Criptodivisas: Guía 2021 - Como comprar mis primeros Bitcoin

GryF

Alguno si es tan amable sabría resolver mi duda en #199? Muchas gracias compañeros!

1 respuesta
covaga

#211 si tienes bnb en binance, las comiciones son ms baratas

1 respuesta
GryF

#212 no es mi caso. Entonces redomendais seguir en Coinbase pro, o mandarlo a otro sitio? O irme a Binance y comprar Bnb para operar? Supongo que saldrá mejor pagar los fees con Bnb que a pelo, no? XD gracias!

1 respuesta
Shinrak

#213 Coinbase está demasiado limitado, binance es muchisimo mejor si lo que no quieres es meter pasta y olvidarte, si quieres investigar, tradear y tener varias monedas

1 respuesta
GryF

#214 busco algo que no me sable por poner un stoploss o poner nuevas órdenes de compra xD
El resto de altcoins me dan un poco igual

1 respuesta
Shinrak

#215 Te suelen cobrar muy poco en binance, si son monedas que tengan ellos, sobretodo si tienes algo de pasta en BNB y activas la opcion de pagar con BNB las comisiones. Con eso te descuentan un 20-50% dependiendo de la pasta que muevas

1 1 respuesta
GryF

#216 Muchas gracias! Me iré a Binance y compraré algo de Bnb para los fees

2
P

Buenas. Quería comprar por probar unos 100€ de la moneda de Binance en la propia Binance.

El caso es que tan solo me permite comprar en euros si es un x5 y no x1

¿ Alguien sabe por qué ?

1 respuesta
covaga

#218 el x hace referencia a futures, no te tendria que dar problemas a la hora de comprar.

S

¿Algún tuto de tema impuestos? Porque he comprado 100 y he vendido a 130 por probar como iba la cosa y ahora quiero hacer hold, pero estoy cagado de que me metan un puro por haber ganado 30€

Petricor

Hola. No he visto (o no me he dado cuenta) de otro post para resolver esta duda: el hilo está dirigido en principio para Bitcoin (imagino como criptomoneda más fuerte) pero, para comprar otras ¿recomendáis coinbase como en #1 o binance como también he visto por arriba?

1 1 respuesta
retsex

El martes pasado me hice la cuenta en Coinbase, ¿es normal que tarde tanto en verificar los datos? ¿Alguna sugerencia?

2 respuestas
Alu

#221 las dos te sirven si la moneda que quieres esta en ellas.

1
Xinzao

#222 Son bastante lentos desde hace tiempo y últimamente con el auge del interés de la gente en Bitcoin mas, paciencia es la única sugerencia. Y como recomendación Binance es mejor.

1 respuesta
retsex

#224 Pues en Binance me he hecho la cuenta esta mañana y en menos de 5 minutos ya estaba verificada. Gracias!

1
ghost_kaos

#222 si te sirve de algo a mí me tardaron casi 1 mes.

Con la app de Crypto.com el mismo día me la validaron

1
contris

Yo la conclusión que he sacado es que en el momento en que estamos no merece la pena esperar a que te llegue la transferencia para ahorrarte la comisión. Tengo conocidos que por esperarse los 2 o 3 días que le ha tardado, han tenido que entrar en ciertas posiciones a un precio 20/40% mas alto que si hubieran comprado con tarjeta en el momento. Al final, si confías en este proyecto y tienes claro que a largo plazo el bitcoin va a subir muuuucho y las altcoins detrás, pagar 20/30/40/50 € de comisiones es lo que menos debería importarte, porque el retorno va a cubrirlo con creces. Dicho esto, me parece que los de binance son un poco aguilillas, y cuando no les interesa que se compre o venda cierta moneda, te pueden bloquear la cuenta con excusas de mierda o cancelar los retiros de X moneda como han hecho con zilliqa por ejemplo en cuanto ha empezado a subir a saco.

retsex

Una duda rápida con el staking bloqueado. Viendo los %APY que dan y demás, la gracia está más en la especulación con que aumente el valor de la moneda que en el interés en sí, ¿no? Es que hago mis cálculos y francamente, si hubiese pillado (por decir una) 10 DOT hace un mes en staking bloqueado a día de hoy el 90% de la ganancia sería en base a la revalorización de la moneda.

1 respuesta
kassiusk1

Mande ayer monedas de bittrex a coinbase, a mayores compré btc en coinbase y hoy, un dia despues no me llegó. Es normal esto?

1 respuesta
Soltrac

#229 revisa la transacción en la blockchain. Sin más datos no se puede ayudar

1 respuesta
kassiusk1

#230 Hice el invecil, me ponía Status = invalid en Bittrex, creo que por enviar SC que no hay en Coinbase ¿Puede ser?.. Ya acabod e arreglar.

1 respuesta
Soltrac

#231 cada moneda va a su wallet

contris

#228 el staking solo sale rentable si metes bastante dinero y lo dejas muy a largo plazo.... si no, entre comisiones por stakear y por reclamar las ganancias no te sale a cuenta.

1
retsex

Gracias por el consejo. ¿A qué te refieres con bastante dinero? Por otro lado, ¿me saldría más rentable simplemente ir metiendo mi dinero en BTC y dejarlo que vaya subiendo junto con el valor de la moneda?

YamiGhor

Una dudilla sobre Coinbase, ¿se sabe cuando te dan estos intereses por staking?

2 respuestas
Soltrac

#235 Pone APY 5%, un 5% anual.

2 respuestas
Kalgator

#235 Dale al interrogante, te lo dice

#236 DAI tiene un 2% APY pero te da la recompensa al dia, y TEZOS la primera vez te lo da a los 30-45 dias, y luego cada 5 dias

1 1 respuesta
YamiGhor

#236 Tendría sentido que fuera anual APY(Year?)

Pero... Como dice Kalgator, #237 en ATOM pone esto:

Por eso no lo tengo del todo claro, es al año, a los siete-catorce días...?

1 respuesta
Soltrac

#238 si. Pero el beneficio es el anual. Una cosa es como paguen y otra el cálculo anual

1 respuesta
YamiGhor

#239 es decir, que si tengo 2,592433 en un año recibiré 0.12962165. Pero me irán dando lo que corresponda cada 7/14 días?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Alu
  • ThOrKeMaD
  • Arenita
  • covaga
  • Karch
  • YamiGhor