Criptodivisas: Guía 2021 - Como comprar mis primeros Bitcoin

covaga

#180 no

Karch

#180 depende, ganas mas de 1000 euros anuales por ingresos del trabajo o otras rentas? entonces si tienes que declarar cada intercambio que haces referenciando las monedas que sean al euro y usando FIFO

que por 100 euros es casi imposible que te digan nada? también

1 respuesta
Piernecillas

#182 Si, tengo trabajo estable aunque no estoy obligado a hacer la declaración aún.

Vamos, que tendría que declarar el % de los 100€ diferencia que hay entre los 50 que metí y los 150 que sacaría.

Oído cocina, muchas gracias!

1 respuesta
Diward

Necesito vuestra ayuda, a ver si alguien sabe como solucionar mi problema o con quien contactar.

El caso es que por 2017 cree una wallet de XLM, diria que fué con el único software existente por aquien entonces (un cliente de widnows con interfaz grafica).
Cuando decidí hacer hodl me apunte una seed de 18 palabras y desinstalé todo.

El caso es que ahora soy incapaz de recuperarla, ninguna wallet me acepta la seed de 18 palabaras, y he comprovado la dirección de la wallet donde envié los XLM y aparece como vacia.

Esta es la transaacción de bittrex a la wallet: https://stellarchain.io/tx/2cdf63fee8a45c22e8f540370f980267e2596c13c8a0fdaa965bf89d990f4465

Pero como se ve aquí la wallet esta como inactiva: https://stellarchain.io/address/GCRAAJ2MK5VGCY5QI2WQ44CI7OLPQFC52GRCRPNRAXR5BS6SET54WAPF

rpv: Tengo una seed de 18 parabras de XLM y la clave pública y no soy capaz de recuperar la wallet.

Karch

#183 no es asi exactamente, tienes que ir operacion por operacion

Caso hipotetico con valores ficticios: compras 1 btc con 100 euros (j3), y luego en 7 dias cambias 1 btc por 0,5 eth, en ese dia 1 btc equivale a 110 euros, tendrias que declarar entonces ese intercambio y tu beneficio serian 10 euros aunque mantengas tu dinero en ETH

No soy un experto asi que si quieres mas info puedes ir en telegram al grupo Criptolegal España, pero bueno con esas cantidades no me calentaria la cabeza

1 1 respuesta
Eikasia

#185 ¿Y si haces 500 movimientos? ¿Y si ganas/pierdes/ganas/pierdes? ¿Me estás diciendo que tienes que declarar por ejemplo 200K movimientos que haces en un año (por decir algo)?

1 1 respuesta
Karch

#186 si, para traders existen programas que te lo hacen metiendo los csv de los exchanges

1 1 respuesta
varuuco

donde os informáis sobre icos de nuevas cryptos?

1 respuesta
Sk8eR

#187 tengo 5 exchanges con ingresos y retiradas de Criptos, pero el punto de entrada y salida siempre coinbase...
+1600 transacciónes
Yo lo veo imposible. Diré meti X saque Y fin...

aren-pulid0

Hay que hacer algun proceso extra para registrarse en Coinbase?

Relleno mis datos información real, nombre, dni, calle etc etc.. Y al darle a continuar se queda cargando y a los 30 segundos me dice que he superado el número máximo de intentos, pero es que no me sale ninguna cosa para verificar ni nada

1 respuesta
Eikasia

Me ha dado como 3 errores seguidos para depositar en Binance y me han bloqueado los ingresos xdddd. He tenido que mandar foto hasta de mi polla y ahora a esperar.

Naith

#190 si quieres hacer algo mínimamente serio usa Binance, Coinbase para sacar las criptos gratis que dan y ya.

1 respuesta
Syki

#192 eso que es, lo de "recompensas"?

Yo metí 60€ en coinbase y los metí a btc, he recuperado la sangría de comisiones que me metieron y probablemente lo sacaré para pasarme a binance, solo quería probar

(también convertí 30€ a eth, metió bajón, me asusté, lo devolví a btc y ahora eth ha subido, para este tipo de cosas quería aprender con poquito XD)

AugComm

Una preguntita, queria comprar diferentes criptos pequeñas, cual es el mejor metodo en binance? Comprar BTC o BNB o EUR para intercambiar? Porque he visto que hay minimos y comisiones.

2 respuestas
Naka_

#194 en binance si haces transferencia bancaria no te cobran comisión, si pagas con tarjeta creo que es un 1,8%

contris

#194 según que cripto puedes comprarlas directamente sin pasar por BTC, que es lo mas interesante para ahorrarte comisión. Respecto a como meter dinero lo que dice #194 es lo mejor. Transferencia bancaria 0 comisiones y luego ya lo conviertes en lo que quieras.

covaga

#188 binance launchpad

1
reVorZ

¿ Hay alguna manera en Binance de ver al precio que compre hace año y medio aprox?

1 respuesta
GryF

Actualmente tengo btc en coinbasepro (antiguamente GDAX), pero creo que cebaron las comisiones. ¿Qué recomendáis para scalping? Seguir en coinbase, bittrex, binance? No sé a día de hoy cual es el que sale más rentable.

B

El tema de DNI y foto para operar con Binance es obligatorio?

1 respuesta
Naka_

#200 si, es como cualquier broker

covaga

#198 mira en el historial a ver si sale

Knelo

En binance cuando vendéis algo a q moneda soléis salir?

1 respuesta
Averno

#203 usdt(thether)

kirtash74

Compré 75$ el día 1 y ha subido un 30%, a toro pasado... Pero ojalá haber comprado 500 pavos o 1k 😔😔😔

Txenon

Chicos, una ayuda por aqui plz. He comprado por binance a traves de transferencia bancaria (SEPA) una buena pasta en BTC . Pone que podía tardar 1 dia o mas, entiendo que el precio se mantiene desde que he rellenado los datos, subido fotos etc hasta que he hecho la transferencia y subido el pdf con el recibo. ¿ es asi?

Una vez hecho , ahora en binance no veo el registro de las transacciones. PLz help ( venia operando con tarjeta)

1 respuesta
Eikasia

Yo tengo la cuenta bloqueada en binance, he abierto disputa y sigo desde el viernes sin poder meter ni sacar dinero. Me parece una puta vergüenza que tarden más de 1 día en arreglar algo así la verdad. Me han pedido 1000 fotos e historias y he mandado todo y 0 información por su parte.

1 respuesta
leo27

#206 No he metido cantidades de dinero importantes en Binance, pero cuando hago una compra con tarjeta de crédito al instante tengo los activos en la billetera de la web.

Shinrak

#207 Y se sabe porqué la bloquearon? intentos de inicio de sesion desde lugares distintos? Me da miedo eso xD

1 respuesta
Eikasia

#209 Porque olvidé el límite de mi tarjeta y lo sobrepasé metiendo pasta. El tema es que cambié el límite pero ya me habían bloqueado depósitos y retiradas en binance.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Alu
  • ThOrKeMaD
  • Arenita
  • covaga
  • Karch
  • YamiGhor