Criptodivisas: KuCoin Shares

CaNaRy_r00lz

#119 Se hace cada día a las 0:00 a mi me sale esto xDD 0.00039744KCS

The amount of Kucoin bonus is calculated based on the amount of asset held at 0:00 on a daily basis and the trading fee of Kucoin Shares KCS today. If the calculated amount is less than 0.00000001, the amount of Kucoin bonus will be ignored.

1 respuesta
djtonight

Os ha tardado mucho pasar ETH desde Binance a Kucoin? Procesing..... ... .. .... .. .

Tirik

#120 #121 Justo esta mañana han pasado 48 horas y hace 5 que han sido las 00:00 del server, voy a mandar un ticket :/

Castigador

El FOMO me está comiendo vivo.

darkblade60

KCS y Snovio, go.

MisKo

A mi ya me han dado los 'shares' de ayer de las cryptos de KuCoin

1 respuesta
darkblade60

#126 Como los ves? Yo tengo decimas de todas las monedas hoy :s, es eso? me creia que te daban en KCS.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#127 Si es eso, el dust

MisKo

#127 Si, es justo eso, te dan una fraccion de cada moneda en funcion de los movimientos de cada una, por ejemplo con 100KCS te darían (abrelo en ventana nueva)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#127 #129 Hay calculadora en #1 para saber lo que te darían con "X" cantidad de KCS

Calculadora de bonus: https://kucoinshares.com/

1 respuesta
MisKo

#130 Si, de ahí he sacado la imagen anterior :stuck_out_tongue:

1 respuesta
B

la verdad es que el tema de los dividendos en KCS no son para el pequeño trader. si alguien hiciera el calculo se daría cuenta de que tienes que tener una cifra alta, congelarla todo un año o más y de ahí aunar con mucho curro todas las monedas que te den (contando los fees) para conseguir algo que posiblemente tendrían con mayor facilidad en el day trading o invirtiendo en algún proyecto seguro de cara al Q3-4.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#131 Ah pensaba que eran tus shares reales :P

#132 Por ahora es una moneda que sube, y que va a tener XRB, que si subre corrección será fácil comprar holdear o vender luego, el dust está bien pero la moneda pinta mejor

1 respuesta
frostttt

Me imagino que no es normal el no haber recibido el correo de confirmación de registro habiendo pasado dos horas... :psyduck:

darkblade60

a ver si se anima con railss

p3p370

#133 Pasaste la pasta de coinbase a kucoin o la pasaste a gdax primero?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#136 Cuando lo hice, fue Coinbase > kucoin, pero esta mañana hice Coinbase > GDAX > Binance y tardo como 8 horas

1 respuesta
p3p370

#137 ¿Y de Coinbase a Kucoin sin pasar por Gdax te cobraron comisiones?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#138 Si, si me cobraron

1
darkblade60

Me resulta raro que no haya crecido kcs... opiniones ?

1 respuesta
emir

#140 si entra xrb en binance le van a dar mucho a kucoin

3 respuestas
darkblade60

#141 ufff estoy por vender los KCS en cuanto suba

1 respuesta
emir

#142 en 3h acaba la votacion en binance y se espera q tarden 1 semana en implementarlo

DunedainBF

#141 Si Binance cierra registros, no le van a dar tanto por culo a Kucoin

1 respuesta
darkblade60

#144 pero es que viendo la lista de exchanges esta el jodido numero 25...

1 respuesta
DunedainBF

#145 Están todos los exchanges más grandes que no dan a basto y Kucoin tiene potencial para ponerse muy arriba. La web ya es mucho más sencilla y están añadiendo coins interesantes a buen ritmo.

Alu

#141 mas respeto a kucoin que ayer no te sacó tarjeta y por eso ganaste el partido

Llega a ser otro el arbitro y te comes la roja instant.

Tirik

Ya me han arreglado lo de kcs holding y me han dado el dust de un par de días como compensación

Soltrac

Pues XRB acaba de entrar en KuCoin...boom! XDD

1 respuesta
darkblade60

#149 No se podía pillar desde ayer?

2 respuestas

Usuarios habituales