BEE ICO

Hay emails de phishing diciendo que han subido la contribución. Comprobad bien la dirección a la que enviáis ETH.

TempeS

No brain ppl. Así nos va

darkblade60

A mi no me llego el de confirmación final pero si el fake jajajaja

B

Me llega este email anoche:

ICO CROWDSALE IS NOW OPEN!

XXX XXX,

After much waiting, The Bee Token is proud to announce that our crowdsale is NOW OPEN! You used this address to register to our newsletter so we thought we'd give you some instructions on how to participate.

Firstly, we have modified your contribution maximum limit to be 104.43 ETH so please don't send more than this or you won't be compensated. If you are receiving this email then you are permitted to join the ICO but you r contribution limit is only guaranteed for 24 hours so don't miss out!

Secondly, to celebrate our NEW partnership with Microsoft thought we'd give you a 100% BONUS on all tokens sent within the next 6 hours. We guarantee that The Bee Token will double in value within 2 months or we'll give you your Ethereum back!

Our Ethereum ICO address is:

0xdf1ec2E44a8B1774B068eCfc5EF1c937A86bAf3E

Image

The ICO sale will close upon reaching our hard cap of 5,000 Ethereum so act fast before we run out of room!

Kindest regards,

The BeeToken Team

Son estafas sanas. La verdad que fatal por parte de BEE que claramente le han robado los datos a ellos, y lo estan haciendo como el culo.

Mucha suerte a los que habeis entrado y espero que acabe bien....

1 respuesta
fpeivissa

#213 Este mismo me llego anoche a la carpeta de spam. Es que no hay mas que mirar la direccion desde donde lo envían...

1 respuesta
B

#214 Ya ya, esta estafa a mi no me la colarian en la vida, por muchas cosas. Puse 0.5 de limite, te saltan aqui con 104 xD, la tonteria que canta a la legua de que si lo ingresas en menos de 6 horas te dan el doble de tokens xDDDD, y ya el colmo de que si en dos meses no duplicas inversión te devuelven el dinero, pero a pesar de eso, 1º mucha gente pica como se ha visto, y 2º y lo mas grave, mis datos y los de todos (datos reales), los han sacado de bee.... eso si que no tiene excusa ninguna y ahora tienen los datos de todos por ahi rulando esta gente, que bien eh?....

Un 0 para BEE.

1 respuesta
fpeivissa

#215 NO sabes la de gente que ha picado ayer, hemos estado siguiendo las dos direcciones scam por etherscan, y han sacado cientos de miles de dólares, e incluso después de que se llenara de comentarios y las direcciones estuvieran publicadas seguía habiendo gente enviando dinero. En uno de los mails decía que habían firmado un acuerdo con Microsoft, imagina.... Has entrado al final tu? En la real digo claro...

1 respuesta
B

#216 No me ha llegado ningún email de la real, aún asi no se si entraria si me hubiera llegado o me llega.

Me dan confiaza 0 ya el equipo de BEE despues de que se hayan dejado robar los datos personales de todos la verdad.

1 respuesta
B

#217 Hombre el tema de los hackers yo creo que es dificil de controlar.. pero si que la han cagado bastante

Yo ya tengo mis 445 bee tokens que es mi primera inversión en una ico , a ver que tal lo bueno que es riesgo es bajo al ser solo un 0.1 eth de inversión y sacado de beneficio arbitral

PD : dicen que la culpa es de onfido:

The Bee Token is safe and secure.
We were not breached or hacked.
The Bee Token has been extremely clear and concise with all of the information pertaining to our token sale.
The dates and times have been posted here 24/7 for weeks.
It is our hope you will follow the detailed instructions in our email.

You submitted all of your personal information directly to www.onfido.com - The Bee Token does not store your data

darkblade60

A mi no me llego la supuesta confirmación pero me ha llegado el FAKE y el "Cuidado con los fakes"... hay alguna forma de saber si estas in o no sin correo?

1 respuesta
fpeivissa

#219 Pues la verdad ni idea, quizas escribiendo a support y que lo miren con tu direccion de mail diciendo que has tenido un problema con tu correo...

fpeivissa
fpeivissa

Apenas han superado la mitad del Hard cap, para volver a enviar habra que esperar algun mail, o partir de las 9 pm de hoy se le mete...

1 respuesta
soulsville

Yo probaré a enviar 0.4 a ver qué pasa. Con esto del hack a la empresa responsable del KYC de Beetoken se ha vuelto todo un caos.

diabloykiss

#222 a las 9 a meterle... al final tuve un problema con el KYC y me quedo con 0.1 - 0.2 ahora, ridiculo. Fuera de wepower... vaya dia de icos xD

deak0n

Una cosita, con el tema de que en una hora se dobla el límite. ¿Creéis que se la podemos colar? En plan, si hasta ahora podías enviar 0,1 ETH, ahora que se dobla a 0,2ETH, en vez de enviar el 0,1 faltante, enviar 0,2. Es que no sé hasta que punto el tema de los smart contracts o yo que se te lo puede echar para atrás...

2 respuestas
fpeivissa

#225 Sacado de Telegram, de uno de los amins.

  1. The contract has the same address that we communicate at tokensaleinfo.beetoken.com
  2. If you contributed 0.1 ETH yesterday, you can contribute another 0.1 ETH today.
  3. If you contributed 0.2 ETH yesterday, you can contribute another 0.2 ETH today.
  4. If your limit was 0.1 ETH yesterday, and you didn't contribute, then your new cap is 0.2 ETH today.
  5. If your limit was 0.2 ETH yesterday, and you didn't contribute, then your new cap is 0.4 ETH today.
  6. don't send more because the transaction will be rejected
  7. The sale will run until we sell out all the ETH we specified in our contract
1 respuesta
diabloykiss

#225 tienes 0.2 no te hace falta "colar" nada. Aun asi es realmente preocupante que se piense que se puede engañar al smart contract.

1
B

Yo ya me hice a la idea de que no iba a entrar a bee. Puede que me arrepienta en el futuro pero no me ha gustado nada como han llevado el tramo final del ICO empezando porque a 2 días de confirmarme el KYC me llegaron correos de spam de empresas que hablaban en nombre de bee diciendo que estaban haciendo encuentras y mierdas y eso me toca la moral. Si encima han tenido fisuras en sus bases de datos y hay gente robando información significa que no es una plataforma muy segura que digamos y no me molaría meter 0.5 ETH en algo que puede que mañana sea hackeado y se vaya a la puta.

Buena suerte los que sigáis adelante.

2 respuestas
B

#228 el hack se lo hicieron a la plataforma onfido que es donde dimos los datos del kyc pero si, a mi no me ha convencido el precio del token y paso de pillar más hay otras buenas ico

1 respuesta
deak0n

#226 Muchas gracias por despejarme la duda y por el aporte. Se agradece una respuesta clara y concisa de todo el mar de respuestas de sabiondos que se ve mucho por este foro.

1 respuesta
deak0n

#228 #229 De dónde sacáis que han hackeado los datos del KYC? Si tenéis información contrastada pasadla y así me informo. Pero ellos dicen lo siguiente:

*Security Update —
All personal information and documents are safe and secure in our databases. We have NOT been hacked or compromised.

Vamos, que si les creemos, que eso ya depende de cada uno darle la creabilidad que quiera, nuestra información personal está segura, lo que se filtro son todos los emails únicamente. ¡Ojo! no les exculpo de nada, creo que es una cagada enorme que se hayan filtrado los emails. Pero de ahí a decir que nuestra info personal ha sido también hackeada...

2 respuestas
B

#231 no se si habrá pruebas pero la mas seguro que tambien la tengan, onfido es donde se hizo el kyc y es lo que han hackeado

diabloykiss

#230 Llámalos sabiondos, llámalos gente informada. Mucho más sensato tirar el dinero sobre cosas que uno no entiende solo por el ROI si. Mentalidad Buffet.

Por cierto, los que decís que han hackeado onfido basandoos en ese tweet... Lo que han hackeado es la mail list de Bee del subscribe, por eso gente que no hizo el KYC ha recibido el mail.

fpeivissa

#231 Eso tambien lo he leido ahora no recuerdo exactamente donde, pero que habían hackeado a la empresa que organizo el KYC y no a BEE. No se si sera cierto pero tiene tambien cierta lógica, ya que alli es donde hemos puesto nuestros datos.

soulsville

Casi con toda seguridad me quedo fuera de este tramo, no he gastado apenas gwei ni gas porque me parecía una estupidez para 0.2 ether miserables. Todavía está pending.

#236 Estoy dentro. No daba un duro, pero parece que el bear market y el fud está ayudando.

1 respuesta
diabloykiss

#235 yo he metido 40 y lleva pending 18 minutos ... La peña ha estado enviado con 60+ Yo creo que entrará porq supply queda de sobra

diabloykiss

Alguien sabe si tienen un cap en ETH? Porq con la bajada no han llegado a los 5 millones USD

diabloykiss

GG Bee, asco de tios de ico y todo. Lo de los emails 1 millon estafados y ahora esto:

https://etherscan.io/tx/0xe70b73f816918a46c0c7e105d8efccf169e1d1dd76dd997538a369a71ae87f56

Ultimos Ether hasta los 5000 de cap, pillados 2 minutos antes del tiempo q se quitaba el cap por sus coleguitas... mirad a ese q tenia prisa q se gasto 2000$ en Fees.

Lamentabla

1 respuesta
fpeivissa

#238 Cuéntame como sabes esto...

1 respuesta
diabloykiss

#239 mirando el smart contract

reddit ya echa humo:
https://www.reddit.com/r/beetoken/comments/7uuasd/list_of_the_only_9_transactions_approved_for_the/

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags