Criptodivisas: Guía 2021 - Como comprar mis primeros Bitcoin

Raise_

#60 Si voy a preguntarles gracias.

1 respuesta
darkblade60

Con lo bonito que veia en coinbase mis perdidas bien grande en euros y en gdax no hay "resumen" de tu cuenta? que te diga cuanto dinero real equivale?

Eldelcable

Tengo una pequeña duda de novato, no se si es el hilo mas indicado para ponerlo (aprovecho para unirme a la peticion de subforo).
Cada día me gusta menos bitfinex y me gustaría traspasarlo a binance. Lo que tengo allí es para largo plazo, no es mucho dinero pero lo que me gustaría es volver a comprar las mismas monedas en binance sin perder dinero. No puedo traspasarlos 1 a 1 porque no llego al mínimo de traspaso. He estado mirando en las retiradas y me parece que NEO no cobra comisión por el traspaso, no es mucho el dinero que tengo y el mínimo de NEO en la retirada son 2.91 o algo así. Mis dudas son:

Estoy en lo cierto?, es la mejor moneda que está en los dos exchangues?
Algún consejo? voy a apuntar todos los precios de venta en un papel para poder recomprar al mismo precio.
¿Mejor horario para hacerlo?

muchas tardes y buenas gracias XD

ududud

#61 te comento mi experiencia.

Primero compre "con tarjeta" y me comí la comisión

Luego de enterarme del SEPA intente hacerlo (al fin y acabo son transferencias normales internacionales a mi entender) y desde mi pagina del banco puse transferencia internacional, puse el numero de cuenta de ellos y automáticamente aparece el SWIFT (que encaja con el que indican en la foto que enviastes) y en observaciones pongo el código de referencia que indican y me mande solamente "10€" porque no estaba seguro si el "SEPA" era esto. Luego al día siguiente el banco me dice que se envió la transferencia y a las horas COINBASE me figuran los 10€, así que al ver que todo estaba "BIEN" hice la transferencia gorda para meterme a aquí

1 respuesta
Soltrac

Lo de pequeña cantidad me lo dijo a mi en su día. Sabes q hice? Ingresé todo y funcionó xDDD.

Lecherito

Yo hice lo mismo, una de 10 pavos para probar y luego ya la gorda xD

1
emir

Yo he hecho 1€ primero XD

Raise_

#64 muchas gracias por la explicación, con lo de transferencia internacional o no también dudaba, les voy a enviar unos cuantos euros y luego lo demas.

Durden13

Que portafolios para PC usáis la mayoría¿? recomendaciones plis

GeO-Granada

#1 para el paso de validar que dices que hay que usar pasaporte o carnet de conducir... no se puede con DNI solo? si no se tiene ninguno qué se hace? Es para un colega que me ha preguntado

1 respuesta
Arenita

#70 Lo optimo es usar Coinbase y GDAX y cada uno te pide verificaar tu identidad, y no se vale repetir porque es la misma cuenta, por eso, DNI para Coinbase y para GDAX pasaporte o carnet de conducir

1 respuesta
GeO-Granada

#71 Y suponiendo que sea inviable lo de GDAX no puede tradear?

2 respuestas
Soltrac

#72 Claro q puedes, a costa de comprar en coinbase a peor precio y con más comisiones. Lo sacas al final de coinbase y lo envías al exchange q quieras.

1 respuesta
MaSqUi

#72 Puedes comprar en coinbase, dejas ahí hasta que veas que sube unos 15€ y cuando haya subido, lo pasas al exchange que quieras, así la comisión en teoría "te sale gratis" así lo hice yo y tenía toda la pasta para mover en las demás monedas.

1 respuesta
GeO-Granada

#73 son muchas más comisiones?
#74 A qué te refieres lo de dejar subir 15€?

1 respuesta
Soltrac

#75 Haz tú las cuentas. Mira el precio actual de coinbase y el precio de gdax. Luego gdax si no recuerdo mal tiene withdrawal gratuito, ellos te lo pagan. Coinbase no, haz un amago de withdrawal a ver cuanto es.

1 1 respuesta
Arenita

#76 Y el envío de ETH, BTC y LTC también es gratuito total, asumen ellos las fees

ZaOSoMo

Cuanto suele tardar de gdax a binance? porque igual... la he preparado :(

1 respuesta
Alu

#78 Binance hoy va muy mal por el tema de los TRX, así que paciencia...

1 respuesta
ZaOSoMo

#79 Me dejas un pelin mas tranquilo... :)

1
p3p370

Buenasss, tengo un problemilla con la verifición en gdax, y es que no tengo webcam . Las he tenido y al activarlas se han autodestruido por lo feo que soy (es broma lo primero).

El caso es que mirando por ahí he visto que dicen que hay un enlace para subir el archivo en vez de sacar la foto con la webcam, pero ni en el opera ni en el firefox me sale dicho enlace.

Si paso directamente de coinbase a kucoin o a bittrex me tengo que ir poniendo la vaselina?

1 respuesta
ZaOSoMo

#81 yo utilice una aplicacion para hacer que el movil me hiciese de webcam... :)

1 respuesta
p3p370

#82 precisamente ayer estuve buscando algo parecido, encontré Droidcam, a ver si me funciona

Sh0h

Cuando tienes la cuenta bancaria verificada en coinbase como hago para volver a enviar dinero?? porque ya no aparece la cuenta que me dieron para el pago SEPA..

1 respuesta
out2553

Ahora mismo en Binance :palm:

Registrations Pause
Fellow Binancians,
Due to the overwhelming surge in popularity, Binance will have to temporarily disable new user registrations to allow for an infrastructure upgrade. We apologize for any inconvenience caused.

Thank you for your support!

Binance Team
2018/01/05

1 respuesta
A

alguna alternativa a binance?

2 respuestas
HelThunk

#86 kucoin

1 respuesta
X

#87 justo me he registrado en kucoin y compre algunos eth en coinbase, ahora me los pase a kucoin, no es instantaneo verdad? imagino que lo he hecho bien pero como no veo que aparezcan

1 respuesta
HelThunk

#88 No es instantáneo, tarda lo suyo

Edit:Pensaba que estaba en otro hilo xD

A

van 3 veces que los de coinbase no pueden verificar mi identidad con las fotos del carnet que se ven perfectas........ encima tardan dias por cada verificacion empiezo a pensar que se estan caxondeando

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Alu
  • ThOrKeMaD
  • Arenita
  • covaga
  • Karch
  • YamiGhor