Cardano (ADA) - Hilo general

Lecherito

#840 pero chico quita los enlaces que vas a dar lugar a mas scams

Soy_ZdRaVo

Yo ahora quiero de saber qué era la scam

2 respuestas
Lecherito

#842 envia 1 cardano y te devolvemos 2. El mitico

1 1 respuesta
precu

#842 era un giveaway de un tio en twich con video de charles de fondo con tweets inventados. Era gracioso ver como alguien se exponia asi publicamente en un timo.

1
wizar5

#843 te lo devuelven desde Nigeria?

1
Krules

Mis 10 cardanos ahora son 20, gracias y bendiciones Charles.

14
Knelo

Mis 30000 Adas ahora son 30. Gracias

8 días después
kjb_turok

Haciendo staking lleva días apareciéndome "Due to protocol update, the rewards are being recalculated." . Os ocurre también?

1 respuesta
Yechezk

#848 si

1 1 respuesta
kjb_turok

#849 Gracias.

OuTLine

A mi me ocurre pero el problema es que mi pool cerro... No se que hacer, meterlo en otra pool funcionaria?

1 respuesta
tirutu

#851 Cuando cambias de pool, el primer epoch te tarda más, es decir, tienes que esperar un poco más para empezar a generar recompensas. Pero funcionar, funcionará.

1 respuesta
OuTLine

#852 si, si, eso lo sé. Lo que me aparece el mensaje que dice el compi de arriba y como la pool donde tenia delegados mis ADA cerró tendre que delegar a otra pool pero no quedo tranquilo porque en un lugar me aparece el total de ADA que tengo, imaginemos 100 y en el otro lado aparece total delegado 120... No se, es raro.

1 respuesta
tirutu

#853 Eso era porque aunque no reclames la recompensa te lo iban sumando a lo delegado, no? Igual me cuelo pero me suena eso.

Turco

Hoy empieza la Cardano Summit 2021

Hype en la tercera charla Announcement: Building a new partnership ecosystem

4
-Shaydund-

Pues bajando... ¿alguien compra? :)

Cómo soléis comprar en estos días de bajada?? de poco en poco y cada día o más bien de golpe y lo que sea?

OuTLine

Buenos dias gente, no les da un poco la sensacion de que a esta moneda se la pela un poco las buenas noticias y el buen hacer?

Hace nada se lanzan los contratos inteligentes en la actualizacion Alonzo.
El fin de semana pasado fue el summit anual y habiendo anunciado partners muy potentes, entre ellos Dish una empresa en el puesto 197 de la lista fortune 500 de empresas mas valiosas.
Se habla incluso de que se utilizara su blockchain para las votaciones electorales de un estado de los estados unidos.

Sin embargo esto no se refleja para nada en el valor de la moneda. Hay otras monedas que con mucho menos trabajo y con alguna noticia chorra la cosa explota y sube mucho mas su valor.

No se. Cómo lo ven ustedes?

Hasta que punto creen que influye en el precio la decisión de no quemar monedas?

1 respuesta
ThOrKeMaD

No lambos here.

Con Cardano no te vas a hacer rico, ya te lo digo yo ya.

SeRiaL_k

Se están haciendo las cosas bien, hay que tener paciencia.

danielgames

#857 Aqui estamos por la tecnologia, no el dinero.

B

Acabo de pillar en rebajas. A ver como le sienta el 2022

1 respuesta
OuTLine

#861 que rebajas? A 1,8x€ no lo consideraria rebajas

1 respuesta
B

#862 No tengo idea en euros porque lo llevo en libras pero en un mes ha pasado de 2.18 a 1.59£. -26.6%. Ya fallé en pillarlo cuando estaba en 1.4. No es una locura de dip pero estando todo en verde como está ahora es un respiro.

16 días después
-Shaydund-

https://www.reddit.com/r/cardano/comments/qbsqpm/looks_like_someone_accepted_the_proofofburn/?utm_medium=android_app&utm_source=share

1 respuesta
tirutu

#864 Llevo siguiendo su Telegram unas semanas. Es un mega low marketcap, muchísimo margen de crecimiento, pero no sé cómo de competitivo puede ser un cloud descentralizado contra los gigantes que hay hoy en día.

Además, las tokenomics de Iagon son raras, hay muy muy poco supply en manos de retail.

1 respuesta
-Shaydund-

#865

Lo que yo he entendido es que uno puede quemar sus ADAs...pero creo que nadie quemaría su dinero por qué sí xd

Y con el señor holskinson en contra xd

1 respuesta
tirutu

#866 Ahh, perdona, creí que lo pusiste por los que han propuesto una solución de Proof of Burn.

No sé cómo de en contra está CH, pero el reto lo lanzaron los de IOHK así que como mínimo se lo están planteando. Tokens deflacionarios hay muchos, aunque a mí tampoco me cuadra que haya quema viendo los objetivos que tiene Cardano.

1
precu

Es un video es de raven hablando supuestamente con una persona que estuvo muy metida en el mundo de las crypto. Bastante interesante y habla de su vision de ada. La pena es que raven es un desastre y se le queda muy grande la entrevista: no ha sido capaz de preguntar nada interesante.

Con el tema eth se puede estar mas o menos de acuerdo pero el cabron no comenta nada de que la decision fue consensuada por los nodos y la comunidad.

2 4 respuestas
ThOrKeMaD

#868 nada más y nada menos que con inmortalcrypto, no al que mete, si no con el que habla primero

ThOrKeMaD

#868 en que clip o clips habla con inmortalcrypto a solas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • Soy_ZdRaVo
  • -Shaydund-
  • tirutu
  • Lecherito
  • Turco
  • Krules