criptodivisa - tron(trx)

putoam0

#330 Solo 12k, por eso dudaba si comprar mas

1 respuesta
rudytwo2

#330

Yo todo en tokens, que es lo mejor para ir aumentando la cantidad de Tron.

fuNN

Yo tambien lo tengo todo metido en tokens, van subiendo, empecé con 1600 y ahora tengo 2100

Von_Valiar

Yo lo de ir todo a tokens lo veo riesgo altísimo. Bien es cierto que los tokens en tron van locos y meten unas hostias brutales en subida y bajada

1 respuesta
rudytwo2

#334

Esta claro que hay mucha shitcoin. Pero por ejemplo los de seedgerminator son una apuesta sobre seguro. Y luego otros como CITYUPTAKE puedes cambiarlos 1:1 a tron cuando quieras, igual que los SEED.

1 respuesta
Von_Valiar

#335 Seed creo que es lo más seguro a día de hoy, además de ser quien mas se mueve a fecha de hoy.

En febrero anuncian cosas, a ver el que

1 respuesta
rudytwo2

#336

En febrero se lanza EGGIES. En la nitron POPPY fue un exito.

En breve sale TronWatchMarket. Y en febrero casi seguro nuevos proyectos :)
Cuando salio la financiacion para SCC se agoto en 8 horas, es una barbaridad!!

Von_Valiar

Vaya subidita hoy xD

erixlol

Yo creo que para mí se acerca el momento de tomar algún beneficio. No por malos fundamentales, sino porque esta subida en los tiempos que corren no me parece sostenible (ha hecho prácticamente un x3 en 2 meses) e imagino que el día del airdrop dumpeará basto. La duda que tengo es si cambiar directamente por BTC o por SEED ahora que están por debajo de su precio habitual, y así no me pierdo el airdrop de BTT.

frostttt

#331 Yo acumulo algo más de 14k, veremos dentro de unos años...

Javier42

Yo paso de sacar, compre cuando estaba a 0,07 usd y por mucho que haya hwecho x3 últimamente no recupero ni la inversión inicial

9 días después
darkblade60

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/anozhl/justin_sun_tron_scamming_us/

No entiendo bien que ha pasado, pero si acaso lo paso.

1 respuesta
frostttt

#342 Invierte en una mierda de moneda basada en TRON y le echa la culpa a Sun... un gilipollas más.

darkblade60

Me estoy quedando loco...

este canal era el oficial de anuncios de tron?

TRON (TRX) Announcements!
Follow our channel to get the most updated information pertaining to TRON!
https://t.me/TRONannouncements

Leed los ultimos mensajes please.... espero que sea fake.

1 respuesta
darkblade60
2 respuestas
erixlol

#345 Yo creo que exagera mogollón. Que la ico está hecha para sacar pasta no lo niego, pero como si fuera la única. Y lo de pasarle el sonar al código de un proyecto y que salga fatal no es nada del otro jueves, yo no juzgaría un proyecto por eso.

1 respuesta
kroSio

BTT a empezado a despegar de nuevo!! 🚀

darkblade60

#346 has leido los mensajes del supuesto telegram oficial?

1 respuesta
erixlol

#348 Hombre, si es cierto pinta feo. Pero tiene pinta de ser un canal que controlan ex-empleados.

Von_Valiar

Hace un tiempo se lió muchísimo en Telegram por que algún ex colaborador de tron se hizo con el grupo de telegram y se dedicó a decir que había un hardfork el día de la mainet. Que la gente que se quedará en ERC20 tendría la nueva cadena de tron con el "espiritu original" de dedicarse sólo al entretenimiento y no a todo como quiere hacer ahora.

El supuesto scam nuevo que es, ¿alguien que metió todo en algún shittoken y no puede salir?

rudytwo2

#344

Ese canal no es ni nunca ha sido oficial.

Lo acaba de confirmar el admin de TRONSPAIN que tiene contacto con la Fundación. Si queréis información real pasaros por el grupo de TRONSPAIN: t.me/tronnetworkES

1
rudytwo2

#345

Este es un troll de los buenos xD

Si Tron pacta con Binance lanzar la ICO de BTT lo lógico es que solo se pueda comprar con TRX y con BNB. ¿Que quería este? ¿Que se pudiese comprar con ETH? Era lo que faltaba ya... Evidentemente esto hizo que las dos monedas subieran, es lo normal, había que cargarse para poder participar en la ICO. En el grupo de TRONSPAIN algunos consiguieron comprar, pero es verdad que no fueron muchos. Después de la ICO lo normal es que hubiese dump, todos los que no pudieron comprar vendieron, es de libro. El día 11 hay airdrop de BTT a los holders de TRX, que creeis que pasará después?? Pues los que pasa en estos casos, dump dump...

Conclusión: este intentó comprar en la ICO, no pudo, y ahora tiene que ver como BTT se ha marcado un x5 o x6 y está escocido xD

Von_Valiar

Por si le interesa a alguien, yo no tengo ni puta idea de ingles asi que...espero traduccion. xD

https://medium.com/sesameseedorg/c%C3%B3mo-funciona-el-token-poppy-d0f15b5c510f

1 respuesta
rudytwo2

#353

Primero hablan un poco sobre Sesameseed, del tema de los Superrepresentantes y de las votaciones y de la blockchain en general.

