Binance: recibido pago de terceros

spyro512

pocos saben que las transferencias sí que pueden ser canceladas

no me acuerdo de cómo se llama el hito que tiene que pasar, tiene algo que ver con una aprobación del banco de España, pero se pueden cancelar

ahora, el margen suele ser el mismo día de la transferencia, al día siguiente ya normalmente no

eXtreM3

#23 cuál es la forma legítima en la que te tendría que haber llegado el dinero? A través de binance?

SLiM

#30 por supuesto que se puede hacer claim entre bancos para reclamar los fondos transferidos si hay alguna razón, por ejemplo controles de compliance.

En vaya berenjenales os metéis algunos por 4 perras.

Soy_ZdRaVo

Estoy entendiendo que le han pagado desde dos cuentas españolas de gente distinta un tío que no sabe español?

Huele raro

1 respuesta
wizar5

#30 claro que existen mecanismos así, y hace ya años de esos, mi tío trabajaba en el banco y alguna vez tuvo que echar para atrás alguna operación

Hantrax

#34 correcto. He recibido dinero desde dos cuentas españolas de BBVA.
Es un comprador verificado por Binance con más de 600 reseñas positivas y registrado hace 5 años. Dudo que quiera estafarme 1.800€

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 no, si no quiere estafarte. Lo que hace es otra cosa

Tu guarda pantallazos de todo por si algún día alguien te pregunta qué son esas transferencias.

1 respuesta
Hantrax

Vamos a ver, me habéis metido caña diciendo qué a qué espero para liberar las criptos, y ahora que lo hago me decís que cuidado que me pueden retirar el dinero …
Yo solo quería vender mis BTC porque quiero desentenderme de las cripto, no soy un especulador ni evado impuestos ni demás mierdas que estáis diciendo algunos.
PD: han pasado más de 24h y sigo con el dinero

1 1 respuesta
serpa500

dep, siempre blanqueaba

3
Yuke

#38 la mía es del 5 y estamos a 21. Quise hacer lo de #37 en su día pero pensaba que el chat de binance se guardaba pero no, cuando cierras la operación desaparece o no lo encontré en su dia.

Ya me parecia raro que fueran 20k como se dice en algunos mensajes xd

1 respuesta
Cukie

#9 te refieres hacer transferencia desde Binance a tu cuenta de banco? Pero si hace 3 días hice yo una. No están capadas 🤔

1 respuesta
Hantrax

#41 pues explícame por favor cómo pasar de USDT a euros en cuenta

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42 https://www.binance.com/es/trade/EUR_USDT?type=spot

Ahí, le das a comprar EUR con tus USDT

1 respuesta
Raidenori

No hay par EUR/BTC en binance?

1 respuesta
Von_Valiar

#44 Usa kraken

Hantrax

#43 una cosa es comprar EUR y otra es transferir desde Binance a tu cuenta bancaria. Hace 1/2 años se podía, ya no que yo sepa

2 respuestas
Hantrax

#40 el chat desaparece, pero el historial de la apelación se queda, y ahí están todas las pruebas recogidas.
Lo de 20.000 es lo que tengo en esa cuenta bancaria que apareció en un pantallazo. Los USDT eran menos de 2.000

Hantrax

Voy a hacer resumen para los que no se enteran y critican por criticar:

  1. Vendo BTC al primero que aparece en la lista de p2p de Binance, ya que Binance no permite transferencia a cuenta directa.

  2. el comprador me hace el pago desde 2 cuentas cuyos titulares son otros nombres, desde BBVA españolas.

  3. Voy a pulsar “Pago realizado”, pero me doy cuenta de que Bincance advierte: prohibido ingresos de terceros, si te ocurre, haz una apelación porque puede ser estafa.

  4. Consulto a MV (error), la mayoría críticas de a qué coño estoy esperando para confirmar el pago si ya tengo el dinero en mi cuenta, que es normal que el comprador me amenace, que si estoy estafando…

  5. Confirmo el pago. Críticas de que me van a estafar y quitar el dinero de la cuenta.

Es un vendedor autorizado por Binance (tiene el tick eee de verificado) y más de 600 reseñas positivas desde hace 5 años

Soy_ZdRaVo

#46 acabo de probar y puedo retirar euros. En spot, donde tengo los euros le doy a retirar y me permite hacerme una transferencia por 50cts

Como podéis comprobar confio en Binance y tengo un montón de Euros depositados

3 respuestas
Hantrax

#49 tienes razón, pues lo habrán activado recientemente de nuevo.
Lo que no se puede es pasar de BTC a EUR que antes sí se podía

Hantrax

Doble

Cukie

#46 no compres EUR, ten USDT en tu cuenta, dale a transferir EUR. Desde hace un tiempo la transferencias son como un bizum y en tu banco saldrá reflejado como una venta. Te cobran 1 € de fees y ya

1 respuesta
Cna

Normalmente no debería preocuparte de donde viene el dinero con el que te pagan pero siendo dos cuentas distintas de España cuando el comprador es extranjero me huele raro tratándose de un intercambio de Euros > BTC.
A ver si tienes suerte y no te vienen luego a preguntar.

Yuke

#52 tampoco lo encontré y buscaba eso el otro día, en p2p creo que también te daban algo menos, puta vida.

Petxa

Madre mia, es la primera persona que conozco en 6 años que ha vendido BTC de esta manera. P2P a través de una plataforma centralizada, ¿alguien más ve lo absurdo de todo esto?

Hantrax

Encima habré perdido dinero y todo con el cambio…Me dieron 0,938€ por cada USDT

1 respuesta
Soltrac

#56 claro q pierdes, te piensas q te van a comprar a precio de mercado? La gracia del P2P es que el que compra, compra por debajo de mercado y el que vende lo acepta intentando buscar una evasión de impuestos (que no digo que sea tu caso)

1 respuesta
Hantrax

#57 mi caso te aseguro que no, si hubiera conocido antes otros métodos de transferencia los hubiera hecho. De hecho tomo nota para cuando compre y venda en un futuro.

PD: he visto que el USDT esta a 0,92€. Por lo menos he ganado 40 pavitos por el disgusto

brush

A mí me huele que el estafador eres tú.
Paga la coca , primer aviso.

Pinguu

como binance va a capar el poder sacarte tus euros a tu banco?
entonces la gente dejaria de usar binance...

hace unos dias pase yo euros al banco por 50 cent o 1 euro no recuerdo

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • wizar5
  • Yuke
  • Pinguu
  • Soltrac
  • Cukie
  • Soy_ZdRaVo