Criptodivisas: Guía 2021 - Como comprar mis primeros Bitcoin

Soltrac

#240 yeah, siempre estimado claro

1 respuesta
YamiGhor

#241 buah, pues muchas gracias por aclarármelo, ya iremos viendo como avanza y lo que voy invirtiendo.

jose97

Para empezar que es mejor, kraken, coinbase o binance? Muchas gracias

3 respuestas
azteca

#243 coinbase es la mas fácil de usar pero yo te recomendaría binance, no es tan dificil como parece.

YamiGhor

#243 yo he empezado esta semana pasada en coinbase y nunca antes he comprado criptomoneda por lo que no te puedo recomendar comparando con otras plataformas pero es muy fácil y sin líos.
Además si poned saldo en la plataforma mediante transferencia te ahorras las comisiones de la tarjeta de crédito, eso si, es más lento y tienes que hacerlo con precisión.

contris

#243 coinbase mucho mas caro que binance. En binance depositando mediante transferencia y abriendote cuenta con algún link de promoción, te sale tirado las comisiones, aunque en mi opinión el futuro son los exchanges descentralizados rollo Uniswap, Pancakeswap etc... que funcionan como un tiro y tienen comisiones bajísimas.

Gilgamesh

Pregunta estrella de novato :
cuando creéis que petara bitcoin?

Por q todo el mundo si es tan rentable como se ve , no compra 20.000 euros en bitcoin y lo retira en 6 meses ? Ya le sacarías ganancia siempre

Yo no me meto porque me da miedito

2 respuestas
YamiGhor

#247 bueno en 2100 o así no era cuando no quedarían más bitcoins a distribuir o algo así? Hasta entonces queda mucho tiempo y las cosas pueden cambiar mucho.

1 respuesta
Karch

#247 pues porque muchos estan como tu jajaj

La clave esta en que se convenza a mas empresas e inversores para que vean btc como la mejor reserva de su capital frente a la devaluacion del dolar

karanka

Que fresca la rebaja de bnb para los que no entramos durante la semana, ya solo falta una buena rebaja en Ada y dot

YamiGhor

Vale, yo tengo un problema/duda. Me he metido recientemente y he pillado algo de ether para probar carteras, coleccionables y tal, mera curiosidad e inversión...
Esto lo venden como algo descentralizado, sin intermediarios como bancos, sin comisiones, etc. Ideas que quizá viendo vídeos me han metido en la cabeza.
El caso es que me he decantado por comprar un pack de cartas de Gods Unchained con ether.
Me dicen que vale 0.00825

que son unos 15 pavos aprox un precio que me parece bien por un pack de cartas.

Pero luego al punto de pagar infla mucho el precio final ya sea en ether o en € pero se le va la olla locamente!

No entiendo como este sistema "monetario" puede sustituir o entrar en nuestras vidas para comprar cualquier cosa...

Es un mundo muy desconocido por mi aún ^"

1 1 respuesta
dexis

#248 La computación cuántica se puede cargar el Bitcoin no?

1 respuesta
YamiGhor

#252 eso dicen, supongo que descifrando los hash superrapido...

Soltrac

#251 busca nfts en la red binance....los fees de la red de ethereum son brutales

deividz

Una preguntilla así tonta.. tengo varios picos de shitcoins en Binance.
No puedo cambiarlas por otra moneda, (BTC por ejemplo), porque no llega al mínimo que piden para hacer la operación..
Hace algún tiempo recuerdo que todos éstos picos, (estamos hablando de 5€ al cambio en cada uno de las diferentes coins), se podían cambiar sin problema por BNB, pero ahora ya se ha vuelto sibarita la moneda y nanai..
Sabéis si tengo opción alguna? O me toca comerme un hold hasta que de aquí 100 años 4 ADA tengan el valor de 10€ para poderlo mover?

2 respuestas
B

#255 Esas monedas que mencionas, las compraste en 2017/2018 y bajaron que ahora no llegan al minimo o fue recientemente? Si ha sido recientemente solo espera un poco que vuelva a subir y lo cambias que estos 3 ultimos días han sido de bajada para las shitcoins A mi en binance la opción de cambiar pequeñas cantidades a bnb si me deja hacerlo, pero depende de la moneda que quieras.

1 respuesta
Gilgamesh

Algún link con bonus por crear cuenta en Binance?

1 respuesta
Antrax

#257 Te he mandando MP con link para tener 10% de kickback rate en comisiones

Ronjoujoujou

Me pasas el link a mi también? Para Coinbase hay?.

1 respuesta
deividz

#256 son de las del 17/18.. 4.XX ADA.. 20ypico TRON.. etc..

YamiGhor

#259 te he pasado invitación de Coinbase ;)

1
guiller88s88

Si seguis el canal de BitCoinaldia os ofrece el maximo descuento en binance 20%

1
drakezisback

Están las calles de major cities en Europa impregnadas en publicidad de Bitcoin xd no sé como pensáis que esto se puede asemejar a lo de 2018, el awareness que hay ahora con esto y más a raíz de lo de Gamestop que ha hecho que decenas de millones de personas se interesaran por stocks ergo han acabado en crypto. Si en Miami han dicho que se pueden pagar taxes con Bitcoin xd.
Esto solo va a subir por 73737373 motivos socio culturales actuales que piden a gritos lo que el blockchain puede ofrecer.
Estamos viviendo la etapa de la humanidad en la que se instauró la descentralización de las finanzas Xd
New paradigma y tonto el último, yo to the moon.

Solo soy un simio y 0 financial advise porto.

2 1 respuesta
Karch

#263 la clave es que estan entrando empresas e inversores cuyo objetivo no es vender en el top y recoger beneficios como en años anteriores hacian las ballenas, si no mantener capital en btc como mejor manera de conservarlo en el futuro, en lugar de tenerlo en usd

1 respuesta
drakezisback

#264 Digital Gold básicamente no?

Gorgul

Una preguntita de total novato, si tu tienes 1 btc y su valor llega a 60.000$, si decides vender, es fácil? Me explico, con ese precio aún hay personas que compran?

1 respuesta
Karch

#266 si

lorente

Buenas!, estoy empezando a comprar cryptos ayer pille btc y bnb. Pero tengo una pregunta cuando veo en los hilos que haceis un call, cuando comprais con EUR que moneda comprais para luego pasarla al call de X moneda?

1 respuesta
ramster29

Hola! Quiero empezar con las cryptos, ayer me cree en coinbase una cuenta, pero ayer estaban todos los del listado en -X% y hoy casi todos en +X% entiendo que hoy no es buen momento para meter el dinero. No?

Como os enterais de noticias que puedan influir en las criptos? Veis algunas webs específicas? O como se puede “mas o menos” intuir si puede bajar o subir? Gracias ^.

1 respuesta
Haeder

Como veis invertir ahora en cardano? Y cuanto?

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Alu
  • ThOrKeMaD
  • Arenita
  • covaga
  • Karch
  • YamiGhor