Criptodivisas: KuCoin Shares

Tencru

#30 La calculadora, pongo 240 KCS y me sale $ 0.3025 KuCoin Bonus, luego debajo una lista de coins, imagino que eso es lo que me llevaría diario no? pero no sale el "total" de ganancias que me darías todas esas monedas con el precio actual de cada una verdad?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Muy buena la info, joder me gustaría tener 100 monedas pero uff me tiembla el culo es muy caro ahora xD

#30 se sabe cuando sale XRB ? yo leí o eso creo que el 5 de enero o me lo he fumado

1 respuesta
HelThunk

#31 Fijate cabrón, lo pone bien grande:

1 respuesta
Alu

#31 cuando te dan los dividendos te llena los assetss de todas las monedas en dividendo. Vamos que no solo es que ganes lo de la calculadora si no que ademas gnas\pierdes en funcion del valor de las monedas que te den.

1 respuesta
Tencru

#33 Pues por ahora me parece una peste los dividendos con el precio actual de las monedas que da, 30 centimos por tener 2000€, que si que kcs puede subir y estás ganando + lo que te llevas diarios pero bueno 30 centimos... haha

Fijarme me fijo pero me parecía muy poco por eso pregunté cabrón después de empesar a leer al segundo no lees que he puesto lo que me daban?

1 respuesta
HelThunk

#34 Lo bueno es que te pueden dar una moneda de las nuevas, que no valen nada (0.01$), y de aquí 2 años valer 90$.

2
Kiroushi

¿Demasiado tarde para entrar en KCS?

1 respuesta
Alu

#35 los dividendos aumentaran en funcion del trafico de kucoin, y en cuanto metan xrb (lo que decia soltrac) pues mas gordos seran.

#34 correcto y es por eso que me pille kcs, para holdear y que me cague otras coins

Edit: y cuando entre xrb, el kcs cagara dust de xrb

TempeS

#37 no creo, es una moneda a muy largo plazo. Cada vez se usa más KC así que más gente entrará, sobretodo cuando metan XRB

Castigador

La gracia de Kucoin Shares es poder tener una cantidad considerable, para una vez llegado el momento de que pongan XRB en ese exchange, conseguir porciones de XRB ahí. Es obvio que se va a tradear muchísimo con esa moneda y además creo que puede beneficiar indirectamente a la popularidad de la propia KCS.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#40 Macho ni teniendo 2k de KCS te dan suficiente, eso sí a más gente metida mas beneficio

Yo creo que el sistema que tiene KCS es bastante acertado.

1 respuesta
Castigador

#41 a mi la página esa que pone los cálculos me parece medio meh, lo que te interesa no es quedarte con el numerito de $ diarios sino con las fracciones de la coin que pueda tener perspectiva a largo plazo, en este caso, XRB, aparte de muchas otras. Además te dan dividendos por transacción, no por día, y no sé hasta que punto esa página contempla eso.

Soltrac

Yo no se si es muy tarde o no para entrar en KCS. Lo q si se es q lleva 3 días seguidos haciendo ATH y además no está ni en el top 40 de monedas todavía.

En mi opinión va a subir porque estoy convencido q el exchange va a seguir subiendo de volumen... Pero a mi no me gusta dar consejos de trading porque si sale mal está en mi conciencia.

#32 lo último q leí fue a un chino diciendo q tenían a los programadores trabajando en la wallet.

Soltrac

Actualicemos contenido:

Kucoin como exchange ya es casi top 20, superando los 100 millones de volumen ayer. No tengo ninguna duda q va a meterse en top 20 hoy.

Esto, sin contar la subida de precio de KCS, que los q la tengais estais disfrutando, ha hecho que las comisiones se hayan duplicado en solo 1 día. Yo he recibido al cambio de hoy más del doble en $ que ayer.

Respecto a la entrada de XRB, se ve que se está retrasando. Va a entrar, el problema es que no se sabe cuando. Creo que tienen interés en meterlo antes que Binance por el boom que les daría, pero no quieren liarla ya que tienen que programar la cartera desde 0.

-nazgul-

Para mí la inversión más segura de Enero, tengo metida una buena parte de mi dinero aquí. No creo que sea tarde, XRB también había subido una barbaridad cuando se empezó a hablar de el en MV (costaba unos pocos céntimos hace unas semanas) y aún así ha sido la mejor inversión de las últimas fechas.

DunedainBF

Kucoin no pide fotitos de verificación o estoy ciego y no lo veo?

1 respuesta
Soltrac

No pide. Es un exchange que no trabaja con dólares.

-nazgul-

#46 Eso de las fotos viene por leyes de USA y en menor medida de la UE. Los exchanges "de toda la vida" son de USA por eso nos hemos acostumbrado a las verificaciones y demás. KuCoin es china y aunque China ejerce un control muy fuerte sobre sus ciudadanos, le importa una mierda lo que hagas tú con tu dinero.

1 respuesta
MisKo

Desde que otros exchanges recomendais comprar monedas para luego pasarlas a KuCoin?

2 respuestas
Soltrac

#49 Te refieres desde fiat? El proceso que repetimos siempre.... Coinbase -> GDax -> KuCoin

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#49 Yo lo hice desde coinbase, compré LTC lo mandé a Kucoin y luego en Kucoin pasé a BTC y luego a KCS

frostttt

#48 La verdad que si, en China puedes ir a comprar un coche en efectivo que nadie preguntará por la procedencia del dinero. No existe un control como al que estamos acostumbrados en España, por ejemplo.

Cuestión diferente sería la de tratar de sacar dinero del país.

Soltrac

De todas formas el exchange está en hong kong, como binance, que poco tiene que ver con china respecto a leyes.

1 respuesta
darkblade60

Para pasara de GDAX ETH a KuCoin, como sería? soy un puto noob, ayer me pase de CoinBase a Gdax por primera vez.

1 respuesta
Soltrac

#54 En GDax tienes q tneer una opción de withdrawal...te pedirá a q cuenta quieres enviarlo, tienes que enviarlo a tu cuenta de depósito de KuCoin.

Tendrá un formato de números y letras muy largo. NO TE EQUIVOQUES copypasteando....muy importante.

Esta sería la mía por ejemplo. Como ves, tienes que ser ethereum. Ni ethereum classic ni ethereum fog, no te equivoques.

1 respuesta
darkblade60

#55 Ok, ya me he registrado con tu refer :d, ¿tiene algun contra pasar de gdax a KuCoin? Porque GDAX siempre veo ETH subido con mayor valor que en otras webs :S.

Si, tengo ETH normal, vamos, el que me pasé de coinbase.

1 respuesta
Soltrac

#56 Lo ves subido respecto al $, cosa que si vas a empezar a tradear te da igual porque volverás a sacar el dinero allí. Recuerda que KuCoin no tiene dólar, ni euro, ni nada, siempre que quieras sacar la inversión debes volver a gdax.

Cuando empieces a tradear te vas a acostumbrar a olvidar el precio del $, tu objetivo va a ser siempre intentar subir tu cantidad de moneda base, BTC por comodidad. Por lo tanto, cuando hagas tu primer trade de ETH a la moneda que sea, apunta su valor en BTC en ese momento. A partir de ahí si su nuevo valor en BTC aumenta, estás ganando, si baja en BTC, estás perdiendo.

1 respuesta
darkblade60

#57 Y solo me cobrarán 0.1% al pasar de ETH a KCS? o tendré más cobros?

1 respuesta
Soltrac

#58 Solo eso.

frostttt

#53 Normal, no iban a montarlo en Mainland. HK es un paraíso fiscal xD.

Usuarios habituales