Y luego se centran en POPPY. Es básicamente el artículo que has puesto. Gracias a POPPY se podrá pagar con Tron en todos los establecimientos que tengan el sistema de pago CLOVER POS, que se está extendiendo por EEUU. Todos los establecimientos que tengan este sistema de pago, simplemente descargándose la app de POPPY (que no les cuesta nada) ya pueden aceptar pagos en Tron. Los pagos se pueden realizar desde la wallet (como por ejemplo desde Tronwalletme) o desde 2 tarjetas que están en desarrollo (TRONCARD Y GRID). La comisión será mucho más baja que VISA o Mastercard. Y parte de esa comisión se entrega a los holders de POPPY y a los holders de SEED.
Además, con TRONCARD y GRID, los trones que tengas se usarán para votar a Superrepresentantes, y los rewards te los meterán en la tarjeta (que es una wallet al fin y al cabo).
Esto pinta muy bien, los de Sesameseed lo están petando. El token POPPY se compró en la financiación cada token por 1 tron, y ahora ya se está vendiendo cada token a 8 tron. Y cuando esto empiece a funcionar se revalorizará mucho, las tarjetas dice que estarán ya para finales de febrero. Y si hay adopción ya no te cuento xD

1 1 respuesta
Von_Valiar

#354 /tip bigdick 5000000

7 días después
rudytwo2

Troncard se enorgullece de anunciar su primera asociación. GRID X BitTorrent celebra el debut de BitTorrent (BTT), un nuevo token de utilidad bajo el Blockchain TRON.

Introduciendo GRID X BitTorrent

Este tipo único de tarjeta está precargada con BTT y está diseñada con soporte para BitTorrent (BTT). Simplemente carga GRID con 15,000 , 50,000 o 100,000 TRX para recibir una cantidad adicional de BTT como bonificación en la misma tarjeta. Los propietarios de tarjetas serán elegibles para el programa de airdrops oficial, y recibirán una cantidad de BTT en proporción al saldo de TRX que haya en la tarjeta a la hora de realizarse el airdrop.

La tarjeta estára disponible para su pre-compra en Troncard.io desde las 08pm UTC 18 de Febrero de 2019.

Características GRID X BitTorrent

Recompensas de la tarjeta
GRID genera recompensas en el saldo de tu cuenta cada día, la uses o no. La tarjeta BitTorrent genera una tasa de interés ligeramente reducida del 1,5% de interés anual en TRX para respaldar el programa de airdrop de BTT.

La tarjeta BitTorrent soportará los airdrops de BTT en proporción al saldo de TRX que haya en la tarjeta en el momento que el airdrop ocurra.

Inteligente
Completamente integrada con Poppy, GRID puede crear un sistema de pago seguro. GRID también contará con un sistema de reclamaciones para permitir a los usuarios retirar sus fondos de manera segura a través del panel de control de Troncard.io

Transacciones seguras y rápidas
Troncard ha desarrollado una solución de pago patentada en el blockchain de TRON para garantizar que las transacciones se procesen de forma rápida y segura.

Completamente recuperable
Al igual que TronCard, GRID será completamente recuperable en caso de pérdida o robo y no requiere una clave privada que recordar una vez que tu tarjeta haya sido registrada.

Fácil de regalar
GRID está diseñada para ser regalada. Compra GRID en Troncard.io y dásela a familiares o amigos. No requiere conocimiento de carteras, exchanges, blockchain o descentralización. Los propietarios de GRID pueden estar seguros de que sus fondos están seguros y son recuperables, y sin una clave privada , tu cuenta no puede ser hackeada y en consecuencia no puedes perder tus fondos.

Los propietarios de GRID pueden guardar sus tarjetas y olvidarse de ellas mientras éstas generan intereses basados en la cantidad de TRX que tenga, o también pueden transferir los fondos a cualquier otra cartera TRON. GRID pretende ser una forma versátil y segura de tener cripto.

Recibe, guarda y usa BTT para compras online y offline — en el café de la esquina o por internet. Usando monedas digitales nunca había sido tan fácil.

Qué es GRID

GRID es una tarjeta que funciona en el Blockchain de TRON. Es una solución prepago para comprar, holdear y regalar TRX. GRID genera un interés estandard, es fácil de usar, y es recuperable (una vez registrada) en caso de pérdida o de robo.

https://medium.com/sesameseedorg/asociaci%C3%B3n-grid-x-bittorrent-1cb8932344d

frostttt

Estoy en China por motivos personales ¿Queréis que le transmita algo a nuestro amigo Justiniano?

1 respuesta
fuNN

#357 ¿Qué motivos personales?

1 respuesta
frostttt

#358 Voy a hacer un dueto con Cepeda en el estadio del Guangzhou Evergrande.

1 respuesta
Javier42

#359 calvo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Cloudyx
  • Von_Valiar
  • rudytwo2
  • darkblade60
  • erixlol
  • frostttt