[Binance Launchpad]: ALPINE | Fórmula 1 BWT Alpine F1 Team Fan Token

L

Abro este hilo para poder aportar más info sobre el nuevo Fan Token ALPINE del equipo de Fórmula 1 BWT Alpine F1® que se va a lanzar en Binance mediante el formato de Launchpad.

Es el primer Fan Token de un equipo de Fórmula 1. Binance ya cuenta con una amplia experiencia en el lanzamiento de este tipo de fan tokens como el FC Porto, el Santos FC o la Lazio.

La mayoría de Launchpads de este tipo han hecho un x15 o más en el momento del lanzamiento.

Estaría bien ir comentando la estrategia para el momento del lanzamiento.

Datos generales de ALPINE:

  • Token Name: Alpine F1® Team Fan Token (ALPINE)

  • Launchpad Hard Cap: 4,000,000 USD

  • Hard Cap Per User: 10,000 USD (10,000 ALPINE)

  • Total Token Supply: 40,000,000 ALPINE

  • Total Tokens Allocated to Binance Launchpad: 4,000,000 ALPINE (10% of Total Token Supply)

  • Public Sale Token Price: 1 ALPINE = 1 USD (price in BNB will be determined prior to subscription)

  • Token Sale Format: Subscription

  • Supported Sessions: BNB only

Fechas del Launchpad:

  • Periodo de preparación del 2022-02-16 00:00 AM (UTC) hasta 2022-02-21 00:00 AM (UTC): Durante este período, los balances de BNB de los usuarios se calcularán con instantáneas que se tomarán cada hora todos los días durante el período de 5 días. El promedio final de tu balance de BNB diario de esos 5 días determinará la cantidad máxima de BNB que podrás preasignar más adelante.
    .

  • Período de suscripción del 2022-02-21 06:00 AM (UTC) hasta 2022-02-21 09:00 AM (UTC): La suscripción quedará habilitada en este momento para todos los usuarios elegibles por un lapso de 3 horas. En el mismo momento y antes de preasignar sus BNB, los usuarios también deberán firmar el Acuerdo de compra de token. Ten en cuenta que una vez que hagas la preasignación, tus BNB se bloquearán y no podrás solicitar un reembolso ni acceder a ninguna de las funciones como transferencia, retiro o trading hasta que se realice la distribución final del token.
    .

  • Período de cálculo del 2022-02-21 09:00 AM (UTC) hasta 2022-02-21 10:00 AM (UTC): La suscripción se cierra y se inicia el cálculo de los tokens a asignar.
    .

  • Distribución final de tokens 2022-02-21 10:00 AM (UTC): Tu asignación final de token se habrá calculado y se deducirán los BNB correspondientes de la cantidad de BNB que ya estaba bloqueada. Una vez realizada la deducción, tus tokens ALPINE y BNB serán transferidos a tu billetera spot.

Enlaces de interés (En español):

https://launchpad.binance.com/es/subscription/ALPINE_BNB
https://www.dineristas.com/binance-launchpad-alpine/

Otros enlaces (En inglés):

https://www.binance.com/en/support/announcement/fe1d19f71c6f48668c170fff27da795b
https://www.binance.com/en/support/announcement/14f033f78d174d5e8ab0cabfd56dffb8
https://www.binance.com/en/blog/fan-token/binance-fan-token-launches-alpine-with-bwt-alpine-f1%C2%AE-team-421499824684903433
https://www.alpinecars.com/en/news_f1/bwt-alpine-f1-team-partners-with-binance-to-launch-alpine-fan-token/

Dare88

Yo ya tengo mis BNB en el BNB Vault esperando a que se lance ALPINE el lunes.

L

Reservado.

Pertazeta

el plan

ThOrKeMaD
#1Lexen:

Estaría bien ir comentando la estrategia para el momento del lanzamiento.

Dime

3
ThOrKeMaD

Periodo de preparación del 2022-02-16 00:00 AM (UTC) hasta 2022-02-21 00:00 AM (UTC): Durante este período, los balances de BNB de los usuarios se calcularán con instantáneas que se tomarán cada hora todos los días durante el período de 5 días. El promedio final de tu balance de BNB diario de esos 5 días determinará la cantidad máxima de BNB que podrás preasignar más adelante.
.

Período de suscripción del 2022-02-21 06:00 AM (UTC) hasta 2022-02-21 09:00 AM (UTC): La suscripción quedará habilitada en este momento para todos los usuarios elegibles por un lapso de 3 horas. En el mismo momento y antes de preasignar sus BNB, los usuarios también deberán firmar el Acuerdo de compra de token. Ten en cuenta que una vez que hagas la preasignación, tus BNB se bloquearán y no podrás solicitar un reembolso ni acceder a ninguna de las funciones como transferencia, retiro o trading hasta que se realice la distribución final del token.
.

Período de cálculo del 2022-02-21 09:00 AM (UTC) hasta 2022-02-21 10:00 AM (UTC): La suscripción se cierra y se inicia el cálculo de los tokens a asignar.
.

Distribución final de tokens 2022-02-21 10:00 AM (UTC): Tu asignación final de token se habrá calculado y se deducirán los BNB correspondientes de la cantidad de BNB que ya estaba bloqueada. Una vez realizada la deducción, tus tokens ALPINE y BNB serán transferidos a tu billetera spot.

O sea, tengo que tener bnb, me apunto, me dicen lo que me asignan y recibo Alpine? No acabo de entender el sistema

2 respuestas
Cukie

#6 el día 21 podrás inscribirte desde las 6:00 hasta las 9:00 con los BNBs que se te hayan asignado dependiendo de lo que tengas en tu cuenta.

Un par de horas después recibirás los Alpine correspondientes que creo que es 1 ALPINE = 1$

MendozaH

Y para meterle 100 pavos asi por los jajas a ver que pasa? Hay que crear cuenta en Binance y ya?

1 respuesta
Shephirot

#8 los jajas son llevarte 0.1 cent casi seguro

3
ManKorR

Serían buenos jajas

L

#6 Básicamente lo que ha comentado @Cukie

Se calcula la media de BNB que mantengas en tu cuenta hasta el Lunes a las 06:00 AM (UTC). Después tienes 3 horas para inscribirte y bloquear tus BNB (Muy importante).

Pasadas las 3 horas a las 09:00 AM (UTC) se te asignarán los ALPINE según el cálculo de distribución.

Después solo debes esperar a que listen ALPINE en Binance, que será a las 12:00 AM (UTC)

Ten en cuenta que en España tenemos el horario UTC+1, por lo que debes sumar una hora a todo el planning.

XarevoK

El token más ilegal de la historia, me gusta.

1 1 respuesta
L

#12 ¿A qué te refieres?

Morion

Tengo 1 bnb y pico dn el vault, esperemos que valga la pena...

1 respuesta
juss1

#14 0.1$ y gracias

2 1 respuesta
Txenon

Pues 2 bnb pa dentro.

Morion

#15 entonces en cuanto me llegue, lo meto para fijo directo....

L

Ya se pueden ir bloqueando los BNB. El plazo termina a las 10:00 AM hora española (09:00 AM (UTC)).

Después empezará el periodo de cálculo.

1 respuesta
Txenon

#18 Se me escapó el detalle de que solo tengo 1 bnb (en el vault desde ayer) y solo se pueden bloquear los de spot :D . pobre 4ever. Suerte.

1 respuesta
L

#19 Los del BNB Vault también cuentan. El único problema es que si los tienes desde ayer no te habrán contado demasiado para la media (Empezó a contar desde el miércoles pasado 16/02/22)

Soltrac

Pero para que quereis bloquear 1 BNB, para ganar 1 céntimo? XD. Si yo voy con una puta barbaridad y rasco una mierda joder.

2 1 respuesta
Txenon

#21 Digamos que es mi primera vez con el launchpad xD . #20Gracias

L

En 30 min se cierra el plazo para bloquear los BNB.

L

El periodo de bloque ha finalizado. Empieza el periodo de cálculo que durará 1 hora.

NoobInNs

A la 1 salen para comprar y venta. Asique habrá que meter algún que otro papel a ver cuanto sube aprovechando que el mercado está subiendo también...

L

Cálculo finalizado. A continuación se procederá a la distribución.

ALPINE se listará en Binance a la 13:00h española (12:00h AM (UTC)).

Estará disponible en los siguientes pares: ALPINE/BTC, ALPINE/USDT, ALPINE/TRY y ALPINE/EUR

L

En 10 minutos ALPINE será listado en Binance.

Pertazeta

venga a cuanto pongo orden de venta

L

5 minutos.

penetration

la friolera de 50 centimos, y no puedo ni venderlos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags