BEE ICO

Hay emails de phishing diciendo que han subido la contribución. Comprobad bien la dirección a la que enviáis ETH.

TempeS

#168 cuánto GAS limit has puesto?

2 respuestas
diabloykiss

#180 La gente que puede contribuir y sus addresses no es algo que puedas sacar mirando el Smartcontract en Ethscan. De hecho esta ICO no ha dicho cuanta gente han dejado contribuir.

#181 pon 150k pa estar safe. Aunque si miras en aqui: https://etherscan.io/address/0x7c4b4bb0bb0fadbcb1c54ed55a3b4f1d456726c6#internaltx

puedes ver algunas transacciones que ya han entrado y ver lo q han pagado.

Nullpointer

#181 El que venia por defecto más un extra. Según Ethscan, 105800

1 respuesta
TempeS

Ok, pues nada voy a ello a ver

EDIT: 103444 me ha usado

#183 los BEE Token te los mandan automáticamente a tu MEW?

1 respuesta
Nullpointer

#184 Sí, una vez la transacción esté realizada ya los tendrás en la cartera

fpeivissa

Gas Limit: 180000
Gas Used By Txn: 103308
Gas Price: 0.000000005
Ether (5 Gwei) Actual Tx
Cost/Fee: 0.00051654 Ether ($0.57)

Con estos números ha tardado menos de 3 minutos.

Ya tengo los tokens en mi Metamask. 890 BEE por 0,2 ETH

2 respuestas
iZiDuR

habeis visto el destrozo que ha hecho un pavo? ha creado una web exacta a la de bee pero en vez de .io como punto .org y estan picando 307 ETH y sigue subiendo.... ahora mismo tiene 5 trx pending y una de ellas con 12 ETH

FLIPO!

TempeS

Pues a mi me sale en etherscan la transacción de que me han mandado los Bee Token pero en Metatask en Tokens ni rastro

1 respuesta
iZiDuR

#186 pasame el smartcontract para ver los tokens en metamask

1 respuesta
diabloykiss

#186 Bien enviado, gas limit alto y gras price bajo. Justo lo que hay que hacer GG

El token sale a 0.24$, en Reddit la gente esta echando humo porque dicen que ese no es el precio que se esperaban y la verdad que los DEVS nunca dijeron nada del ratio. Me parece caro en comparacion con los bonus insanos que dieron en la presale. Aun asi low market cap y si no se va a la mierda del proyecto por el tema del scam pinta muy bien.
Para los DEVS debe de estar siendo demoledor ver como te hackean los mails, el telegram y mas de 400 personas envian a los scammers Ether por ya mas de 600,000 dolares, cuando tu ico ha recolectado 1,3 millones... Es muy pero que muy fuerte esto.

1 respuesta
fpeivissa

#188 Tienes que crear el token en metamask

1 respuesta
iZiDuR

#191 aqui estan los datos para metamask

0x4d8fc1453a0f359e99c9675954e656d80d996fbf
BEE
8

1 respuesta
diabloykiss

Vuelvo a poner las Address de los timos, que sigue enviado la peña:

1) https://etherscan.io/address/0xe336327426b8f95A5F5eB1f74144fD9065069C28

2) https://etherscan.io/address/0x2a6d8021861f27ab992572d8689017b7a83c989d

A mi me enviarn un email con la 2) y es donde estan llegando mas transacciones.

fpeivissa

#190 Había mucho hype, era un dulce para los scammers. Mucha gente que no había recibido los mails de confirmación, le envían un mail fake y caen como moscas

1 respuesta
fpeivissa

#189 0x4d8fc1453a0f359e99c9675954e656d80d996fbf

diabloykiss

#194 me da que pillamos x2 de la allocation mañana, eso si a las 9 atentos pa enviar xD

1 respuesta
fpeivissa

#192 Exacto con estos datos agregas el token

putoam0

He querido hacerme el listo enviando eth sin estar en la whitelist y me ha dado status Fail xD

fpeivissa

#196 Seguramente recibiremos algun email. A ver si le metemos un poco mas. Al final con cuanto has entrado? 0,1 o 0,2?

