Ayuda para pasar BTC a Euro

-kae-

Buenas tardes.

Tengo BTC en Binance y me gustaría convertirlo a Euro y transferirlo a mi banco (ya me he aburrido de las cryptos y quiero sacarlo todo)
La cosa es que llego tarde justo por tres días ya que el exchange Binance ha desactivado la conversión a euro y por tanto, solo puedo tener BTC o convertirlos a cualquier otra crypto pero no a dólares ni euros.

https://www.diariobitcoin.com/mercados/exchanges/binance-suspende-operaciones-euros-urge-cambiar-a-usdt/

¿Alguien puede explicarme cómo hacer para convertir el importe de BTC a Euro si Binance no deja?
¿Debo transferirlo todo a otro exchange que sí lo permita y luego hacer transferencia a mi cuenta bancaria?
¿Conocéis algún exchange que actualmente permita esa conversión?
¿Hay alguna otra opción?

Mil gracias.

Petxa

Envía tus criptos a Coinbase, las pasas a € allí, y de ahí a tu banco

1 respuesta
-kae-

#2 Gracias por tu aportación.
Permíteme ser un inútil y preguntar el proceso, ya que nunca he realizado una transacción de cryptos.

¿Debo iniciar sesión en Coinbase y obtener un código / dirección de envío el cual insertar en Binance?

2 respuestas
Hernani

#3 tendrás que registrarte en coinbase y hacer el proceso de autenticación y demás( enviar el DNI etc..) para que luego te puedan transferir ellos la pasta a tu banco.

Una vez tengas todo el proceso de coinbase simplemente mandas los BTC que tengas a la dirección que tengas en coinbase para recibir esos BTC , los vendes y ya te haces la transferencia a la cuenta.

Petxa

#3 mirate tutoriales en youtube de Coinbase. Te veo verde.

1 respuesta
doktor10

Bitpanda o Coinbase creo que es lo mas sencillo a nivel de verificacion

nV8x

Otra opción mejor y más recomendable es que lo hagas en persona con alguien, mira en grupos de tu ciudad o cerca donde vivas, seguro que alguien te compra.

-kae-

#5 La verdad es que me ha pillado un poco verde sí, he operado mucho pero directamente desde crypto/euro y llevaba un par de años parado.
Ya he visto tutoriales y están los BTC en camino a coinbase.

Gracias a todos.

1
Fudan

Qué cobra Coinbase por sacar los euros por SEPA? Binance se llevaba 1€ por transferencia

1 respuesta
HammelSF

Hay cajeros de Bitcoins a patadas en España.

No sé cómo andará ahora, pero en mi época no era tan desorbitado. Entre la comisión oficial + el tipo de cambio falso que te muestran, rondaría el 4% y es súper rápido y fácil.

-kae-

#9 coinbase me ha clavado 13€ por convertir 900€ en btc a euros, una bestialidad.

Para sacarlo, por PayPal ha sido gratis e instantáneo.

1
1 mes después
TERRyBoGaRd

yo he tenido un problema similar a #1 .

Quería preguntar por si alguien pasa de nuevo por aquí.

Tengo ETH, BTC y USDT en binance. Es mejor pasarlo todo a alguna moneda para así enviarlo a coinbase y que así sea mas fácil de pasar a EUR y con menor comisión? (véase mi torpeza en el tema ^^)

Pd: tambien tengo 300€ en binance.....no me deja convertirlo a nada....los perderé? :(

1 respuesta
-kae-

#12 ya tienen de nuevo sistema fiat. Puedes pasarlo a euro en el mismo binance.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#13 no se si no estoy haciéndolo bien, pero no deja operar ni convertir ni nada con EUR. De todos modos si es algo momentáneo, pues saco mis EUR un poco mas adelante :D

gracias

Usuarios habituales

  • TERRyBoGaRd
  • -kae-
  • HammelSF
  • nV8x
  • doktor10
  • Petxa
  • Hernani