Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

f00z00f

#2550 ;( todavia creemos que los bancos son nuestros amigos? despues de destrozar vidas para beneficio propio sin ningun remordimiento.

http://nypost.com/2017/09/18/jpmorgan-is-trading-bitcoin-despite-dimon-calling-it-a-fraud/

https://qz.com/1083781/jpmorgans-jamie-dimon-is-accused-of-manipulating-the-bitcoin-btc-price-in-sweden/

https://www.thestreet.com/story/14322661/1/jp-morgan-ceo-jamie-dimon-bitcoin-market-abuse-swedish-firm.html

1 respuesta
diaviidi

#2551 Gracias, era la mismo info que ya conocía. Como se dice en los artículos "JPMorgan does not take positions in the instrument with its own capital and routes the orders electronically to exchanges, JPMorgan spokesman Brian Marchiony said.". Es decir hace brokerage pero nada de cuenta propia. ¿Gana dinero con ello? Si, con las comisiones de routing de ordenes, pero repito, JPM no toma posiciones. Aún no hay evidencias de que JPM tenga bitcoins guardados en sus bolsillos.

2 respuestas
frostttt

#2552 ¿Y qué va a decir Marchiony? Mirad, si, controlamos una ingente cantidad de bitcoins porque es volátil e inseguro y os estamos haciendo un favor.

f00z00f

#2552 Crees que te lo van a decir? claro :)

Ya quedo demostrado que habian comprado una barbaridad de bitcoins... no necesito que unos mentirosos me digan nada.

B

Sabeis de donde puedo conseguir el libro de Andreas A. Mastering Bitcoin por un precio mas o menos razonable?
En Amazon esta a 34 euracos.

B

https://www.bitcoinbook.info/translations-of-mastering-bitcoin/

gratis

JaViTo-

Alguna idea de como será el airdrop de Bitcoin gold? no quedan muchos días para el fork y para que den bitcoin gold a quienes tienen btc y me gustaría saber donde se supone que se tiene que tener el bitcoin para que registre, actualmente lo tengo en mi wallet de exodus, pero no sé si teniéndolo ahí vale :(

Edit: nvm, fuck off. Me bajo de la burra porque me parece que después de octubre va a caer el Bitcoin y casi que prefiero tener la inversion en altcoins que están tiradas ahora que quedarme con cara de bobo después del hard fork xD

2 respuestas
Erterlo

#2557 De donde sacas la info para decir que va a caer?

2 respuestas
f00z00f

#2558 Es lo que el piensa no hay info xd

1
Hynack

#2557 si cae el bitcoin, te garantizo al 98.4% que caen las altcoins, menos una o dos. ¿Tendrás suerte eligiendo?

nerkaid

Básicamente la mayoría de altcoins cotizan en relación al BTC y no directamente en $, así que a la que cae el BTC caen las alts.

JaViTo-

Lo digo por el hecho de que la gente está exportando sus tokens de altcoins a BTC para beneficiarse del hardfork el 25 de octubre, de ahí que estén cayendo todas y haciéndose más fuerte el BTC a medida que se acerca esa fecha, después del 25 habrá muchísima gente que vuelva a meter dinero a las alts. La ultima vez que pasó el hardfork de bitcoin cash durante los días posteriores el precio bajó un 20-25% (de unos 2900$ a 2002$), por lógica debería pasar de nuevo lo mismo.

Lo que decis de que las altcoins se mueven al son del bitcoin está claro, pero cuando se ha dado esta situación ha sido al revés. altcoins bajan ahora por el amasamiento de btc y btc sube, después de ese día btc bajará un poco (dudo que vuelva a ser tanto como un 20-25% de todas formas) y las altcoins subirán, después volverá todo a la normalidad y se moverán al son de nuevo, pero eso es lo que nos dice la experiencia de cuando salió btc cash xD.

tampoco hay que quebrarse mucho la cabeza por lo que vengo diciendo, cuando ha bajado el btc en ese caso ha sido solo durante unos días, los cuales yo pienso que lo mejor es que te dan una oportunidad para comprar más barato, aun así si yo tuviese bitcoins esos días no me pondría a hacer short, más bien apagaría el pc durante 1 semana y aquí no ha pasado nada.

1
JaViTo-

#2558 es solo especulación, la info es ver el historial de la gráfica. Se supone que los patrones se repiten y de ahí que haya traders que saquen dinero, en este caso es bastante facil de predecir hasta para un noob como yo.

El patrón se va a repetir, otra cosa es que sea tanto como la ultima vez porque el market cap es mucho mayor y entiendo que no deberia afectar tanto la huida de dinero a altcoins después xD. Para el inversor medio no debería afectar nada, es un up/down que se prevee, el bitcoin va a seguir subiendo como la espuma y a saber si no se planta en 10k para final de año

no sé, en unas semanas veremos que pasa

1 3 respuestas
Erterlo

#2563 Gracias por la explicación, tío, así si. :D

frostttt

#2563 Si el valor del BTC alcanza los 10k antes de final de año subiré una foto disfrazado de T-Rex.

