Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

tadex

El LTC está imparable, y la relación BTC/LTC igual; ya vamos por 0,05194 BTC por cada LTC...

...Y el BTC a punto de romper la barrera de los $1000 en BitStamp, que es lo que realmente importa ($995)

roster

#948 una pregunta, en avtrade lo que compras no son bitcoins son cfd's de bitcoin no?

1 respuesta
ThOrKeMaD

en q pagina se peuden comprar littlecoins? en bitstamp?

1 respuesta
tany251

El LTC exactamente como se mina? estube intentando mirar tutoriales y pools pero me fue imposible enterarme, alguno que lo haga podria poner alguna referencia de algun sitio que venga algo de como funciona?

tadex

#963 El LTC se puede comprar en Btc-e.com, ahi es donde al menos yo los compré.
En cuanto a minarlos, no tengo ni flowers.

PD: Según escribo, el BTC llega a $1000 en Bitstamp. Fiesta.

ThOrKeMaD

voy a comprar unos ltc a ver q tal

Soltrac

Pero no entendeis que el precio del LTC está ligado al del BTC? Q cuando baje el BTC va a bajar el LTC?

No os flipeis con que está imparable, están ligados y ambos suben a la vez obviamente.....

1 1 respuesta
tadex

#967 Quizá no entiendas tú que aunque estén ligados, no hablamos del incremento LTC/USD (al menos yo), sino de la relación BTC/LTC, que está en su máximo, y se ha multiplicado en días.

Que suba en dólares, puede ser normal, pero por el hype de la gente de ser early adopter, no porque esté ligado al bitcoin. Que acorte distancias con el BTC, no es tan normal.

PD: Y aún así, me gustaría saber porqué es tan obvio que el LTC tenga que subir solo porque el BTC lo haga, si no ofrece ventajas y ni es aceptado en ningún sitio; no van dados de la mano solo porque quieras verlo así. Y al resto de Altcoins me remito. Pero bueno, ese es otro tema.

#969 Echa un vistazo a BTC-e.com que acepta transacciones EUR, y espera, que está teniendo una pequeña corrección a la baja. Yo acabo de cambiar gran parte de los LTC que tengo a BTC, y si baja vuelvo a comprar. Si sube, habré perdido el tren jaja (sigo hablando del precio BTC/LTC; en USD/LTC puede seguir subiendo), pero parece que en China está bajando, y es la que está guiando el mercado estos días

1 respuesta
MrNulo

La verdad es que me gustaría conseguir LTC pero no quiero usar los bitcoins que tengo y comprar es o complicado o caro (ebay)

1 respuesta
rafator_16

#962 Si

Soltrac

#968 Me remito a que llevo siguiendo el crecimiento del LTC más de un año y la relación LTC/BTC se incrementa en las subidas y baja en las bajadas.

Que es más rentable ahora mismo? Nadie lo duda, pero ya está. Caerá a la vez que el bitcoin. Ya pasó en su momento. La gente lo está comprando al igual que la gente está comprando BTC ahora, sin cabeza. Y cuando los que tienen dinero quieran que caigan los precios, os aseguro que van a caer.

El que sepa anticiparse a estos movimientos ganará dinero y el que no lo perderá.

http://www.ltc-charts.com/period-charts.php?period=ytd&resolution=day&pair=ltc-btc&market=btc-e

Para que lo entendais....

Pero vamos, que me da igual, haced con vuestro dinero lo q querais.

1 respuesta
tadex

#971 Como no quiero convertir esto en un a ver quien la tiene más larga diciendo cuanto tiempo llevo siguiendo sus precios o metido en esto, lo dejaré estar, pero vamos, esta relación LTC/BTC de 0.05 es desproporcionadamente alta para los últimos meses...

En ningún momento recomendaría comprar LTC justo ahora (sino vender), pero vamos, de ahí a no reconocer que a 0.05 está en uno de sus máximos (sino el máximo histórico) con respecto al BTC, y verlo normal...

EDIT: Ahora mismo ha bajado a 0.037 LTC/BTC, de casi 0.05 que estaba hace un rato. Y vuelve a subir a 0.046... Es una montaña rusa, pero sigo viéndolo muy alto, la verdad. Para mi no está justificado. Supongo que mi error fue usar la palabra imparable, cuando lo que quería decir es increiblemente alto.

1 respuesta
abath666

Esta mañana me he encontrado con este articulo, que me ha parecido bastante curioso.
http://www.securitybydefault.com/2013/11/quien-es-el-creador-de-bitcoin.html

zoeshadow

El hecho de que BTC este a estos precios no hace más que demostrar que BTC ha fracasado como moneda...

1 respuesta
rafator_16

#974 Creo que va a ser la futura moneda. Eso segun mi punto de vista. Y si no lo es, yo me habré ganado mis euritos igualmente.

#977 Me habré expresado mal, me refiero a que va a llegar a ser una moneda tan común como puede ser el euro o el dólar, y se va a ir haciendo cada vez mas famosa. No quiero seguir, pero vamos. Todo esto es MI opinion, repito. Cada uno que piense lo que quiera xD

2 respuestas
roster

#972 estoy viendo en btc-e y no hay ninguna manera de meter euros y que no tenga q meter minimo 2000 euros??

1 respuesta
werty

#975 la futura moneda de qué del mundo? XDDDD

1 respuesta
Masackre

#976 okpay

1 respuesta
DaRkViRuZ

los que teneis bitcoins los habeis vendido a 1000$/btc ? os habreis sacado un paston no ?

1 respuesta
SeNte

No, los compré a 120$ y vendí a 180$ hace 3 semanas o así antes del megaboom. :palm: :palm:

rafator_16

#979 Yo compré ayer por 1048 un lote y ahora mismo ya va por 1200

1 respuesta
DaRkViRuZ

#981 pero y eso luego como lo sacas ese dinero ? y para declararlo como va ?

roster

#978 es de fiar? pq veo que hay que mandar dnis y demas historias...

1 respuesta
Masackre

#983 No lo he usado

Leoshito

Tenía 178€ en Virwox parados. Cuando empezó todo el boom me dije 'Voy a convertirlos en BTC y esperar'.

Al final entre pitos y flautas, lo cambié por 0,3BTC el día 19.

Los pasé a mi cartera y en este momento tengo 235,7€.

Y subiendo :)

lluisete

Si el uso de bitcoins se va implementando en la compra en webs "normales", lo logico es que a largo plazo suba su valor (dado que se hara mas popular y mas gente la conocera e invertira en ella) hasta que haya una bajada drastica y se estabilice no?

Estoy por meter un dinerillo y ir metiendo y sacando progresivamente mientras sube para asegurarme no perder dinero y cuando vea que la burbuja no da para mas quitarlo todo, como se suele hacer vamos :santo:

zoeshadow

#975 Es una moneda para especuladores y early adopters, las monedas no se han creado para ganar dinero con ellas sino como un bien de intercambio, y es ahí donde falla Bitcoin, solo hay que ver el precio de las Bitcoins...

Todavía habrá gente que se piense que es bueno que suba el precio de una moneda.. xD

Bitcoin se ha convertido en un valor refugio, como lo es el oro, a diferencia del Oro, las Bitcoins no tienen valor de por si, por lo tanto la burbuja explotará y se irá todo a la mierda...

tadex

Los que veis el aumento de precio como algo malo, estáis asumiendo que hay que usar bitcoins como monedas unicas (como unidades, como bitcoins enteros), pero es que hay 8 decimales, y no es casual; poder comprar fracciones de BTC a 1$ es, y seguirá siendo posible; el elevado precio no es un fracaso, es una consecuencia logica del interés de la gente en algo limitado (21 millones). Si llega a funcionar en la mayoria de sitios, no será raro que pase los 10.000$... y no significa que sea un fracaso en absoluto, sino todo lo contrario; sencillamente se trabajará en una subunidad. mBTC, por ejemplo.

Dicho de otra forma, que sentido tiene tener una moneda que vale 1.00000000 si solo pensamos en unidades enteras? lo lógico es pensar que se use en el dia a dia las unidades pequeñas, y para ello, la unidad entera tiene que subir su valor.

En cuanto al valor especulativo del bitcoin... qué valor tiene el oro de por si que no tenga el bitcoin? Las cosas valen lo que la gente esté dispuesto a pagar por ellas, según como lo conciba la sociedad. O usas lingotes de oro para amasar pizzas? Simplemente ha sido objeto de decoracion y joyeria porque era atractivo, y eso lo convierte en un valor intrínseco? El bitcoin es util, rapido, y funciona: qué más se necesita para darle valor? Y no quiero ni hablar del papel moneda, cuyo valor está literalmente inventado y dictaminado por los bancos.. como se come eso?

Que el Bitcoin suba de precio no es ni bueno ni malo, es una consecuencia lógica. Y si no he vendido aún, es porque creo que realmente le queda un largo recorrido, y que tiene cualidades para convivir o suplantar a la moneda fiat actual. No mañana ni pasado mañana, pero dará que hablar. Al menos en ciertos aspectos, es mucho más potente... Y llevo oyendo a mis amigos decirme que venda, desde que llegó a 50$. Menos mal que soy tan ingenuo de no hacerles caso

1 1 respuesta
zoeshadow

#988 Dime tu que interés tengo yo por comprar algo con las 5 bitcoins que compré nada mas salir si se que dentro de un mes van a valer el doble? :)

#990 Da igual, el momento en el que vea que baje 100 dolares, las vendo todas... OH wait, eso es lo que va a intentar hacer todo el mundo y la burbuja estallará...

3 respuestas
Masackre

#989 El royo es que no lo sabes.
¿Se puede utilizar para especular? Claro, pero también para comprar cosas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine