Ayuda para invertir

ayman17

Muy buenas a todos, estoy en apuros, necesito salir adelante y no encuentro ninguna forma, estoy pensando en invertir en algo, compra venta o lo que sea pero nunca lo hice por eso necesito vuestra sabiduría, ideas, alguen k pueda guiarme para empezar. Dispongo de unos 2000e y no se como sacarles beneficio. Gracias de antemano

Pd: nse si este es el hilo adecuado, me disculpo por si no lo es.

ASPH

Sí no necesitas ese dinero en unos 3 a 4 años invierte en metales preciosos, cómo oro y plata.

1 1 respuesta
ayman17

#2 si que los necesito.. estoy pasando por muchas cosas y tengo muchos gastos, necesito algo a corto plazo y ya luego si k pensare en cosas a largo plazo

iZiDuR

entonces vete de aki.

dambala

Si estás pasando apuros, no estás para invertir. Ahorra esos 2k por si los necesitas si la cosa se pone peor, o para invertir en tu formación o algo que te haga mejorar.

5
IIpereII

Todo al rojo 3 veces, y te sacas 16.000€.

4
Nacht

Si vas a invertir es precisamente porque esos 2k€ no los necesitas. De otra forma mejor que no inviertas.

_Rpv

Si crees que puedes meter 2000e en algo para sacar 2100e sin riesgo en un mes, te has confundido.

1
HeXaN

Pasando apuros y pensando en invertir a corto plazo. Un plan sin fisuras.

6
-S17-

En este caso te recomiendo futuros de forex a poder ser con apalancamiento x10. Inversión perfecta para tu perfil inversor, el de pargüela.

1
Guantelete

Para invertir, tienes que hacerlo con una pequeña parte del dinero que "te sobra" y no necesitas. Si estas en apuros económicos, no te sobra y si lo pierdes vas a engordar el problema.

1
ayman17

Entiendo.

1 1 respuesta
ManKorR

#12 que vas a entender tú. Si entendieras algo no abrirías ni el hilo. :psyduck::psyduck:

1 respuesta
ayman17

#13 no entiendo. Venga sentios superiores y todo lo que pretendais sentir con este tipo de respuestas. Ahora que venga otro listillo que sepa poner comentarios denigrantes para hacer reir a los demas y que le den manitas otros tantos listillos, asi os va.

1 respuesta
ManKorR

#14 Ya se que no entiendes. En que cabeza cabe que con 2000e que SI necesitas vas a poder sacar beneficios a corto plazo, tu ves a todo el mundo que sea rico o que se saque un sueldo al mes de la nada? No es sentirse superiores, es ponerte a pensar 5 minutos de tu vida y ya ves que rápido cambias de idea.

Ahorra poco a poco lo que necesites y esa es la mejor inversión.

Kike_Knoxvil

A ver, invertir tiene sus riesgos. Cuanto más rápido tienes el retorno y más grandes sean los beneficios más riesgo vas a tener. Para que te hagas una idea, lo que has puesto se podría trasladar a "Necesito dinero, estoy pasando una mala racha. Tengo 2000€ para meter en apuestas deportivas, pero no puedo perderlo"

ayman17

Con invertir no me refiero a meter dinero en algo y que mañana saque beneficios como si de una chistera se tratase .. he mencionado la compra y venta, algo que pueda ir comprando o buscando ofertas en internet de algo y revenderlo nose.. seguramente no me he expresado bien o he usado una mala palabra para explicar lo que en verdad necesito, tengo 30 años ya y tengo mas que claro que no se puede ganar de esa forma que habeis entendido sin que sea en apuestas o algo parecido con un porcentaje de pérdida mucho mayor que de ganancia.

2 respuestas
Fyn4r

#17 Si existiese la forma mágica de hacer lo que quieres dudo mucho que la gente se dedicase a contarlo alegremente por los foros

4
ayman17

Yo estoy dispuesto a dedicarle tiempo y trabajo, no es meter dos duros en algo y esperar a que me de ganancias. Nose si me explico

Kike_Knoxvil

#17 Es que la especulación es una forma de inversión, que es lo que quieres hacer y tanto las criptomonedas, operaciones binarias y articulos por wallapop están saturados a estas cosas. Y sigue siendo arriesgado porque es muy posible que compres ese algo y luego te lo comas con patatas. Básicamente, si necesitas ese dinero, guardalo y tira CV a sitios como si no tuvieses un mañana

1
Igneox

Lo que necesitas es un trabajo, no una inversión. Y leer. Pasate por aqui y en un año vuelves a comentar

1 respuesta
ayman17

#21 desde luego que si, necesito trabajo pero por varios motivos me es imposible pillar trabajo, y entre esos motivos no esta el no haber estudiado... Tengo grado medio y grado superior, "deje" ingenieria civil en tercero y hablo 4 idiomas. el exo de no poder trabajar es el que me hace pensar en este tipo de soluciones.

2 respuestas
precu

#22 pues el mejor consejo que te podemos dar es que te olvides de esto.

En vez de buscar formas de hacer dinero rapido, emplea tu tiempo en buscar en diferentes métodos de acceder al mercado laboral.

1
guigu

#22 Con 2000 euros puedes empezar una nueva vida en el extranjero como muchos hacemos. Yo la empece con 500 teniendo que ocupar sofases ajenos. No estoy mal hoy en dia.

Usuarios habituales

  • precu
  • ayman17
  • Kike_Knoxvil
  • ManKorR
  • -S17-
  • _Rpv
  • Nacht

Tags