hago?

BuHo

Es que no se mucho de ordenadores que digamos jejeje

BuHo

Tengo un raton optico logitech sin mouseware de ps2 ese y encima el windows Me, osea peor imposible para el 2º zoom verdad?xD

Hybrid

Ultilizar solo el Inf y meterlos por USB es wena cosa . A mi el que tengo ( el Pilot Wheel mouse ) no ma dao problemas . Solamente que la sensibilidad del segundo zoom es quizas excesivamente lenta asi que pongo 1.7 de ratio y vamos que nos vamos

alvaropro

yo lo tengo a 1 - 0.9 - 0.8

Default te viene a

ChemicalX

yo tengo un dual optical y el 2º zoom del awp no se me movia al moverlo lentamente... pero he descubierto q poniendolo a 1.5 si que se mueve bien (a 1.4 no) Lo tengo por USB y con mouseware

BuHo

que es el inf?xD

Usuarios habituales

  • BuHo
  • TANIS
  • CaNaRy_r00lz
  • KuLTuR
  • thrazz
  • RaymaN
  • victor