Casos de catastrofes personal a causa de las criptomonedas

jinamar1984

#30 es q se van todas las ganancias en los intereses

B

#29 bah es básicamente toda la historia, gente con pocas luces. También tengo otro colega que puso parte de sus ahorros en crypto hace dos años, no recuerdo la moneda, creo que era una en la que algún famoso dijo que tenía y aquello subió como la espuma, no sé cuanto sacó pero le dio para pagarse los estudios y darse unas vacaciones putas madres.
Un buen amigo en su día estaba muy caliente con minar, se pensaba dejar 2000€ en gráficas pero por cosas del destino no pudo hacerlo, y menos mal porque dos semanas después el asunto se fue a pique.
Yo he puesto 40€, a ver que pasa, fijo que me hago de oro

Fliyin

Yo meti 200k€ y vendi por 70K€, unos 130k € perdidos.

Antes gané algo con ethereum, pero unos 120k € perdidos en el global

2 respuestas
jinamar1984

#33 y lo cuentas todo tranki? Eso es q tienes 1 millón debajo del colchon

DalinarKholi

#33 Esto es lo que se busca en el POST, cuéntanos un poco tus sensaciones, que pensabas en el momento que empezabas a ver que ibas a perder todo lo que tenías invertido, etc etc...

1 respuesta
Fliyin

#35 De todo se aprende, no meter dinero en un negocio que no entiendes por mucho que parezca dinero fácil, me deje cautivar por el hype generado por el momento y lo pague, no hay que darse mal, a veces se gana y otras se pierde en los negocios

1
Freak1337

Yo meti 20k en XRP y después de una larga temporada me canse de esperar a tener beneficios y cerre perdiendo 15k, naise.

1
B

yo recuerdo que cuando el boom alguien de aqui del foro dijo que estaba bien Litelcoin a 300€

1 1 respuesta
_Rpv

#38 comprar algo en máximos históricos está bien para perder pasta

1 respuesta
DunedainBF

#39 el que compró a mediados del 2017 bitcoin en máximos históricos lo vió multiplicarse por 13 para final de ese año.

El que hizo lo mismo con eth también en ath lo vió multiplicarse por 20-25 en esos 6 meses.

1 2 respuestas
_Rpv

#40 Claro, díselo a los que compraron casas antes de la crisis. O Bitcoin a 20k.
Si alguien llego a vender Bitcoin a 20k alguien tuvo que comprarlo.

1 respuesta
DunedainBF

#41 es que si te refieres sabiendo cual es el ath a posteriori esta conversación no tiene sentido. el que compró Bitcoin 6 meses antes de los 20k a 1500 también lo compró en ath, el que compró 3 meses antes de los 20k a 3000 también lo hizo en ath.

Pásate por el último año de los principales mercados bursátiles, muchos están (o han estado hasta el crash de mediados diciembre) en ath. Y van un año entero continuamente marcándose nuevos ath y unos x2 fáciles.

¿Son tontos los que compran en ath entonces? Es muy fácil para ti decir ahora que el que compró en 20k fue un kamikaze que normal que perdiera pasta xd

Pero bueno, te reconozco que es verdad que ya los indicadores estaban agotadísimos, pero también es verdad que lo estaban desde los 8-10k y el rally insano continúo xd

1 respuesta
_Rpv

#42 Hasta cuando empezó a subir y se puso en 10k de golpe haber comprado me habría parecido una mala idea xdxd

LeeSinGafas

#40 Ahora todos tenían bola de cristal y sabían los máximos históricos xd

1 respuesta
_Rpv

#44 Para saber el precio máximo histórico no hace falta ninguna bola de cristal. Sólo ver cuál es el precio más alto hasta la fecha.

darkblade60

la estupidez no es comprar 20k, es hacerlo, como siempre, con dinero que no te puedes permitir perder.

8

Usuarios habituales