Cardano (ADA) - Hilo general

thiffon

#780 when 10$

jepeme

#779 Por qué hasta el 12 de septiembre?

1 respuesta
Nullpointer

#782 Alonzo, smartcontracts, etc.

TheDamien

Con que llegue a 3'20 me sobra.

Y pensar que saqué 800$ de ganancia cuando tocó el dolar y vendí todo por eth me cago en DIOS

1 1 respuesta
penetration

#784 hombre son buenos beneficios ... la cosa es no a haber metido de nuevo las varias veces que ha tocado el dolar o se ha quedado cerca desde mayo xD
but... no tenemos bolita de cristal

1
Turco

En no se cuantas horas (25 de agosto en Japón) se listará por primera vez ADA en un exchange japonés. Al parecer, para que una criptomoneda se pueda listar en un exchange japonés, ha de pasar por un proceso de aprobación, lo cual hace que las criptomonedas listadas en exchanges japoneses sean contadas.

Veremos si en las próximas horas/día afecta al precio.

OuTLine

Alguien me explica porque en binance la grafica de ADA/usdt y EUR/usdt es tan distinta en las ultimas 24h? Si mirad la vela de 24h de hoy en la del euro aparece como si hubiera bajado el valor minimo en 24 a los 1,91€ y en usdt el valor minimo en 24h es mucho mayor. La vela es muy distinta. Alguien me explica esto?

1 respuesta
XarevoK

#787 El usd vale menos que el euro ergo su vela es más grande.

1 respuesta
lambusiano

Demasiadas monedas en circulación tercer puesto en el market cap ,menor tiempo de transacción y más eficiente que Eth y que bitchoni por supuesto.
Pero hacer x2 se hará. 12 septiembre guano o gloria

1 respuesta
TheDamien

#789 a mi me huele que se marcará un ETH si todo sale bien. Subirá por encima de 3$ y ya se estabilizará en 2'alto. El tema es que salga rana la cosa, que ahí si se va al inframundo 🤣

1 respuesta
lambusiano

#790 Eth killer . eth ya tiene smart contracts y se va actualizar a 2.0 pasa de proof of work a proof of stake por lo que el gasto energético es menor , y es un activo bastante bastante poderoso con un gran equipo que lo respalda . El que creo que perderá su reinado es el Bitcoin . Bueno todo es todo esto no son más que tribulaciones mías .

1 1 respuesta
TheDamien

#791 me refería a que pasará como a pasado con la ultima act. de ETH, que subirá por el FOMO pero se estabilizará en alto, no caerá demasiado como pasa con otras coins.

Yo soy ETH fanboy, aunque estos días sea amigo de la competencia 🤣

1
OuTLine

#788 eso no explica nada de lo q he dicho. No puede ser q en la grafica de ada/eur haya llegado a un minimo de 1,91 y en la ada/usdt a 2,3€ (al cambio) (me invento ese numero)

1 respuesta
Krules

#793 cada par tiene su liquidez, igual que en distintos exchanges los precios son distintos

1 respuesta
OuTLine

#794 y entiendo que puede haber habido un volumen de ventas brutal o unas ventas muy gordad del par ada/eur y por eso llego a ese minimo? Y q se iguala porque a consecuencia de ello saltan las ordenes ze compra o algo asi?

Shaken

Ni cotiza que cuando saquen los smart contracts se va al pozo

1 respuesta
B

#796 depende, si el mercado sigue alcista en general, dudo mucho que se vaya al pozo, sino que creo que incluso subiría bastante, ahora bien si hay bear market o bajada, si que es más probable que baje un poco, pero tampoco una barbaridad.

tirutu

Si todo va bien, si baja algo después de los Smart Contracts será porque fluirá dinero hacia los proyectos que salgan sobre Cardano.

TheDamien

Pues está subiendo todo bastante menos ADA... Me empiezo a oler que no tocamos los 3$ ya a estas alturas

1 respuesta
penetration

#799 normal, ha tenido 1 subida muy muy parabolica, dale algun/os dias para que recupere xD

1
Lecherito

De verdad acabas de decir: "Esta subiendo todo menos ADA"?

3
antiher0

lo unico que sube es mi cuenta de futuros XDDDD

B

¿Creéis que se ha notado el tema este de haberse listado en Japón?

Krules

3$+

Proyecto fallido

3
Troyer

Al final me va a pagar la casa xD

1
QueTzaL

Ufff, que mala pinta tiene esto, menudo bajón acaba de pegar ADA, y con los smart contract a la vuelta de la esquina y solana pumpeando tanto puede venir una buena hostia de la que cardano quizá nunca se recupere?

2 respuestas
B

#806 ¿Pero desde cuándo las correcciones son anormales? Lo que es anormal es lo de solana.

1 1 respuesta
QueTzaL

#807 Una correccion en si no es que sea anormal, lo preocupante es tan cerca de una fecha tan critica y con una moneda "similar" como solana subiendo tanto

2 respuestas
Letalius

#808 Es lícito pensar que la pasta se está yendo de cardano a solana.

penetration

#808 Igualmente, esta corrigiendo todo, no es que se esté yendo "per se" a de ada -> sol.
De hecho se ha ido 1 pico de Mcap al carajo xD, No ha pasado de 1 moneda a otra.

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • Soy_ZdRaVo
  • -Shaydund-
  • tirutu
  • Lecherito
  • Turco
  • Krules