Zorreleeks: hablando claro de gBots y Adrig6

Endless

#22 confundes negocios legales con 'negocios' ilegales
#26 sale más caro denunciar de lo que vas a recuperar, si es que ves un duro, además del tiempo ( en España la cosa puede ir para largo ) y la carga psicologica/emocional de verse en un proceso de esa magnitud, normalmente siendo chavales jovenes que no saben ni ir por la vida

1 respuesta
B

#28 Teniendo en cuenta que muchos clubes no han pagado el salario minimo, y que hacian mal los temas de contratos y SS , muchos con clausulas abusivas e ilegales, pues si, se te puede complicar el encontrar equipo

A

#30 que le partan la cara unos cuantos en el portal, cara y algo mas y ya veras como se le quita la tontería.

Exor720

Gbots tiene Academy? Alguien me pasa el google formulary? que me quiero apuntar

Pekkogfx

go go zerozone

3
Huk

Un día, a un exjugador le tocará el euromillón. Ese día, la manta será tan larga que os vais a cagar la perra.

pd: Si zorrele vende camisetas quiero una salu2

Takling

Y que chupó del bote como una sanguijuela en la época de Mixwell en Optic lo sabe hasta d10x

14 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31
Las denuncias a inspección de trabajo salen gratis, que la mayoría no tenga huevos a hacerlas es otro tema.

ToRDeN

No sale más caro denunciar ya que la persona sobre la que fallen en contra ha de pagar el procurador y demás de la parte contraria, así como lo debido, y lo que estime la sentencia ( dietas, desplazamientos etc ). Yo mismo he denunciado 2 veces, ganando los 2 juicios, en uno incluso se me pagaron los 7 meses que estuve sin empleo.

Y conozco un chaval que por estafar 40€ en wallapop acabó pagando casi 1k€ porque el denunciante tuvo que venir desde gran canarias ( si, te has de desplazar a la localidad del denunciado ).

Otra cosa es que no se tengan pruebas suficientes para ganar en un juicio o ganas de denunciar, pero eso de no salir rentable no es así.

3 1 respuesta
pkjn

Expected

gecko_

Si la gente hablara... Creo que en casi todos los clubes que he estado hubo clausulas abusivas, contratos no cumplidos etc..

Unos directamente no te cumplen las condiciones pactadas, y otros abusan cubriéndose las espaldas poniendo clausulas como los "fueros" con los cuales si llegara el momento quisieras denunciar el contrato solo puedes denunciarlo en X juzgado de una localidad, y si le dices al del club que quite esa clausula se rie en tu cara y dice que ni de coña la va a quitar... Así esta el percal.

2
nokel

#37 Cuál sería su función en OpTiC? Masajear a los jugadores ?

BADHAZINTO

Y que stanislaw no quiere a mixwell ni en pintura también lo sabe hasta Charles Manson.

frostttt

Vergonzosa la actitud que muestra Adrig6 después de las acusaciones vertidas teniendo en cuenta que es CEO (jajaja).

A ver si llega el día en el que los jugadores dejan de confiar en gilipollas como él y en clubes mediocres...

Takling

Normal la pérdida de peso de Kana cuando estaba en gBets365, el Tito Gilito no le daba dinero para comer. Sisplau.

14
LICI

Por no decir que acabó con la carrera prometedora de kanarito teniéndolo solo sin equipo para al final nada

2
Wendex

Salseo rico, para variar, voy preparando las palomitas para la película que se nos viene encima xD

gomics

mal por uno y mal por otro.

xdavidlm

#4 y de enchufado en optic una temporada por haberse hecho amiguete mixwell

Criswineer

A lo mejor a mixwell se la lio también y en algún contrato le metió alguna cláusula de llevárselo de pegatina si va a un equipo top

byali

Pasa con NIP, no va a pasar en clubs de "chichinabo" españoles?

En fin estas cosas pasan, lo único positivo que pueden sacar es aprender de la experiencia y evitar que les vuelvan a timar.

chanS

el adrig6 es el inutil que tenia rating 0.30 en superliga? vya tela encima de sida timador

GG

1
mollerusa

Ahora empieza a cobrar sentido el desaguisado que fue gBots tras irse Mixwell, Lowel y compañía, la situación rocambolesca que vivió Kanarito, sin jugar un año entero por no tener compañeros y prometerle hacer un equipo en torno a él...

No descarto incluso que tuviera algo que ver con todo lo que pasó en GA

1
okekataP

Nose rick pero el Adri6g siempre esta metido en todos los fregaos, y cuando el rio suena... y mas cuando compañeros de CR y demas juegos que estaban en GBots estan hablando... aqui hay mucha gente que tendria que dar la cara y veremos si la da porque se esconden y al final los mas perjudicados son ellos. De todas formas Zorrele tiene los huevos como campanas porque sin tener nada que ganar a dado la cara a raiz de las declaraciones de Fifllaren mientras otros parece que les da igual que compañeros de profesion sigan siendo "estafados" o "engañados"

2
Eustakiooo

#39 Gran Canaria, en singular, please

1 respuesta
5 comentarios moderados

Usuarios habituales