Criptodivisas: KuCoin Shares

Soltrac

#299 Por cierto, como vas a ir en pérdidas si estamos en 122k satoshis y el ATH han sido 130k, q compraste justo ahí????

B

#299

no me estan dando altcoins por tener la suya

Va con retraso los dividendos porque estan saturados pero tranquilo que te los daran todos.

pues desde que yo compre solo tengo perdidas con esta moneda

Tuvistes que entrar hace nada y en ATH....

Alu

#299 kucoinshares es para meter pasta y olvidarte de ella hasta pasado mucho tiempo. Por lo que te leo, creo que te has equivocado de coin

B

#297 si si, totalmente cierto lo que dices, pero una cosa no quita la otra. xd

1 respuesta
Alu

#304 te apuestas algo a que Binance petara tb?

1 respuesta
B

#305 estoy convencido xD

Soltrac

Pues nada, en medio de tanta mierda, nuevo ATH XDDD

1 respuesta
darkblade60

#307 los ATH se mira en usd siempre ? porque en eth no es ath xx

Soltrac

En btc los miro yo. En eth es difícil porque eth estaba subiendo

MisKo

Lo pongo tb en su hilo, que lo he puesto en el otro:


Próxima moneda que entra en KuCoin en cuanto la tengan lista, alguien sabe algo de ella?
Web: https://boscoin.io/
CMC: https://coinmarketcap.com/currencies/boscoin/
[cmcw=boscoin]

Soltrac

Y nos despertamos con otro ATH, otro día más xDDDDD.

2 respuestas
darkblade60

#311 Yo habia dicho en el call que hoy se ponia en 25 xdd pero con la crisis voy a fallar.

B

#311 En fin, va a pasar en cualquier momento Kucoinshares a ser mi nº1 en mi portfolio ganando a raiblocks, quien lo diria hace 10 dias....

1 respuesta
HelThunk

#313 Yo igual, ayer adelantó a ICX, quedándose el puesto número uno.

A

en cuanto empiece a bajar su valor los vendo todos, menuda estafa llevo 5 dias teniendo 1.2592395 kucoins y no me dan ningun altcoin

4 respuestas
HelThunk

#315 :psyduck:

1 respuesta
B

#315 Es puro scam esta moneda, corre vendelo todo, y pilla PACcoin, el futuro y 100% fiable.

A

#316 menos caritas de mierda que en la pagina lo pone bien claro que si tienes su moneda te dan otras

1 respuesta
darkblade60

#315 :psyduck:

Soltrac

Me alegra muchísimo leer eso

Tirik

#318 con esa cantidad de kcs no te van a dar de la mitad de las monedas porque no llegas al minimo

1 respuesta
Castigador

aylmao

B

Del "Quiero hacerme rico en un dia con 20€ en criptomonedas", ahora tenemos el "Quiero hacerme rico en un dia con los dividendos de mi inversión de 20€ en criptomonedas"

3
Alu

#315 epico xDDDDD vende ya y comprate un XRB que te ira mejor xD

A

#321 y de la mitad que me tocan por lo visto tampoco

1 respuesta
Tirik

#325 ya hemos dicho un par de veces por aquí que van con 2 o 3 días de retraso. A mi me dieron ayer lo del día 9 y 10 de golpe por ejemplo.

1 respuesta
A

#326 2 dias no son 5 o 6. No querais defender lo indefendible. Las monedas se compran segun la fiabilidad que pueda darte una moneda y esta con una semana de retraso no da demasiada

2 respuestas
Tirik

#327 yo k se tio xdxd igual se están esperando a que juntes un céntimo de shares para mandártelo de golpe.

P.d. Manda un email al soporte y que lo miren en vez de decir que es una mierda todo

thelegend

Los que tenéis kcs,vais a modificar vuestro porfolio para comprar más o de momento no?

2 respuestas
darkblade60

#329 Yo ya tengl buen porcentaje de kcs, y estoy bloqueado con xrb y otras monedas en perdidas...

Usuarios habituales