1 respuesta
iZiDuR

#199 yo con 0.1 y mañana a las 21:00 con otros 0.2

una cosa, os deja pasaros a ED?

https://etherdelta.com/#0x4d8fc1453a0f359e99c9675954e656d80d996fbf-ETH

hay muchas ordenes de compra.

he perdido el las fees.... -6$ error lo mismo que con LATX.

tengo 10k de latx q aun no esta en exchange y que en ED tiene ordenes de compra y no puedo.
y
tengo 445 de bee q tmc.

1 respuesta
diabloykiss

#200 estan locked por el smart contract imagino. no te deja moverlos hasta que lo levanten. Si no seria un cachondeo.

lol 1700 tokens por 1 eth el notas los quiere pagar a 0,60$

diabloykiss

Comunicado de Bee en medium sobre lo ocurrido:

https://medium.com/@thebeetoken/bee-token-security-announcement-2-7397f32f5bf6

Me parece muy poco profesional como se lavan las manos y como no dicen nada de los emails robados.

1 respuesta
frostttt

Podéis dar el proyecto como muerto con lo que ha ocurrido (si no lo estaba ya antes de su lanzamiento).

fpeivissa

#202 Sinceramente si te lees bien los mails que han ido enviando estaba bien claro que solo había una direccion y una forma de acceder a ella, los que envían a direcciones random que les llegan por otras vías o por mails que se nota que son fake es que son gilipollas, lo siento.... Igual se les ha ido de las manos porque es que salían direcciones scam por mail y telegram y no lo pudieron controlar, pero repito, la gente es gilipollas, hace horas que se sabe que hay scam, y hace minutos seguían enviando a esas direcciones...

1 respuesta
diabloykiss

#204 pero eso no explica como han pillado los mails de la gente y como han perdido el control del telegram. El equipo de BEE tenia una responsabilidad que no han sabido llevar ni cumplir.

1 respuesta
fpeivissa

#205 Totalmente por eso digo que no lo han podido ni sabido controlar, lo de los mails creo que deberían dar alguna explicación, y el telegram mejor ni hablar era un caos, deberían haberlo cerrado por un rato porque es que era un desastre. A ver como sigue mañana, de todas formas no es algo que creo afecte al proyecto en si....

1 respuesta
diabloykiss

#206 Lo que digo es que era obvio que iban a ser objetivo de hackers y se supone que es gente de tecnología que sabe un poquillo del Interné y se ha la han metido bien doblada.
Deberían haber tenido los emails de la gente mejor blindados y garantizar la seguridad de la ICO, porque scams siempre se intentan pero esto es algo desorbitado.
Parace algo orquestado desde dentro, los emails fake junto con el low cap. Yo no piendo que haya sido el team en sí, pero si alguien de su entorno. O al menos ese alguien le ha facilitado información a los hackers.

Respecto a la reputación del proyecto yo tampoco pienso que se vea afectado a medio plazo. La gente se olvida rápido de estas cosas y muchos piensan que la gente que ha sido engañada se lo merecía de algun modo o que simplemente son idiotas.

Como tu dices a ver como sigue esto mañana... a ver como esta la cosa cuando vuelva del curro de cap y de ether estafado

Castigador

madre mía que locura con las address falsas, casi 800k $ en manos que no deben... y digo yo, no hay alguna manera de saber quién está detrás de esas cuentas?

1 respuesta
diabloykiss

#208 pues no. 800k pal hacker 1600k pa BEE. No esta mal el ratio xD

fpeivissa

Pero es que siguen metiendo pasta en las cuentas scam, hace 44 segundos 2 ETH mas... no me lo creo. Tampoco entiendo porque no ponen un warning como han hecho con la otra cuenta....

Usuarios habituales

Tags