1 respuesta
f00z00f

#2565 Peores cosas han pasado no te la jueges mucho ;D

1 1 respuesta
f00z00f

#2563 Te estas comiendo mucho la cabeza, ahora mismo vamos a tener 2 meses de subida por que hay 2 fork uno en octubre y uno en noviembre. Y por lo general diciembre es un buen año en el stock market y en todos lados.

Tus predicciones me parecen un poco es lo que quiero que pase no lo que objetivamente se acerca que es 2 fork espaciados y el fin de año.

1
Ilore

Señores, tengo un par de Altcoins que no tienen monedero propio, sino que son compatibles con monederos que soporten "Ethereum erc20". He estado buscando wallets de este tipo pero todas son online y quiero encontrar una que sea de escritorio para poder hacer una copia de seguridad en medio físico ¿cual me recomendais?

xPipOx

La cuestion es, con el ultimo hardfork la gente empezo a vender bitcoins por miedo. ¿Por que en estos hard fork que vienen la gente no tiene miedo?

1 respuesta
Leoshito

#2569 Sin saber... yo diría que porque ya han visto que el fork anterior no sirvió de mucho.

1 respuesta
xPipOx

#2570 entiendo.

Y tengo otra duda, Imaginad que el bitcoin llega a 7000$ y piensas que esta en burbuja y que va a caer a 4000$ de fijo. ¿La unica manera es pasar el dinero a FIAT en una web y esperar no? Comiendote entre medias un 3% o asi del dinero por ese paso.

2 respuestas
Leoshito

#2571 Basicamente sí.

De momento no hay forma de "congelar" el bitcoin a un valor determinado (sería absurdo para la empresa que lo ofrezca, el riesgo es altísimo).

1 respuesta
xPipOx

#2572 Si la cuestion era si habia alguna otra forma o la mejor forma de pasarlo a FIAT sin comerte unas tasas de pelotas, porque es eso por coinbase creo que era un 3% o un 5% me parecia una pasada.

1 respuesta
Leoshito

#2573 Ah perdón xD

Bueno... yo uso una tarjeta prepago de Xapo, que además suele tener un valor del bitcoin un pelín más alto que de normal (por ejemplo en la web que suelo mirar el precio, preev.com, el btc está a 4604$ y en xapo a 4636,49$). Te puede llegar en 2-3 semanas o en 2-3 dias (creo que la diferencia era entre 20$ y 80$ de gastos de envío), y luego el mantenimiento anual no sé cuánto es pero me suena que 25$.

Luego voy a cualquier banco (he probado Bankia y BBVA, que son los que tengo más a mano) y saco euros por el cajero.

Para meter dinero en Xapo tienes que ingresar una cantidad mínima (no recuerdo, lo cambiaron hace un tiempo, pero era de palo de 0.004 o algo así), y para enviar desde la web tiene unas comisiones como todas las carteras online, pero creo que no tienen ningún coste (más que el del cajero en todo caso) sacar dinero por la tarjeta.

1 respuesta
frostttt

#2566 :P

xPipOx

#2574 Gracias por la info me lo mirare

1
Hynack

#2571 Puedes operar en corto si lo tienes muy claro.

Nujabes

No me entero de nada de este tema, pero mi cuñado ha pillado hace cosa de 1 mes 250 euros en Bitcoin, no sé cuanto sera, realmente esto es rentable o es puramente especular y jugartela a la primitiva?

2 respuestas
JaViTo-

#2578 hombre, con el market cap que tiene ya el bitcoin va a subir "relativamente" lento respecto a otras altcoins, por poder puede llegar a 100k y no sería ninguna locura que pasase de aquí a 2-5 años, pero evidentemente con 250€ a corto-medio plazo no va a sacar gran cosa, con tan poco dinero mejor meterle ahora mismo a proyectos como omisego, neo, walton etc, que tienen muchísimo mas margen de subida y están tiradísimas en este preciso instante.

Si lo que quieres es meterle a una moneda y olvidarte literalmente hasta dentro de 10 años pues si, la mejor opción yo creo que es el btc.

P.D: pensandolo bien, si se compra 10 NEO con 250€ probablemente en diciembre pueda volver a pasarse y recoger 750-1000, apuesta bastante realista si a china no se le va la flapa de repente

1 1 respuesta
ManKorR

#2579 yo compré 300€ en NEO hace unos meses a 8,20 USD... Y creo que lo mantendré hasta Navidades, a ver si viene una buena paga extra...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine