Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

B

#2488 No tiene potencia suficiente.

Leoshito

Casi saco a 3.1k y ahora ha vuelto a 3.8k

HODL for life.

B

¿Es rentable minar BCN? Sé que vale muy poco actualmente, pero si con los años sube su valor...

1 respuesta
1 comentario moderado
Diward

#2493 Yo ando como tu pero con el Verge (XVG), creo que tiene futuro.
Ademas soy de Barcelona, por si te sirve.

1 respuesta
DaRkViRuZ

una pregunta, si una wallet de esas se va a la mierda pierdes todo lo que tengas dentro ? o me he colado y no entiendo muy bien el concepto de las wallet

B

#2494 :D Esta te la he puesto a huevo

1
B

#2495 Supongo que es cuestión de ir minando ese tipo de altcoins y esperar a ver si suben con el tiempo...

1 respuesta
B

https://cointelegraph.com/news/how-bitcoin-could-free-catalonia-from-spains-dictate

Sin entrar en el sensacionalismo del titular, seria viable el BTC para una Cataluña independiente?

#2498 o mejor aún, investigas y te informas de si esa altcoin ofrece algo de valor de verdad o es otro estafa más

nixonE1
1 respuesta
frostttt

#2500 Es normal que el valor del Bitcoin baje de manera drástica después del duro revés que ha recibido en China.

1 respuesta
nixonE1

#2501 no solo eso.

Lo del bull trap no es la primera vez que sale.
El problema es si nos encontramos en un bull trap d verdad o no.

1 respuesta
frostttt

#2502 Mucha gente desea que realmente sea una burbuja para que el precio se desplome y poder comprar barato.

1 respuesta
f00z00f

#2503 What? si es una burbuja quien va a querer comprar?

El precio de bitcoin se va a seguir disparando simplemente por que actualmente el market cap que tiene son solo $66 Bln y el la technologia tiene capacidad para romper mercados que tienen market caps de trillones.

Solo hay que sacar matematicas de si coje un 5% o 10% de algunos mercados como el oro, el stock market, applicaciones para la sociedad como FB entre muchas muchas otras...

El numero que tendriamos serian muchos trillones :)

Mis mineros (x8 1080TI cada uno):
https://gyazo.com/97bfe6944b85c42132e548a4e13674f1

4 respuestas
-tarkens-

#2504 Curiosidad:

Que potencia contratada tienes?
Que beneficio neto te dejan?

1 respuesta
f00z00f

#2505 Tengo un consumo de 220kWh por dia (aqui esta todo mi consumo del dia a dia y el A/C tambien). Aqui la electricidad son $0.115

Producen 11 zcash al mes mas o menos y lo unico que cambio a dolares es para pagar la electricidad.

2
nerkaid

#2504 Joder como se las gasta el personal por aquí :O

B

#2504 Eso son 28.000$-30.000$ la inversión. ¿Cierto?

11 ZCASH mensuales está muy muy bien.

1 respuesta
f00z00f

#2508 Correcto! :D

Ahora estoy en negociaciones para vender 2 de mis equipos y eso me generaria otros $4500 extra.

Y asi voy acumulando mas equipos y nuevos con el tiempo.

1 respuesta
Nucklear

#2509 Eso sale a 14 meses para cubrir la inversión inicial siempre contando misma diff y al precio actual del Zcash. ¿Has hecho los calculos bien o ya has minado mas de lo que minas? Lo pregunto por informarme de la rentabilidad real de un pedazo de rig como el tuyo.

1 respuesta
B

Para los que se estén flipando y piensen en montarse una mina en ESPAÑA, aclarar por 1000 vez que en España no sale rentable ni aun con placas solares( por la inversión) a no ser que tengas la electricidad gratis o la robes.

1 respuesta
nerkaid

#2511 Seguís diciendo eso como si solo se pudiera minar BTC xd

Hay gente en españa que vive del minado, pero claro, tienes que montártelo bien.

1 respuesta
f00z00f

#2510 La rentabilidad a largo plazo es imposible saberla a no ser que tengas una bola de cristal.

Pero el calculo del año es la referencia por que mi idea es acumular monedas y no vender.

Entonces eso te crea una especulacion que no sabes como va a estar el precio de tus 100 monedas dentro de 1 año alomejor si suben pagaste los equipos en 5 meses o si bajan necesitas 2 años.

Si tu idea es cambiar a Fiat cada semana si puedes tener un calculo promedio de retorno mas seguro, pero eso te genera otros problemas como impuestos, perdida de la ganancia si la moneda sube, ect...

B

#2512 Lo decía más bien por la foto que han puesto. No he calculado el gasto/beneficio de cada altcoin pero en España no sale rentable o estás minando monedas que hoy te pueden dar beneficio y mañana pérdidas con lo que estamos en las mismas.

1 respuesta
nerkaid

#2514 Es que te lo tienes que plantear como un trabajo, pasar tus horas al día leyendo sobre criptos, algos, entender un poco de optimización, de hardware y demás, saber qué momento es bueno para vender lo que tienes, qué es mejor minear en cada momento, etc.

Pero vaya, que imposible no es porque hay gente que lo hace, y gente que monta rigs a cientos de KM de su domicilio porque allí le sale la luz más barata y tiene un encargado para que se pase por allí a cambio de X dinero cuando lo necesita y cosas así.

Lo de "la máquina de fabricar" dinero sin hacer nada aun no existe, por suerte o por desgracia.

f00z00f

Cuanto cuesta el kWh en españa?

Y si llegas a cierto consumo te lo aumentan?

2 respuestas
nerkaid

#2516 Por lo normal, entre 0.12€-0.15€ según la compañía.

Hernani

#2516 el país del sol y pagamos como hijos de puta , la gente que sabe votar muy bien en este país , eso si van y les venden(regalan) terrenos a los chinos para montar centrales fotovoltaicas.

2 respuestas
B

#2518 xddddddddddd

B

hablais de la luz, ¿y los impuestos? como los esquivais?

que impuestos se le aplicarian legalmente?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine