Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

tadex

#810 vaya, ya lo siento....
A quien no tenga activado google auth a estas alturas, ya sabeis lo que toca. Y nunca contraseñas de menos de 8-10 carateres; eso uso yo.

Otro consejito, nunca dejeis dinero en las webs de intercambio (mtgox, etc) salvo q vayais a comprar/vender en ese momento... No son nada seguros!
Abrios un monedero en blockchain.info o uno local y tened todo ahi!

Nucklear

Atentos estos días al valor del bitcoin porque el FBI cerró SilkRoad y ya ha caído un 15%.

2 respuestas
Eoaden

#812 Que pena, era un gran videojuego.

1
elkaoD

#812 also: gran oportunidad de negocio para que alguien abra Silk Road 2.

La historia de cómo le han cazado es de subnormales.

Ojo porque el FBI tiene el ojo puesto sobre Tor.

1 respuesta
Nucklear

#814 Silkroad tenía el 5% del total de Bitcoins repartidos y ahora los tiene confiscados EEUU. Tras el bajón de precios del 20% posterior al cierre ahora EEUU quiere vender todos esos Bitcoins.

Por lo tanto, si EEUU hizo este movimiento fue IMO por 3 motivos:

  • Cerrar Silkroad para hacerse con una cantidad brutal de Bitcoins y hacer caer el Bitcoin
  • Especular con el bitcoin y monetizar la operación.
  • Monitorizar grandes compradores de Bitcoins.

Lo que en resumen se traduce a EEUU haciendo lo que EEUU sabe hacer, tocar los cojones y meterse en todos lados.

1 1 respuesta
23 días después
saopaulo

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-10-30/un-estudiante-noruego-se-compra-una-casa-gracias-a-unos-bitcoins-olvidados_47733/

7 días después
ikebo

Bumpeo esto después de la impresionante subida que esta pegando...

Y pensar que vendi 45 bitcoins en la caida de abril por miseros 60€ cada moneda...

Ahora me estaría llevando mas de 10.000€ ...

eisenfaust

Bump en MV?

Hora de vender.

SeNte

Yo vendí la semana pasada a 175$

: ( : (

Soy_ZdRaVo

#815 Los bitcoins de SR, es decir, los que estaban en el escrow no han sido decomisados ya que no se encontró la clave. (80M USD)

Además no se encontraron los supuestos millones que Dread Pirate Robert se había llevado en comisiones, solo han decomisado la cartera con la que se pagaban los "gastos corrientes".

p0tat0

JOJOJOJO acabo de vender uno por 243 €€

PD: SilkRoad no es la primera vez que hace esto, se creo el bulo viral diciendo que los pillaron y blablabla porque empezaba a cantar mucho y salía por los medios telemáticos, en su foro interno lo han planeado todo xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#821 hombre, si es la primera vez que detienen a alguien y que además encuentran el servidor físico donde estaba...

iPoky

Nueva burbuja incoming! Ojo cuando caiga, que luego vendrá gente llorando xD

B

No entiendo de qué sirve detectar una burbuja, si no se puede saber su explosión. En el oro hay una burbuja desde... ¿Cuándo? Y aún sigue subiendo creo (o manteniéndose estable).

1 respuesta
ro_B0T_nik

#824 Como dicen arriba, bump en MV? Burbuja? Buena hora para vender.

Dandome de cabezazos estoy porque hace unos meses estuve a punto de comprar y al final no pude, caguen todo.

Ahora a ver si explota esta rapidito y vuelve a desplomarse

1 1 respuesta
B

#825
Cada vez que sube un maldito céntimo el bitcoin me cago en todo lo cagable desde que en MV un user creó un thread sobre los bitcoins. Podías comprar cientos por pocos €.

3
candrew

Otro por aqui tirandose de los pelos :(

AlzeN

Lo de los bitcoins gratis de #1 ya es cosa del pasado muy pasado no? Ya solo se puede comprar si o si, cual es el precio de uno?

KaLaTa

bueno yo he aprovechado los amagos que ha hecho entre ayer y hoy, he vendido mientrras caia, comprado hace un rato y me he sacado 250€ que los he vuelto a invertir (menos de un bitcoin).

reci0

Veo que lo de la mineria ya es imposible, donde es más fiable comprar un bitcoin para poder venderlo despues y eso.

B

Son dos artículos demoledores de uno de los economistas más importantes de nuestro país.

La burbuja del bitcoin
La burbuja del bitcoin (2): comentarios al excelente post de Juan Ramón Rallo
1 respuesta
rafator_16

Buenas señores, pido por favor de los por favores que alguien me preste 5 minutos de su tiempo para mandarme un MP y decirme como "invertir" ahora que está la cosa interesante. Sé que soy un ignorante del tema, a lo máximo que he llegado ha sido a minar algunos meses sin sacar prácticamente nada xD

Espero que alguien me eche un cable, gracias de antemano.

#833 #834 Con esto supongo que no se puede invertir, o en este caso, vender menos de 1btc, verdad?

3 respuestas
SeNte

#832 Ahora está carísimo, tu mismo con los riesgos. Invertir es tan facil como comprar y vender en Bitstamp por ejemplo.

1 respuesta
Nucklear

#832 "Sé que soy un ignorante del tema" Guardate tus euros y no la líes

#831 No creo que eso coja a nadie desprevenido. El valor del bitcoin hasta hoy está influido excusivamente por intereses especulativos, el dia de mañana quizas pueda ser util como moneda de intercambio.

#832 Si tu idea es invertir para ganar +/-20€ repito que te guardes tus euros. Y comprar bitcoins en grandes cantidades ahora mismo es tirarte a una piscina de tiburones.

1 1 respuesta
KaLaTa

#832 que no te metan tanto miedo, si quieres invertir invierte, nunca se sabe cuanto más va a subir ( yo estoy seguro de que bastante, independientemente de los picos que vaya dando).

Eso sí, invierte solo el dínero que puedes perder, por que siempre cabe esa posibilidad.

Por ejemplo yo uso bitstamp, tendrás que hacerte cuenta, hacerles una transferencia, y cuando la reciban podrás comprar bitcoins a cambio del dinero que tengas ahí guardado.

Bitstamp y MtGox son las que hoy en día parecen más importantes, las usan miles de personas a diario sin ningún problema, uses lo que uses asegurate de activar 2-step authentication y de usar una contraseña larga y segura.

1 1 respuesta
Neyko

Alguno de vosotros está por 50BTC.com?

Adonay_

acabo de encontrarme con esto...

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20131118/bitcoin-dispara-dolares-eeuu-2548185.html

:O :o_o:

estáis forrados ya?

tany251

Llevo unos meses sigiendo el tema e informandome aqui viendo como era y tal, entro hoy despues de un par de meses cuando vi el BTC a 88$ y se me han caido las pelotas al suelo cuando he visto que esta en 567$ el BTC... enhorabuena a los que pillaron BTC a tiempo! y opino como #835 hasta que no meta mano algun gobierno o organismo segira subiendo, eso si... el dia que metan mano yo pondria pies en polvorosa.

Masackre

Que burrada, ahora mismo esta a 650$ el bitcoin.
Yo llevo un tiempo mirando esto del bitcoin, pero me da un poco de cague.

shemar

cagonlaputa y pensar que vendi en 200... mirar el precio de esto me mata

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine