Zorreleeks: hablando claro de gBots y Adrig6

mollerusa

Después de que Fifflaren tirara de la manta, le ha tocado el turno a un jugador español de Cream, concretamente a Zorrele.

En un hilo de Twitter, ha hablado abiertamente de su época en gBots y lo mal que le trató Adrig6.

Esperemos que todos los jugadores vayan perdiendo el miedo y desenmascaren a los personajes que entran en la escena para ganar dinero a costa de otros.

Respuesta de Adrig

Narmerr

Os dejo el hilo de tuiter x si alguien no lo ha visto.

B

antoniodela1

manager, jugador y ahora negrero.

Este tal Adri sabe hacer de todo

7 1 respuesta
Mystee

Y el adri este respondiendo a zorre con un gif de palomitas, la verdad es que hay que ser retrasado xd

AlunaGeorge

No se ni quien es, pero despues de la guarrada que acaba de hacer, lo de profesional csgo player ya lo puede ir quitando.

1 respuesta
alexrdez

Professional csgo players cobrando menos de 250 pavos al mes

1 respuesta
I

Pero si adri lleva toda su vida siendo un retrasado, no se que esperabais de el, la peña le reía las gracias y ahora ya se ve quien era realmente

4
ditello

#7 Ahora cobra una mija más ^^

1 1 respuesta
Endless

A callar todos que Adrig6 es CEO (PEO).

AlunaGeorge

#9 Pues acusar a gente sin pruebas y en publico? La gente firma un contrato de mierda y luego se queja XD si no le gustaba haber hecho las maletas y a tu puta casa, que es un juego de disparos, no estais manejando una empresa.

Muy bien hecho Ari la verdad, ha sabido sacarle dinero a un par de subnormales.

4 respuestas
Tritoman

Pues dice el otro que tiene pruebas, PO PO POPITAS

KISS0fDEATH

#11 jjejeje si vro ezte adry es mui ratilla como nozotros hehehe ke ze jodan loz sudnormalez jeje biban las ratix te kiero mi vro

6
greefusa

#11 Vale Adri

BADHAZINTO

Yo me fui de putas una vez con Adri a un club que se llamaba "Coquimbo II", acepte ir con él porque me dijo que invitaba, pero a la hora de la verdad me soltó una excusa de mierda y me tuve que pagar yo la puta y la copa.

Unos 30 pavos me dejé porque me hizo la 13/14. 25 € la copa y 5 € la puta.

Desde entonces no he vuelto a saber nada de el y para follar me he suscrito a las reuniones de la ONCE, que cuando organizan eventos follo siempre, las ciegas están salidísimas.

16 2 respuestas
Narmerr

#11 lo q acaba de hacer zorreles es una guarrada y "sacarle dinero a un par de subnormales" esta bien?

Venga Adri, quierete un poco más.

15
weeheee

Que Adrig6 es un emocionado, y un tanto cuentista, esta mas que visto. Ademas de que se lo tenia super subido en su dia, cuando no era nadie. Pero Zorrele al ver que las condiciones habian cambiado, no tenia que haber firmado nada e irse a su casa. Sin mas.

De todas formas, supongo que no lo habra dicho antes por que en el contrato tendria alguna clausula de no poder hablar de gBots durante X años. De no ser asi, me parece una cagada bien gorda el no hacerlo publico antes. De la misma forma que tambien digo, que cuando se fue de alli, este le dijera al Adri, todo esto que esta publicando en su cara.

@Zorrele haz acto de presencia hombre.

2 respuestas
Narmerr

#15 no mientas, ni las putas te quieren.

1
B

#17 Zorrele lo ha puesto ahora porque se ha cansado. Tal y como va esto, si te quejas en publico los clubs pasan a tener mala imagen de ti, y puede que el día de mañana no te quieran fichar.

Y lo de los contratos es solo parte del problema, pero lo que se queja zorrele de verdad es de que no se le pagasen los premios que ganó, y que no va a pagar porque sabe que los contratos no eran realmente contratos, y que sale más caro denunciar y todo lo que ello conlleva que lo que ganarían los jugadores.

Ah, y lo de no irse de la casa no es tan fácil, ese equipo era su única oportunidad de jugar, y encima si faltaban la liga les sancionaba a ellos.

12 1 respuesta
barbarawr

XDDDD

KISS0fDEATH

Se siguen sumando testimonios

AlunaGeorge

#17 Es un negocio chavales, 1 saludo.

2 respuestas
S

pues quizás es el momento de un organización de jugadores en España, (flipin, musa, kairi, tenéis otra vez la oportunidad de generar mas cosas para la escena)es normal que jugadores de poca edad se equivoquen al firmar contratos y en confiar en organizaciones....aparte el sector quizás no esta regulado fiscalmente, hay muchos falso autónomo y cosas así.....la asociación de club debe trabajar por ahí, para dignificar el sector y generar calidad. y desde la lejanía la mayoría de los jugadores y equipos se comportan de maneras semiprofesional, y no es lo mismo, ser semipro que pro. PD: soy músico entiendo al zorrele.

BADHAZINTO

Si Adri hace stream, me ofrezco para ser el mediador entre ambas partes.

Sería un puntazo que saliera Adri diciendo que Horcus le debe 20 €.

4
Narmerr

#22 volvamos a la esclavitud, TODO POR EL NEGOCIO, chavales!

1 respuesta
AlunaGeorge

#25 Y por que twitter y no denunciarlo?

3 respuestas
D

A mí el Adri este siempre me ha dado mala espina y me creo cualquier cosa que cuenten de él, hace unos años una chavala también abrió un hilo sobre él y una supuesta violación que no quedó claro.

weeheee

#19 Si defiendes tus derechos, los clubs pasan a tener mala imagen de ti? Pues es un tanto ridiculo. Es como si le estuvieras dando dando via libre a que te timen de cualquier manera. Esto tenia que haberlo dicho de primeras cuando se fue, para ponerle en su sitio al tipejo este.

1 respuesta
BADHAZINTO

#26 Si es cierto lo que dice Zorrele, le saldría más caro los pleitos legales que quejarse en twittah.

1
Narmerr

#26 has hecho alguna denuncia que posiblemente acabe en juicios e historias, alguna vez en tu vida?

Ve a preguntar precios a los abogados, posiblemente ni le salga rentable economicamente, si encima le sumas la perdida de tiempo... O estas muy cabreado y jodido con el tema, o mejor dejarte de denuncias, sacarlo a la luz (a poder ser con pruebas, y por lo q se ve los de CSGO no eran los unicos) y q la gente juzgue y ponga a Adri en su sitio, o se crean a Adri y encima lo pongan en un altar por estafar a unos chavales, como has hecho tu.

1 respuesta

Usuarios habituales